sábado, 31 de diciembre de 2011

SIN ESPERAR LO MEJOR...


Los mal pensados que nos movemos por el Mundo hemos llegado a la conclusión, con muchas posibilidades de ser cierta, de que don Alberto Ruíz Gallardón pidió ser el titular del ministerio de Justicia, con la intención de poder “empapelar”, de por vida, a Federico Jiménez Losantos. ¡Ay Federico! la que te espera.

JUSTICIA: Virtud que inclina a dar a cada uno lo que le pertenece. Atributo de Dios por el cual arregla todas las cosas en número, peso y medida. Una de las cuatro Virtudes Cardinales que consiste en arreglarse a la suprema justicia y voluntad de Dios. Derecho, razón, equidad. Conjunto de todas las virtudes, que constituye bueno a quien las tiene. Lo que debe hacerse según derecho y razón. 

Esto es lo que nos dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Ya veremos lo que dice el diccionario del señor Gallardón; el tiempo nos sacará de dudas y, a Federico, tranquilidad o quebrantos.

A mis manos ha llegado una coplilla que dice así:

Posible es que naciera
De madre muy respetable
Y de padre bonachón,
Pero el niño es un cabrón
Con enorme cornamenta;
De él, la gente se queja,
Y no les falta razón.

Huy, es el último día del 2011, año que ha puesto el broche final, en lo político, a casi ocho años de estulticia, de entronización de la ignorancia, del chanchullo, de la traición institucional, del choriceo chulesco… en fin; sin esperar de quienes vinieron en sustitución lo mejor, espero que estos nos ayuden a entrar con mejor pie en el 2012, de como hemos salido del 2011.

Con toda la fuerza de mis sentimientos os deseo, a mis dos Rafaeles, a mis camaradas, a mis amigas y amigos que me visitáis en esta, vuestra casa en internet, un feliz y muy prospero año.

viernes, 30 de diciembre de 2011

EL HAZMERREÍR DE TODOS.


En la clase política española, desde la tarde-noche del día 24 de diciembre, todo se ha vuelto satisfacción y contento. Se ha formado el nuevo Gobierno; se ha nombrado nueva -la primera alcaldesa de Madrid, desde que el Mundo es Mundo- y se ha podido escuchar el discurso de don Juan Carlos I, Rey de España -por la gracia de Franco-, en el que como todos ya sabemos, aunque no lo hayamos oído en directo, estuvo “sembrao”, acusando de deshonesto a quien todos sabemos, de forma sibilina, mientras él se ponía de perfil, como si, al menos en los últimos cuatro o cinco años, no se hubiera enterado del tema. Está bien.

Pero, a eso de hablar, después del triunfo cosechado el día 24, nuestro respetado monarca le ha cogido gusto, y en el acto de apertura de la décima legislatura en el congreso de los diputados, volvió a triunfar ante la reina doña Sofía, los diputados, los invitados y el personal que trabajador, y hasta ante la señora de los servicios.

¡Qué barbaridad! ¡Que brillantez! Se podía escuchar en los corrillos una vez terminado el acto. “Y es que nuestro rey se ha reconvertido en un magnifico discurseador para memos”. Me comentó un amiguete que, no teniendo algo mejor que hacer, se tragó los dos discursos. Y me contó una de sus historietas que, de verdad, no se si son ciertas o cuentos inventados por él.

“Verás, querido amigo Eloy; tengo un amigo, muy fantasma, que un día me invito a su casa, porque quería revelarme un secreto.

-Julio -me dijo agarrándome del brazo para que no me escapara, pues tenia fama de “plasta”- el próximo viernes te espero en mi casa, a eso de las tres y media de la tarde y, mientras nos tomamos un café, te contaré un secreto que me corroe las entrañas.

-¿Me vas a tener en ascuas desde hoy, que es lunes, hasta el viernes por la tarde?

-Si; necesito esos días para preparar, bien preparado, el asunto en cuestión.

Total, que el muy sieso, me tuvo en vilo todos esos días, intentando adivinar el motivo de su preocupación. Al fin llegó la tarde del viernes y, ya con la taza de café en la mano, por cierto malísimo, me hizo levantarme del sillón.

-Ven, quiero enseñarte lo que me tiene en ascuas.

Me condujo por el angosto y mal alumbrado pasillo hasta una salita, en la que colgado en la pared, y en semioscuridad, había un cuadro, de raras figuras.

-Eso es.

-¿Qué? –pregunté.

-El motivo de mi preocupación. Es un Picasso.

-¡Que coño va a ser un Picasso! Eso es una serigrafía, con una mano de barniz, para que parezca que esta pintada con pincel.

-Ya lo se.

-¿Entonces?

-Es que a todos mis amigos les he hecho creer que es un Picasso, y ahora uno de mis amigos me ha mandado a un reputado crítico de arte, que vendrá el próximo martes y, cuando lo vea, voy a ser el hazmereír de todos.

-Juan ¿Por qué me has contado esta gilipollez?

-Porque viendo a los diputados por la tele, loando los dos discursos rey; leyendo en los periódicos las loas a los dos discursos del rey; oyendo por las emisoras de radio las infinitas loas a los dos discursos del rey, he pensado que cuando alguien inteligente haga un estudio de los discursos del rey, va a ocurrir lo que le ocurrió a mi amigo con el reputado crítico de arte.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

APALEAR AL REBAÑO.


¡A los internos de la prisión… Bienvenidos! De esa manera Miguel Ríos, José Menese y Aquiles Machado se dirigieron a los reclusos de la cárcel de Navalcarnero, a donde fueron a dar un concierto. “se trata de agradarles la vida y romper la rutina de los reclusos que en la celda el día a día es muy duro” confesó el flamenco camino del escenario.

“Hay dos momentos cumbre en la vida en la cárcel: cuando se muere un familiar y la Navidad. Son horrorosos y queremos que sea menos malo”, declaró Juan Merchán, responsable del Proyecto Social del Teatro Real.

Miguel Ríos, durante el gobierno del Generalísimo Franco, ingresó en la cárcel de Carabanchel, según él “por pillar canutos” -por la época se hablaba de algo más blanco-, los 27 días que estuvo encerrados, el Rey del Rock español, los recuerda como muy duros, hasta el punto de sentirse, casi, como uno más de los presos del establecimiento penitenciario de Navalcarnero. “Yo he estado encerrado, por eso sé con quién estoy hablando, con seres humanos de primera categoría –las personas que fueran víctimas de aquellos reclusos, por lo visto, deberían ser de segunda categoría-. Venir hoy aquí a cantar es una sensación agridulce: romper vuestra monotonía, yo me voy y vosotros os quedáis “chapados”. El Mundo sigue marchando, pero no olvidéis que no estáis solos”. El señor Miguel Ríos no debe saber o, se le ha escapado, que difícilmente los reclusos de Navalcarnero, que son 750, se podrían sentir solos.

Hay cosas, seguramente por mi edad, que no llego a comprender. Seguro que es culpa mía, que he perdido sensibilidad. Debe ser así, porque, habiendo tantas miserias en este jodido país, cómo es posible que del presupuesto del Teatro Real se saquen fondos para llevar música a las cárceles. En estos establecimientos penitenciarios, tienen de “todo”, incluyendo música. En Madrid hay mucha gente que no tiene nada; ni siquiera un mendrugo de pan duro para llevarse a la boca.

 Esos seres humanos de “primera categoría”, que dice Miguel Ríos, son delincuentes de distintas categorías, desde traficantes de drogas a asesinos confesos y, en algunos casos polidelincuentes con varias condenas pendientes y con más concha que un galápago y, a pesar de eso, están suficientemente atendidos y confortables -hasta sexualmente satisfechos- y no le ha faltado cena extraordinaria la noche del 24 de diciembre.

Entiendo, hasta ahí llego, que Instituciones Penitenciarias, como institución, procure, dentro de un orden, hacerles a los reclusos un poco más llevadero su confinamiento, en estos días navideños; entiendo que la cena de esos días tan señalados, sea especial, pero ni un punto más allá. La cárcel es un lugar a donde se envía a las personas que delinquen contra las pertenencias, la salud y hasta la vida de otras personas, que son cuidadosas y respetuosas de las vidas y bienes ajenos. Uno empieza a estar hartito de ver que el sistema político que nos han importado, es una mierda que solamente sirve para que, de “arriba a bajo”, la única preocupación de los dirigentes sea, APALEAR AL REBAÑO. 

martes, 27 de diciembre de 2011

Muchas gracias, doña Esperanza.


Aprovechando las fechas navideñas, en las que los católicos nos sentimos mejores, me dispongo, en un fuerte ataque de buenismo, a agradecer a doña Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, el permiso que ha concedido al comercio madrileño para poder tener abiertos sus locales las veinticuatro horas que tiene el día. 

Muchas gracias, doña Esperanza, porque esta ordenanza que usted ha promulgado, abre la posibilidad de crear un buen numero de puestos de trabajo, sobre todo, como ya he reconocido anteriormente, en el comercio madrileño, en la capital y en el total de la región. Muchas gracias doña Esperanza, porque quizá, alguno de esos nuevos puestos de trabajo que usted augura, podríamos aprovecharlos mis dos hijos y yo, cuando, como consecuencia de su ventajosa iniciativa, tenga que cerrar mi pequeño comercio, apabullado por el poderío de las grandes extensiones, que serán los únicos comercios que aprovecharán la posibilidad de estar abiertos al publico las veinticuatro horas, los trescientos sesentaicinco días del año, debido a su capacidad de crear varios turnos de empleados.

Ya se o, al menos, me lo figuro, que esta novedosa medida tan beneficiosa para todos, público comprador y comercio en general, está tomada con la mejor de las voluntades que a su señoría se le supone. ¡Qué Dios nos proteja! El camino del Infierno está enlosado de buenas voluntades.

A partir del día fijado, no habrá en toda la comunidad madrileña nadie que, queriendo comprar, no encuentre donde hacerlo. Que a las tres de la madrugada alguien necesita un kilo de lentejas, se tirará a la calle y siempre encontrará tres o cuatro mil tiendas de comestibles abiertas, con sus sonrientes empleados, prestos a servirle. Que a las cuatro de la madrugada una señora o señorita se acuerda de que necesita un sostén, pues se tirará a la calle y siempre encontrará tres o cuatro mil lencerías abiertas, con sus sonrientes empleadas, prestas a elevarles los senos con unos lindos sostenes. Que a las seis menos veintidós minutos de la madrugada alguien que ha ligado a una bella señorita necesita un preservativo, se lanza a la carrera, antes de que se apague el fuego, a la calle y siempre encontrará tres o cuatro mil farmacias abiertas, con sus sonrientes empleados dispuestos a proveerle con una caja de diez o veinte unidades, por si acaso.

Y, también, si algún madrileño, a las cuatro de la tarde del último día hábil de pago, se acuerda de que no ha pagado el permiso de circulación de su coche; si un madrileño, a las dos y cuarto de la tarde del último día hábil de pago, se acuerda de que tendría que haber pagado el IBI y no lo ha hecho; si algún madrileño, a las seis de la tarde del último día hábil de pago, se le pasa la hora de cierre de alguna oficina de cobro de impuestos del Ayuntamiento o de la Autonomía… se jode, que tendrá que pagar el veinte por ciento de recargo, porque la señora doña Esperanza Aguirre no ha tenido tiempo para pensar que si estuvieran abiertas las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año las oficinas de los ayuntamientos y de la Autonomía que preside, podría crear unas cuantos puestos de funcionarios más, para unirlos a los puestos que su medida, de no cierre, presuntamente creará y, así, los madrileños, además de poder comprar a la hora que nos saliera del ano -culo en castellano-, también a esa misma, o parecida hora, podíamos pagar los impuestos –sin recargo- de los que usted, mi señora doña Esperanza y sus ministrines, cobran sus sueldos. Cada pequeño comercio que por su culpa se vea en la necesidad de cerrar, será un voto en contra en las próximas elecciones autonómicas

Por lo general, las grandes superficies comerciales cotizan en bolsa. Ya me gustaría saber quienes son los dueños de esas acciones.

lunes, 26 de diciembre de 2011

UN ESTADO DE DERECHO.


Ayer, los católicos celebramos el día de la Natividad de Nuestro señor Jesucristo. Debería haber sido un magnifico día para todos los cristianos, pero no ha sido así, porque, al menos en España, ha habido muchos españoles y muchos inmigrantes que no han tenido nada con que celebrar, a no ser hambre y frío: cinco millones de parados; nueve millones en el umbral de la pobreza, que muchos han traspasado.

Acabo de escuchar -mientras estoy escribiendo- a través de la televisión, a "nuestro" Rey, decir que estamos en un Estado de Derecho. Esa afirmación en boca de SM, me ha paralizado por unos pocos segundos. Estado de derecho, a ¿Qué? He pensado y a continuación me he preguntado a mi mismo, ya que no había nadie a mi lado. ¿Alguien se cree de verdad que lo que SM nos dijo es lo que en su fuero interno piensa? No, me contesté; yo, al menos, no me lo creo. Siempre que he escucho al Rey, en su discurso de Navidad –que son muchos-, me ha sonado a hueco; palabras, con sonido monótono, dichas sin convicción, como de tramite. Es mi sensación, que no digo que esté en lo cierto. Pero, para quien puede decir que escuchó en ese mismo trance a Franco, durante muchos años, puede, con rigor, contrastar, y la cosa no tiene color. Franco sabia de lo que estaba hablando porque él era quien tenía las riendas del gobierno; él hablaba de primera mano. No es el caso de don Juan Carlos. Pero, no es del papel del Rey en este sistema, de lo que hoy quería hablar. Así que me bajo al siguiente renglón.

Me han contado, hace un par de días, de una familia de recientemente desocupados de sus viviendas por no poder satisfacer los pagos de la hipoteca, que se fueron a vivir debajo de un puente a las afueras de Madrid. “No te puedes imaginar –me decía mi amigo- lo aseado que tenían el pequeño habitáculo hecho de tablas y cartones, y lo limpio de hierbas, plásticos y papeles que tienen el contorno que usan a modo de jardín”. ¿Para qué tener limpio ese… jardín? Pregunté. “Ellos dicen que su situación es un accidente y que esperan que llegue el día en que volverán a vivir en un piso, como Dios manda. No quieren perder las buenas costumbres.”

Eso es lo que esperamos los españoles, rogamos a Dios y a todos los santos que llegue el día en el que podamos vivir en un verdadero Estado de Derecho -no en este simulacro-, en el que todos los españoles seamos iguales ante la Ley; un Estado de Derecho, en el que todos los españoles tengamos derecho a un puesto de trabajo suficientemente remunerado; un Estado de Derecho en el que se garantice la Sanidad y la Enseñanza, especialmente para quien no podría pagarla; un Estado de Derecho en el que todos los españoles paguemos impuestos en consonancia con nuestros ingresos y nuestras propiedades; un Estado de Derecho sin ningún tipo de discriminaciones, ni positiva, ni negativa; un Estado de Derecho en el que se garantice los derechos de los trabajadores, de la misma manera que los de la empresa en suma: UN ESTADO DE DERECHO.

Un Estado de Derecho, no puede ser aquel que propicia que un individuo como yo, sin conocimiento de ello, pudiera haber accedido a un puesto relevante en el ayuntamiento de Madrid; un Estado de Derecho, no puede ser aquel que permite llegar a ser alcalde de un pueblo de Murcia a un individuo, medio analfabeto, que una vez tomado el bastón de mando dice: “ahora os hablará mi hermano, que ese si que sabe hablar”; un Estado de Derecho, no puede ser el que es capaz de investir como presidente de Gobierno a un inútil y a sus inutilitos como ministros.

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Es mi deseo para todos mis camaradas, amigas y amigos que me visitáis, desde muchos lugares de nuestra Patria, y para aquellos que por vicisitudes de la vida, pasarán estas entrañables fechas lejos de sus casas; de sus familias.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Es mi deseo, para todos los que me visitáis desde tan lejos: Méjico; Nicaragua; Argentina; Colombia; Islas Vírgenes; Inglaterra y Alemania; que lo  paséis  maravillosamente -algunos seguro que en la playa- en compañia de los vuestros.

Por todos vosotros le pido a Dios, que os conceda una muy feliz salida de año y una entrada venturosa en el próximo 2012, y que el transito por él, sea positivo en salud, dinero y amor… ¡ah! Y para Zapatero y sus secuaces ¡¡¡Qué les den por… desaparecidos!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Sobradamente preparados.


Esta leyenda es la que debajo de las fotografías del nuevo equipo de gobierno, abría la primera plana del diario “El Mundo”. He leído el currículo de todos los ministros y, sinceramente, me parece una auténtica exageración. De los trece -echo sal por mi espalda- ministros que forman el equipo, la mayoría de ellas y ellos, tienen dos carreras universitarias, como si para ser ministras o ministros, como Zapatero he dejado demostrado, fuera necesario tanto aparato intelectual. En fin; yo echo de menos alguna animadora de baile andaluz; algún semianalfabeto expulsado de Galicia por inútil; alguna “socióloga” doctorada en la escuela socialista de sociología; algún chorizante andaluz –chorizante no por ser andaluz- para ocupar una vicepresidencia; alguna separatista catalana que bien pudiera ser ministra de la Defensa; algún gay para que nos de por ahí a los españoles con sus gilipolleces; algún ceporro para retorcer el brazo a la Justicia. Creo que con estos pocos retoques, el Gobierno de España quedaría muy arregladito.

Ya sé que es pronto para emitir una opinión; se me podrá decir que no hay razón objetiva para decir que los nuevos lo están haciendo mejor que los viejos, ya que prácticamente aún no han colocado sus posaderas en el sillón ministerial. ¡Que más da! Después de visto lo visto y sufrido lo sufrido, aunque uno no sea del PP, solamente viéndoles jurar sus cargos en presencia de los reyes, te das cuenta de que, de ahora en adelante, durante al menos cuatro años, vamos a ser guiados por personas competentes que conocen perfectamente el camino para llegar a la meta deseada: el final de la crisis y la reducción del paro, no por peleles disfrazados ministros, a los que esos trajes tan caros les quedaban demasiado grandes.

El cambio político ocurrido en Italia, nos ha traído la dicotomía por la cual se trata de encajar a quienes nos van a gobernar, con  el señor Rajoy a la cabeza, en el bando de los políticos o en el de los tecnócratas. Esto es la mayor gilipollez que he oído a lo largo y ancho de mí vida. ¿Político? ¿Tecnócrata? Una vez que se forma parte de una de las instituciones que administran el Estado, por muy técnico que sea, automáticamente se transforma en político. Y sus decisiones tienen consecuencias políticas. Esa dicotomía tenía razón de ser durante los años del régimen de Franco, que había ministros de las organizaciones del Movimiento, y ministros que eran nombrados por su valor y sus conocimientos avalados por sus desarrolladas carreras universitarias.

Nos vamos acercando a las navidades y, aunque ya hemos entrado en el invierno, parece que el sol empieza a calentarnos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

"Por sus obras los conoceréis".


“Por sus obras los conoceréis”. Ya tenemos nuevo gobierno, después de estar ocho años desgobernados; porque, queridos y queridas camaradas y amigos, gobernar -esperemos que estos recién llegados lo lleven en sus mochilas-, es enfrentarse a los problemas que afectan negativamente al Estado, y resolverlos de la mejor manera; hacer que la burocracia gubernamental sea rápida y clara;  facilitar, con leyes bien trazadas, la expansión de nuestros producto en el exterior; defender nuestra agricultura, nuestra pesca y nuestra ganadería en el marco de la Unión Europea; facilitar créditos para que nuestra industria y nuestro comercio pueda competir en el exterior en igualdad de condiciones; perseguir la corrupción en las instituciones del Estado; mostrar, desde el ministerio de Asuntos Exteriores –con un ministro con lustre intelectual, además de inteligente- la mejor España; crear las infraestructuras necesarias para un buen movimiento de nuestra producción, en el interior; una buena puerta al exterior; tutelar, siempre que la situación lo demande, la gobernación delegada por el Estado a las comunidades autónomas; medir periódicamente el gasto de las mismas para que no puedan gastar más allá que el gasto de las competencias que les fueran transferidas; vigilar, desde el Banco de España, a los bancos privados para que estos no jueguen a aprendices de brujo, dando créditos impagables; mejorar la Enseñanza -igual para todo el territorio nacional- hasta alcanzar, al menos, el nivel de los países mejor preparados; cuidar como se merece la Universidad, hasta alcanzar el puesto que le corresponde, entre las mejores del Mundo; preocuparse de la Sanidad, de tal modo que, además de dar un buen servicio, el personal sanitario goce de los medios más adelantados para el desarrollo de su ciencia; actuar activamente, cuando la situación lo exija, en las relaciones laborales entre la Patronal y los sindicatos. Vigilar que estén bien saneadas las Fuerzas de Orden Publico; no permitir la creación de guardias pretorianas; y, reforzar los lazos que ligan la UNIDAD TERRITORIAL DE ESPAÑA, para que ningún cabrón, se permita usar el discurso del separatismo.

Estas, y algunas cosillas más que a mí se me resisten, son el “Credo” del buen gobierno; al menos yo me conformaría, y, daría saltos de alegría si a todo lo dicho anteriormente, se uniera una buena ración de disciplina, no férrea, sino autodisciplina; la que reconoce los derechos de los demás; la que hace amable el trato con el prójimo; la que crea el respeto…

“La libertad es el derecho de hacer lo que no perjudique a los demás” (Henri D. Lacordaire)
Desde esta sencilla pagina de mi blog, mando un fuerte abrazo a quienes desde Méjico, Nicaragua y Alemania me leen. Deseo que paséis unas muy felices Pascuas y que entréis en el próximo con toda clase de venturas.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Menos triste y más esperanzada.


En el debate de investidura de don Mariano Rajoy como presidente de Gobierno, más que durante la campaña electoral, hemos podido comprobar que el ciudadano Rubalcaba, si le quitas el poder, se queda en “na”; una piltrafilla seudointelectualoide y déspota, sin más valor que el chasquido de mi dedo corazón sobre el pulgar de mi mano derecha. Pero eso ya lo sabíamos ¿No?

A partir de mañana, sin el rebaño socialista en el poder, empezaremos a ver una España más bonita; menos triste y más esperanzada. El señor Rajoy nos ha prometido que no habrá mentiras; según él, nos enteraremos en cada momento, sin velo, del estado de la “cosa”; de cómo van a atacar las dificultades, y de qué manera nos va a afectar, y cuanto nos va a doler. Claro está que él, el señor Rajoy, no es santa Gema, ni siquiera san Pancracio y que, por lo tanto, le está vedado el hacer milagros. Así que de milagros, nada. Los milagros, como de costumbre en nuestra querida Patria, habremos que realizarlos la totalidad de los españoles, encabezados por los mejores; por los más inteligentes; por los más atrevidos; por los más imaginativos; la valentía y el sacrificio, ya sabéis, esa será nuestra labor. Nuestra labor en la oficina, en el taller, en la fábrica, en la universidad, en los campos de labor… no lo dudéis ni por un momento, el “mal” se aleja… se aleja… seeee aleeeejaaaa… 

Os habéis fijado en la cara del apátrida José Antonio Duran y Lérida, cuando le pedía, como una rabanera del antiguo mercado de la Cebada, -estaba desencajado, y el muy imbécil, pido perdón a los imbéciles-, va y dice desde el púlpito, que Cataluña es la locomotora de España. Este tío no sabe por dónde se anda; los socialistas, con la ayuda de CIU, PNV y BNG, en estos últimos ocho años, han convertido a España, en un tren descarrilado del que Madrid, es el único vagón que circula por la vía, y lo hace con muy buen rumbo. ¿Podría ir mejor? Sí, claro que sí; pero, con los demás vagones enganchados y todos en la misma dirección.

Este gallego no es como aquel, pero démosle tiempo; no hay otra cosa. Necesitamos que acierte en lo más y, si tiene que fallar, que lo haga en lo menos. Mañana, Dios le ilumine, nos presentará al grupo de ministros que junto a él, nos gobernarán durante los próximos cuatro años; ahora, a las 0,10 horas del día 21 de diciembre de 2011, sin presumir de vidente os puedo asegurar que, uno por uno, cada nuevo ministro, es cien veces mejor, aunque fueran muy malos, que los inútiles que se fueron.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cada quien en el punto que le corresponde.


La situación económica de los españoles, sin paliativos, es ruinosa; la pobreza, como una gran mancha de grasa, va cayendo sobre los hogares españoles, cada día en mayor número, sin que haya nadie que lo impida. Ahora se van por donde jamás deberían haber venido los responsables de una buena parte de esta desgracia. Vinieron famélicos de estómago y bolsillo y se van hartos el estómago y llenos los bolsillos.

Estamos a las puertas de cambio de gobierno; el socialismo, por segunda vez, ha demostrado su incapacidad para gobernar, no es nuevo. Estos desharrapados intelectuales que dentro de las siglas socialistas nos han estado gobernando tan malamente durante estos últimos casi ocho años, han fracasado no por su incapacidad, que también, sino por ser socialistas como los GonzaleX, los GuerraX y compañía, con sus mismas malas mañas, mañas socialistas; los mismos odios, odios socialistas; los mismos fraudes, fraudes socialistas; las mismas desvergüenzas, desvergüenzas socialistas... Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el socialismo nunca puede ser manantial de bondades, porque siempre ha sido y será pozo de ponzoña a reventar.

El gato escaldado del agua fría huye. Así nos va a encontrar el nuevo gobierno, que ya está llamando a la puerta, a los españoles; mas mosqueados que un pavo en Navidad, viendo a su dueño afilando un cuchillo. Bien haría el señor Rajoy y su equipo de gobierno en acertar en las primeras decisiones; bien haría el señor Rajoy y su equipo de gobierno en demostrar, de una manera clara y contundente, poner en conocimiento de toda la sociedad española, la toma de medidas judiciales, contra aquellos que en el abuso de sus cargos, hayan cometido delitos de cohechos, prevaricación o apropiación indebida de caudales públicos; contra los que teniendo la obligación de invertir esos caudales en mejorar los servicios propios de su administración, ministerio, comunidad, diputación o ayuntamiento, los ha derrochado en viajes al extranjero más exótico, disfrutando de inmejorables hoteles; en extraordinarias comilonas a base de buenas carnes, buenísimos mariscos y carísimos vinos; en flotas de automóviles de alta gama; en prostíbulos de lujo, o no de tanto lujo; en aeródromos donde jamás ha salido o aterrizado un solo avión. Bien haría el señor Rajoy y su equipo de gobierno, en demostrarnos a los españoles, a los que les votaron y a los que no les votaron, que España, desde el primero de los minutos de su mandato, ha dejado de ser ese “zoco” en el que los socialistas y los partidos separatistas, los sindicatos y la patronal, la habían convertido. 

Es de esperar, ya no estamos los españoles para que nos vuelvan a defraudar, que sepa usar  su cómoda mayoría, para poner a cada quien en el punto que le corresponde: nadie por encima de los intereses legítimos del Gobierno; todos por debajo de los “ALTOS INTERESES DE ESPAÑA”.

Hoy, en mi correo, he recibido la felicitación de Pascuas –la primera- de mi muy apreciado camarada, Rafael Carlos Estremera Cuenca; él sabe, que de la misma manera que me expresa su deseo de felicidad para mí y para los míos, también le deseo, junto con el resto de mi familia, toda la felicidad, que por buena persona y buen español se merece. Rafa, no sé si me será posible dártelo en persona pero, por si acaso, recibe un fuerte abrazo.

Y, para los camaradas, amigas y amigos que me hacéis la merced de leerme -lo que me da mucha alegría-, incluido el "anónimo", también deseo que estas Navidades, sean las más maravillosas de cuantas hayáis vivido; Dios quiera que si a alguno de vosotros os molesta un problema, por la mediación de quien nacerá el día 24 de diciembre, se os resuelva satisfactoriamente. Para todos ¡¡¡MUY FELICES PASCUAS!!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cosas del progreso.


Hay personas -yo soy una de ellas-, que de manera abierta, dando nombre y apellidos, expresan sus opiniones, independientemente de que sean atinadas o no, dando facilidades a quienes discrepen para que puedan debatir, si les place, de manera educada, y con la valentía -mínima valentía-, de dar su nombre, condición indispensable para demostrar que, siendo hombre o mujer, se visten por los pies -no como antiguamente las mujeres, que se vestían por la cabeza- y son dignos de ser escuchados, o leídos, y respondidos con la misma manera.

Hoy, el cuerpo, en un primer momento, leyendo unos anónimos que he recibido en mi correo, me pedía responder con la acritud que merecía su falta de educación y de respeto, pero, no; el ser cobarde que se esconde detrás del escudo del anonimato, no se merece ni un segundo de mi tiempo; ni un centímetro de mi blog. ¡Que te den!

Mis queridos camaradas, amigas y amigos; en este país en el que estamos pagando caro el peso de nuestras culpas, es un prodigio de ingenio. Aquí, en esta destartalada España  -veremos si hay quien la reponga- se crean oficios con la misma rapidez que desaparecen. Hace unos días, en una emisora de radio, la entrevistadora le pregunta a la entrevistada, una senadora o diputada socialista que no llegué a reconocer: “usted ¿ha trabajado en algo? ¿Cuál es su profesión? Acomodaros bien recios en vuestros asientos, porque la respuesta es para caerse de espaldas: “Si, yo he trabajado mucho; soy gestora de Fundaciones” ¡Tócate los pelendengues! Gestora de fundaciones socialistas… esta novedosa profesión, junto a la de prevaricador político; “cohechista” político; despilfarrador político; desfalcador político, y otras profesiones del mismo jaez, es una de las nuevas profesiones que vienen a sustituir a profesiones tan nobles como la ebanistería; la marquetería; los bolillos… Cosas del progreso que estamos alcanzando, que dicen.

¿Asesinato? ¿Violencia de Genero? ¿Inversión provechosa? En estos últimos días hemos visto en los medios de información, los escritos y audiovisuales, el extraño suceso de que unos individuos (dos, de momento, ya veremos si salen más) que habían asesinado a sus respectivas esposas, desde el mes siguiente del asesinato estaban cobrando la pensión de viudedad. Así funciona la democrática administración que ha instalado en España, una tribu de chorizos, choricillos, chorizazos y choricetes para beneficio propio, en primer lugar; del partido en segundo lugar y, si sobra algo, como se les echa alpiste a los pajarillos, echarle esas miajas para que coma el “Pueblo Soberano”. ¿Pensión de viudedad tras asesinar a su esposa? ¡Esto es Jauja! más de un bestia estará pensando ¡¡¡A por ellas!!! Este, si el sentido común no se recupera, será la letra del éxito musical del proximo verano; nada de Gorgi Dan. ¿Será posible un Mundo sin mujeres? Algunos pensarán, los muy acémilas, que mientras haya “Cerolos…” como si el único valor de la mujer fuera lo sexual.

No es para hacer bromas de algo tan serio como es la vida de seres humanos tan imprescindibles. La mujer es la flor que triunfa en el Rododendro; la mata de este arbusto es basta, fuerte y leñosa; las hojas, duras y resistentes a las inclemencias meteorológicas, pero la flor, además de ser parte integrante, aporta su belleza, que es lo que da motivo a la existencia de la planta. La mujer goza de inteligencia igual que el hombre; la mujer es tan capaz como el hombre para cualquier de las actividades que este sea capaz de realizar y, como la flor del Rododendro, triunfa por su belleza; por su fortaleza; por su capacidad de sacrificio y, como si todo lo anterior fuera poco, por ser capaz de realizar el hermoso milagro, concedido por Dios, de crear vida en sus entrañas. 

Lástima que algunos partos se conviertan en seres tan despreciables, como son los que las insultan, las agreden o las matan.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Nuestro parque delincuencial.


La delincuencia, por si la autóctona no fuera suficiente, la traemos de importación, como traemos el gas o el petróleo. Tenemos la representación activa de todas las mafias del mundo; aquí negocian y aquí blanquean sus grandes beneficios, y aquí sus sicarios asesinan a la manera de Chicago en los años 30; aquí han venido de todo el Mundo, por ser muy bien acogidos por el funcionamiento judicial, los mejores, profesionalmente hablando, carteristas; aquí han venido prostitutas de todas las razas y colores con los que el Señor decidió colorear al ser humano y con ellas y ellos, que también hay putos, también nos ha venido una legión de “chulos” y proxenetas; desde algunos países, muy cercanos, nos ha llegado en tropel, sin que ninguna autoridad se decidiera a intervenir, una legión de gitanos rumanos, que están robando todo lo que ven por donde pasan, sin importarles que sean los cables del fluido eléctrico, telefónico o las tuberías del gas.

La libre circulación de personas y capitales me parecería bien si de verdad fuera así: personas y capitales. Pero no es así, que va; los capitales, en la era zapateril, solamente han llegado pagando altos intereses; nadie, o, para ser exactos, casi nadie, en estos últimos ocho años, se ha atrevido a invertir un euro, viendo como nuestra industria iba cayendo en picado; la circulación de los capitales fue centrifuga, a la carrera. Lo que sí circuló, para encallarse aquí para siempre, fue lo peor de cada país; la hez de las sociedades de Europa; America; Asia; África; Oceanía. Hay que cree que hasta del Polo Norte ¿Sería un pingüino?

Bueno, pues entre tanta gentuza que ha venido a enriquecer nuestro “parque delincuencial”, hace unos años vino un tal Javier Viroga (no confundirse con Viagra) de nacionalidad uruguaya, y profesión cineasta. Este sujeto, que ayer fue enjuiciado por un asunto de abusos deshonestos a mayores y menores, tenía montada una escuela de cine, Orson the Kid, en la que impartía clase a jóvenes con inquietudes cinematográficas. “Educar a los niños en el arte cinematográfico, y hacerlo en libertad contribuye a que en un futuro cercano, nuestro jóvenes espectadores sean más selectivos con lo que ven y hacen”. Las niñas que han denunciado el hecho en Comisaría tienen edades de 14, 15 y 17 años. A una de las chicas, de 15 años, la obligó a quitarse la parte superior de su ropa y le pidió que interpretase escenas eróticas con él en la réplica. A otra chiquilla le pidió que se tumbara en el suelo y, una vez en el suelo, él se puso sobre ella. Su forma de actuar era montar casting en su casa, a los que invitaba a las muchachas, de una en una, haciéndoles creer que asistirían al casting más compañeros. Pero lo que podría haber sido un escándalo de gran magnitud es que el muy cabrón, pretendía montarlo de “película”, en la Villa Orson, una ciudad del cine dedicada al trabajo de los más pequeños con la infraestructura técnica adecuada. Y, dada la afición del pájaro, esa Villa, podría terminar siendo la sede de una secta, que como la mayoría de ellas, sería su “picadero” personal.

No, no hay dinero para pagar las medicinas; no hay dinero para pagar las prótesis dentales a los abuelos; no hay suficiente dinero para servicios sociales, pero si hay dinero para subvencionar la escuela de este extranjero abusador, por parte del ministerio de Cultura. ¡Hace falta ser gilipollas! seño Sinde.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Al Infierno con todos ellos.


¡Por fin una buena noticia! El gobierno balear ha decidido quitar la subvención a las clínicas abortivas de aquella autonomía. Esta es la parte positiva de la noticia, la negativa es que las demás comunidades autonómicas, como el anterior gobierno de las Baleares, también están subvencionando clínicas abortivas. De las que estuvieron bajo el yugo socialista, o separatista, enterarme no me causa asombro, quien si logra desconcertarme son las autonomías que se gobiernan con las siglas del PP, pues, como todo los españoles sabemos, hay un recurso contra la ley actual, interpuesto por la nacional de aquel partido político, que no se ve nada reforzado con esas subvenciones.

La Generalidad de Cataluña subvenciona dos abortorios, siniestra palabreja, con 500.000 euros por asesinar 1.068 nonatos: Clínica d`Ara-Agrupació Tutor Medica, y el Centro Casanovas de Ginecología y Planificación Familiar S.J.

En Castilla-La Mancha, los abortorios no trabajan para el gobierno autonómico no porque las autoridades hayan tomado ejemplo de Baleares, sino porque no hay dinero para pagarles.

En La Rioja, pagan los abortos que mandan a las Vascongadas, recibiendo en su sanidad a los enfermos del territorio vasco, próximos a aquella comunidad. Es otra forma de subvencionar abortos.

Madrid, que la señora Esperanza Aguirre dice estar totalmente en contra del aborto, anda por ahí un lista en la que se explica que su gobierno subvenciona abortorios por valor de 1.000.000 de euros.

Y podíamos seguir enumerando una por una, todas las CCAA, porque todas ellas, de una u otra manera, están subvencionando el crimen más cobarde: asesinar a una criatura, sin posibilidad de defenderse, por razones obvias –¡ay si los fetos tuvieran en cada mano un Colt 45!-. Esta es una de las más notorias señas de identidad de las adelantadas sociedades democráticas del ¿Primer Mundo?; este asesinato con todos los agravantes éticos y morales, es el que reyes, como nuestro Juan Carlos I, y la mayoría de los presidentes de gobierno de ese “mundo”, sancionaron con su firma. Pues, que no crean que esa barrabasada les saldrá gratis; llegará el día que Dios, nuestro Señor, tomará las medidas que crea más adecuadas. Pero, si  a Él le sirve de algo, yo le digo, ¡Al Infierno con todos ellos, y ellas!

Me comenta un buen amigo y mejor persona, a pesar de que tiene un hermano senador, que en los partidos políticos no aceptan a nadie que no pase la última prueba, la más difícil de pasar, que consiste en que el postulante ha de mostrar a satisfacción de un severísimo tribunal interno que en su cerebro no hay ni un átomo de vergüenza, ni el más mínimo sentido del ridículo; la falta de ambas cosas, es lo que identifica; es la "denominación de orígen" de la gente de esa “casta” que ya nos va pareciendo maldita. Así vemos con harta frecuencia como el mismo político, o el mismo partido, puede aprobar y condenar la misma cosa, en el tránsito de escasos segundos sin ruborizarse.

Doña Esperanza Aguirre, demuéstreme que tiene vergüenza; quite las subvenciones a los abortorios. 

domingo, 11 de diciembre de 2011

El misterio es no malgastar.


Reconozco que el conocimiento que sobre la economía tengo es, solo y exclusivamente, la economía de mi bolsillo, que ahora que no oye nadie os puedo asegurar que tiene muy poco fondo; este es un problema al que le dedico poco tiempo, hay cosas más importantes en la vida de los seres humanos y "también en la mía". ¿Qué cómo vivo? Pues la mar de tranquilo, cuando salgo a la calle sé que nadie me va a poder robar ni un perro chico. 

Dicho lo cual, que deja en claro mi cuenta corriente, lo que si me gustaría decir es que, si cada uno de nosotros, una vez echadas las cuentas de lo que vamos a ganar al año, nos ajustáramos a no meternos en gastos superiores a nuestros ingresos, nuestro corazones serían menos propicios al infarto, y hasta seriamos más felices, y los bancos estarían más jodidos. Eso, a nivel de “currito de a pié”; imaginaros si los gobiernos que nos han dirigido en estos últimos treinta y seis años, que no son pocos, hubieran actuado de la misma manera, España, como se merece por su Historia, sería una de las potencias económicas del Mundo. El misterio es no malgastar ni tirarse los pedos más altos que el culo. Si un cabeza de familia, no puede comprar a sus tres hijos zapatos al mismo tiempo, lo hará en meses consecutivos y, de esa forma, no se meterá en deudas. Si un Estado no puede tener diecisiete gobiernillos, cuarenta y una diputaciones, siete cabildos, cuatro consejos insulares y más de ocho mil ayuntamientos, lo que debería hacer, es reducir a lo imprescindible estas instituciones que, aproximadamente al día de hoy, generan un gasto superior a veintiún millones de euros, a los que habrían que sumar los costes de la Corona, el Senado, el Congreso de los Diputados y el Gobierno de la Nación, que no es moco de pavo.

Todo ese enjambre, en muchísimos casos, de seres ociosos, debería ser reducido, y en varios casos, defenestrados, ya que ni siquiera en la Constitución especifica cuál es su tarea.

Los dineros de mi bolsillito, los invierto de la manera que mayor beneficio me produce; por ejemplo, en vez de comprar 100 gramos de angulas, que solo podría comer yo ¡faltaría más! compro un pollo; una docena de huevos; dos kilos de patatas, un kilo de carne para guisar… y comemos toda la familia, con el mismo coste, durante una semana, y todos estaremos mejor alimentados. Consecuencia práctica; el Gobierno debe invertir adecuadamente nuestro dinero, para que sea capaz de crear empresas que generen puestos de trabajo, que es la energía que crea la riqueza, que beneficie a todos.

En estos momentos -subiéndome unos peldaños-, si las cosas, los que mandan en Europa, no hacen bien, es muy posible que entremos en la peor década, del siglo pasado y del poco siglo que llevamos arrastrando de este; ellos tienen en sus manos las vidas y las haciendas de muchos millones de europeos; deben reaccionar, ya, mañana puede ser, exagerando por lo que merma, tarde ¡enchufen de una puñetera vez la máquina de imprimir toda clase de billetes de euros! Es imprescindible bajar la cotización del euro, para poder competir en igualdad, al menos, con el dólar. Deberían inundar Europa con euros, para que los créditos a la industria le ayude a reflotarse; si esto no se hace con prontitud, Europa volverá a ser ese trozo del Mundo, viejo, triste y sin personalidad propia. 

viernes, 9 de diciembre de 2011

Queremos ejemplo rápido y notorio.


Esto está pareciendo el parto de la burra; resulta que ha ganado el PP, pero seguimos viendo en los puestos decisivos del gobierno, a los mismos sopla boinas de estos últimos siete años y medio; y, además, tomando decisiones que cualquier persona decente que hubiera cesado en un cargo se habría negado a tomar: la ministra “oreja” Sinde, en Moscú, ha cambiado de hotel, para irse a otro el doble de caro, además de haber concedido unas ayudas de seis millones de euros, destino a sus amiguetes cineastas.

 En estos meses de la “basura”, los miembros de este esperpéntico gobierno, se está dedicando a conceder subvenciones y colocar a los más ilustres inútiles miembros del partido, en puestos muy bien pagados de las distintas instituciones del Estado, en el interior y exterior.

Es de esperar, casi todos los españoles esperamos, que cuando se termine de una puñetera vez la entrega, el PP haga una buena investigación y revoque las subvenciones indecentes, al tiempo que saque de los cargos indecentemente alcanzados, como se hace con los bígaros, a tantas gandulas y gandules, solamente buenos para el crematorio político. La experiencia vivida la otra vez, espero que nos libre de jueces y fiscales prevaricadores; de policías vendidos al socialismo y de políticos corruptos. 

Parece ser que el líder del PP ha caído bien entre las autoridades europeas y estadounidenses, cosa que no nos puede extrañar, después de que estas autoridades se vieron en la obligación de tratar con el inútil de Zapatero. Ahora tendremos que esperar a los resultados, no sea que hayamos salido de Málaga para entrar en Malagón. Lo digo porque hoy, por la televisión, he oído parte del discurso que el señor Rajoy ha pronunciado en el congreso del PPE y, a mí, que apenas sé dónde tengo el canuto con el que trazo las oes, no me ha emocionado ni un tantico así, y eso que me ha pillado por sorpresa; pero, parece ser que al secretario del Tesoro de EEUU, Mr. Timothy Geinthner, la plática mantenida con él sobre el plan de reformas y medidas de ajuste para combatir la posible vuelta de España a la recesión económica, le ha dejado muy tranquilo. Bueno, tampoco cabe exagerar la bondad de la noticia, ya sabéis que los americanos de Obama son esos hombretones a los que aquí, en el Rastro, se les ha vendido por cientos la “Tizona” del Cid Campeador; y no le vendieron a Babieca, porque siempre hay un “listo” que se chiva, pero ya tenían preparado el burro del trapero.

Es cierto, y no cabe la menor duda de que a nosotros, el que el perro sea un can pulgoso o un impoluto galgo ruso, nos da igual; lo que queremos, y en esto creo que estamos la totalidad de los españoles inteligentes de acuerdo, es que se llegue a la meta en el menor tiempo posible y de la manera menos desagradable. Si se nos va a pedir esfuerzos; y, como siempre los españoles, estaremos dispuestos, pero queremos ejemplo rápido y muy notorio de las autoridades que nos han de gobernar. Los españoles hemos salido de las huestes zapateriles más quemados que el palo de un churrero.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Haciéndose el simpático.


En el 33 aniversario de la Corta Manga... ¡perdón! Yo quería decir Carta Magna. Que falta de respeto podría ser, si hubiera sido adrede...

“Caminen de la mano” Lo ha dicho José “Hípica” Bono, en el discurso del día de la “Prostitución”, en su cursi, como de costumbre, discurso institucional. Cogiditos de la mano ¿Os imagináis a Rajoy y a Rubalcaba, vestiditos con el mandilito a rayas, agarraditos de la mano camino del Congreso de los Diputados, cantando “La Lara larita”? Yo, sí, y me descó…coro vivo. Digo con Rubalcaba y, según parece, pudiera ser FelipeX GonzaleX. Los socialistas tiran de cantera.

Pues habría que decirle al señor Mariano Rajoy que ni se le ocurra; esperar ayuda del PSOE ¡No, por Dios! ¿Es que acaso no se ha visto claro a donde nos han llevado estos tuercebotas? Si los que necesitan ayudas, qué digo ayuda ¡un milagro morrocotudo! para librarse de la desaparición -que yo no lloraría- son precisamente ellos, los sociatas. 

El hípico señor Bono, para reforzar su consejo manual -sin malos pensamientos-, rebusca, de entre las actas atrasadas del Congreso, una que recoge una frase dicha por el señor Francisco Tomás y Valiente, sin que se le haya caído la cara de vergüenza al pronunciarla: “trabajar honestamente por el todo, por encima de las partes”. Claro ¡cómo no he caído antes! Eso es, el señor Bono fue muy sincero cuando usó el aserto del profesor Tomás y Valiente; él, durante toda su vida política ha trabajado como un “blanco” por el “todo” -¿para que conformarse con partes?-: la Hípica Almenara, los caballitos del nene, los pisos en Madrid -uno de ellos lo tengo muy cerquita del lugar donde trabajo-.

¿Está haciéndose el simpático al PP -“entenderse con el PP no solo es inteligente, sino necesario”- para seguir chupando en la política activa? No me extrañaría nada; este individuo es como fue en tiempos Francisco Fernández Ordoñez que pasó, sin inmutarse, del INI franquista -¡ay si aún existiera!- a la UCD y, de ahí, al PSOE, a ejercer de ministro. Es conveniente no fiarse un pelo de gente tan taimada; en el momento que te levantas a saludar, van ellos y se sientan en tu silla y, cuando se van, se llevan hasta a tu perro.

En el colmo de la desfachatez, Bono, el caballero de las luengas melenas trasplantadas, dirigiéndose a “inutilidad Zapatero”, va, y le dice: “Has dado a España lo mejor…” Jo, tío ¿es que los que te ha dado a ti es malo? más que malo, malísimo es lo que nos ha dado a los españoles el tontaina de León: paro, pobreza, enfrentamiento, inseguridad, desesperanza y Caritas Española, para cuando nos sea preciso.

José Bono: “Sólo juntos llegaremos a la meta”. Sinceramente, don José, con la carga que lleva en el zurrón, no creo que  pueda pasar de la mitad de la carrera. 

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA HERENCIA.


La herencia que deja el socialismo al PP, por segunda vez en treinta y seis años de Democracia, por no extraer recuerdos del siglo pasado, y, esto es lo que comenta la gente en la calle, apenándose por el sufrimiento que va a padecer el PP, como si las consecuencias, no las fuéramos a pagar nosotros, la gente sencilla, los que nos levantamos cada día con la incertidumbre de si podremos seguir trabajando en la empresa, o nos avisaran que estamos en el paro; los que nos levantamos cada día con el temor de que sea el último que podamos abrir nuestro pequeño establecimiento. Ellos, los politicos, cobrarán sus sueldos, manchados con el sudor y las lagrimas de nuestro esfuerzo.

La desvergüenza de la ministra de Sanidad, -portento de saberes, gracias a sus magníficos asesores-, señora Pajín, y su colega la señora Elena Salgado, igual de desvergonzada, después de hacer balance a vuela pluma ante las cámaras de televisión, nos dicen, sin cortarse un kiriki, que la herencia que nos van a dejar, la que tendrá que lidiar el PP, es una muy buena herencia, ya que la economia, queda en magnificas condiciones. Hoy, voy a refrenar mi instinto predador de imbéciles, y me centraré solamente en datos indiscutibles -no en las gilipolleces que digan estas incompetentes-, con los que será fácil demostrar a semejantes especímenes de humanoide a medio acabar que mienten como bellacas que son, de la manera más burda y grosera que nadie que no sea socialista, lo podría hacer sin que se le caiga la cara de vergüenza.

La “gran herencia” que esta tropilla de gandules robaperas que el Señor nos ha debido de mandar para castigarnos por haberle olvidado, es, en mi opinión, -que es una magnifica opinión-, la siguiente:

Más de cinco millones de trabajadores en el paro, con muy escasas posibilidades de poder volverse a colocar, como no sea al borde del precipicio hacia la pobreza más profunda.

Nueve millones de personas por debajo del dintel de la pobreza; más de medio millón de familias que no entra en sus casas un solo euro que les alivie el hambre; más de un millón de personas que se ven obligadas a aceptar la caridad ¡bendita caridad! de Caritas, para poder sobrevivir.

Un tejido industrial en trance de desaparición por falta de atención por parte del ministerio de industria. Su titular, más interesado en beneficiar la industria extranjera (los millones de bombillas que se trajo de China, que la mayoría duerme el sueño de los injustos en almacenes de Correos) y en hacerse fotos junto al coche de motor eléctrico, que en tratar de lograr créditos bancarios para que no tuvieran necesidad de cerrar tanta empresa como han tenido que cerrar.

Nos dejan un Ejercito medio desmantelado y con miedo a los “comisarios políticos” que, emboscados, se dedican a espiar a sus compañeros; una policía aparentemente encanallada (aceptando que no son mayoría), capaz de las mayores tropelías (desaparición de pruebas de los atentados de los trenes de cercanías, 11-M; desaparición de 100 kilos de coca de almacenes policiales; una Justicia, una parte muy importante en número, vendida al Poder, en estos momentos, al asqueroso socialismo (esperemos que no suceda igual con el PP); pérdida de prestigio en el exterior, a pesar de ser uno de los países más importantes de Europa.

Para el final, como la traca en las fiestas de los fuegos de artificio, una “casta política” choricera, inculta y envilecida, más preocupada en forrarse a cuenta del erario público, que en cumplir las obligaciones inherentes a sus cargos. Los casos de cohecho; prevaricación o estafa son movimientos de los políticos, naturales, como pudiera ser el ir cada día a sus despachos en ministerios, sedes autonómicas, diputaciones, ayuntamientos y demás centros de alta peligrosidad para los ciudadanos decentes: tú, vosotros, yo…

¿Qué herencia van a dejar estos cabrones/as a Rajoy? No a Rajoy solamente; después del 21 de diciembre, habrá que meterse las manos en los bolsillos de los pantalones y no dejar que se escape ni un solo euro, si es que aún nos queda algo más que pelusa.

viernes, 2 de diciembre de 2011

La importancia de llamarse Chaves.


La importancia de llamarse Chaves: Jaime Chaves Diez, es el sobrino abusador y exhibicionista del vicepresidente de esta mierda de gobierno que aún no ha dejado de fastidiarnos. Esta delicada criaturita, profesor en un colegio sevillano, fue condenada en sentencia firme hace seis meses a una pena de tres años y medio de prisión por abusar sexualmente de dos adolescentes, femeninas, de 14 y 15 años. Tres años y medio de prisión que, de manera totalmente fuera de lo normal, han quedado en un tercer grado que solamente le obliga a pernoctar de lunes a viernes en el Centro de Inserción Social Jiménez de Asúa de Sevilla. De donde partió la solicitud de otorgarle el mencionado tercer grado.

Decir que estos socialistas no tienen vergüenza es quedarse corto. Un individuo que al delito de abuso sexual, condenado a más de tres años de cárcel, pura y dura, lo manden a un centro de rehabilitación y, a las tres semanas se le dé por rehabilitado, al punto de solamente obligarle a pernoctar de lunes a viernes, no es una desvergüenza, es una hijoputada de tomo y lomo. ¡Qué familia! Jamás de una fábrica tan pequeña han salido tanto chorizo. Esta no es la familia Chaves, es la familia Tempranillo.

A lo largo de esos 120 años de soplapollez del PSOE, ha habido cantidad de acciones delictivas llevadas a cabo por sus mandos y por sus militantes ramplones, desde pequeños choriceos a asesinatos de terrorífica factura; solamente el comunismo ha sido capaz de igualar, y hasta rebasar, que ya es difícil, la cantidad de asesinatos cometidos, los unos y los otros, por todo el mundo. 

El socialismo actual, lejos de ser un partido serio, es una secta, en la que todos sus siervos están obligados a obedecer a sus jefes más próximos, que a su vez, las reciben de su jefe supremo. “Mi sobrino, el salido, no ha de ir a la cárcel, a ver, llamar a la Gallizo; esto hay que arreglarlo. Si lo meten en la cárcel, lo mismo le cogen gusto y después vienen a por mí, y el resto de la familia”. Esta familia es la “Familia Monster”.

Y, claro que se arregló; al menos de momento. Parece ser que la fiscalía va a recurrir el trato de descarado favor concedido al libidinoso Jaimito, sobrino del “pasmarote” Manue. La señora Mercedes Gallizo, Directora General de Instituciones Penitenciarias, no podía consentir que Jaime Chaves pudiera, por ingresar en prisión, acabar siendo violado por otro preso ¡pobrecito! Que no vaya a la cárcel, simplemente, que le capen, para que no vuelva jamás a las andadas, porque ya es sabido que estos cabrones no se curan nunca.

El día 23 de noviembre del pasado año, este, que soy yo, inició, del brazo de mi camarada Rafael Estremera, un camino desconocido, en este blog; hoy, día 2 de diciembre, paso a paso, hemos  llegado a 150 “estaciones” y 3.000 “asomos”, por personas, muchas que no conozco, a quienes, junto a los que si se quiénes son, les mando un abrazo muy mojadito en agradecimiento. A lo largo de estos doce meses, si en alguna ocasión, alguien, se ha sentido agredido en su sensibilidad –alguna palabrota se me ha escapado- respetuosamente pido perdón. Aunque la culpa no fue mía; la culpa es de Zapatero y sus secuaces que me tienen  "enrabietaito”.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra compañía!!! Con vosotros ahí, en la trinchera de al lado, hace menos frío. 

jueves, 1 de diciembre de 2011

Gobernar con el pueblo, y no contra el pueblo.


¿Seremos capaces los españoles de salir de esta? Claro que sí, siempre que los políticos que nos han de gobernar, sean capaces en sus cometidos, y no precisen de tantos consejeros como los inútiles que nos vamos a quitar de encima.

También es de desear que comprendan que deben gobernar con el pueblo, y no contra el pueblo, como lo hicieron durante siete años y medio, los inútiles que nos vamos a quitar de encima.

Una de las primeras reglas que han de asumir es que el dinero del Estado es de alguien; de los españoles, que les ponemos en la mano, no para malgastarlo en una interminable orgía de gilipolleces, como hicieron los inútiles que nos vamos a quitar de encima.

Los españoles estamos impacientes por comprobar que ustedes, señoras y señores del PP, con infinitamente mejor preparación intelectual que los inútiles que nos vamos a quitar de encima, son capaces de hacer, con el sacrificio por parte de todos que sea necesario, la vereda por donde nos saquen de esta lamentable situación en la que nos hallamos.

Esperamos que, en sus prioridades, como medida urgente, ponga énfasis en reducir el gasto público,  aunque por ese camino no se solucione todo el gran problema de nuestra deuda, si contribuirá en paliarla. Un buen paso adelante, sería aumentar los ingresos fiscales, sin aumentar los impuestos sino facilitando el crecimiento de la economía. Muchos somos los que creemos que esa es la única salida para alejarnos de la crisis económica, de la deuda y de la crisis bancaria.

España, por la caída de nuestra industria, en estas dos últimas legislaturas, hemos perdido capacidad de exportar; sería deseable que, desde los ministerios de Industria, de Exteriores y Hacienda, allanaran, ayudaran  e impulsaran nuestros productos, porque, sin intentar engañar a nadie, creo que colocar nuestros productos, es una de las pocas salidas que tenemos para remontar la caída en picado en la que nos han colocado los inútiles que nos vamos a quitar de encima. Por la labor vigilante, importante labor, de estos tres ministerios, deben salir  nuestros productos, impecables en calidad, diseño, al tiempo que se busque una buena distribución; ya que tendremos que enfrentarnos con la presencia del dólar americano, un cuarenta por ciento más barato.

Y, después de unas medidas de economía expansiva, han de meter mano en la economía doméstica, la de las autonomías, diputaciones y ayuntamientos; sin olvidarnos de los gastos suntuarios de los políticos, que si no son decisivos, nos jode cuando nos enteramos de que algún “chorizo”, se gasta 3.000 euros en un burdel.

¡Ah! Y, que no se olviden de retorcerle la mano a los bancos; el asunto de las hipotecas…