sábado, 31 de diciembre de 2011

SIN ESPERAR LO MEJOR...


Los mal pensados que nos movemos por el Mundo hemos llegado a la conclusión, con muchas posibilidades de ser cierta, de que don Alberto Ruíz Gallardón pidió ser el titular del ministerio de Justicia, con la intención de poder “empapelar”, de por vida, a Federico Jiménez Losantos. ¡Ay Federico! la que te espera.

JUSTICIA: Virtud que inclina a dar a cada uno lo que le pertenece. Atributo de Dios por el cual arregla todas las cosas en número, peso y medida. Una de las cuatro Virtudes Cardinales que consiste en arreglarse a la suprema justicia y voluntad de Dios. Derecho, razón, equidad. Conjunto de todas las virtudes, que constituye bueno a quien las tiene. Lo que debe hacerse según derecho y razón. 

Esto es lo que nos dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Ya veremos lo que dice el diccionario del señor Gallardón; el tiempo nos sacará de dudas y, a Federico, tranquilidad o quebrantos.

A mis manos ha llegado una coplilla que dice así:

Posible es que naciera
De madre muy respetable
Y de padre bonachón,
Pero el niño es un cabrón
Con enorme cornamenta;
De él, la gente se queja,
Y no les falta razón.

Huy, es el último día del 2011, año que ha puesto el broche final, en lo político, a casi ocho años de estulticia, de entronización de la ignorancia, del chanchullo, de la traición institucional, del choriceo chulesco… en fin; sin esperar de quienes vinieron en sustitución lo mejor, espero que estos nos ayuden a entrar con mejor pie en el 2012, de como hemos salido del 2011.

Con toda la fuerza de mis sentimientos os deseo, a mis dos Rafaeles, a mis camaradas, a mis amigas y amigos que me visitáis en esta, vuestra casa en internet, un feliz y muy prospero año.

2 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Feliz entrada y salida de año, Eloy, para tí y los tuyos.

Rafa España dijo...

Habrá que entrar en el 2012 con el pie derecho y el paso firme.
¡Felicidad, salud, prosperidad, trabajo y grandeza de espíritu!