jueves, 8 de diciembre de 2011

Haciéndose el simpático.


En el 33 aniversario de la Corta Manga... ¡perdón! Yo quería decir Carta Magna. Que falta de respeto podría ser, si hubiera sido adrede...

“Caminen de la mano” Lo ha dicho José “Hípica” Bono, en el discurso del día de la “Prostitución”, en su cursi, como de costumbre, discurso institucional. Cogiditos de la mano ¿Os imagináis a Rajoy y a Rubalcaba, vestiditos con el mandilito a rayas, agarraditos de la mano camino del Congreso de los Diputados, cantando “La Lara larita”? Yo, sí, y me descó…coro vivo. Digo con Rubalcaba y, según parece, pudiera ser FelipeX GonzaleX. Los socialistas tiran de cantera.

Pues habría que decirle al señor Mariano Rajoy que ni se le ocurra; esperar ayuda del PSOE ¡No, por Dios! ¿Es que acaso no se ha visto claro a donde nos han llevado estos tuercebotas? Si los que necesitan ayudas, qué digo ayuda ¡un milagro morrocotudo! para librarse de la desaparición -que yo no lloraría- son precisamente ellos, los sociatas. 

El hípico señor Bono, para reforzar su consejo manual -sin malos pensamientos-, rebusca, de entre las actas atrasadas del Congreso, una que recoge una frase dicha por el señor Francisco Tomás y Valiente, sin que se le haya caído la cara de vergüenza al pronunciarla: “trabajar honestamente por el todo, por encima de las partes”. Claro ¡cómo no he caído antes! Eso es, el señor Bono fue muy sincero cuando usó el aserto del profesor Tomás y Valiente; él, durante toda su vida política ha trabajado como un “blanco” por el “todo” -¿para que conformarse con partes?-: la Hípica Almenara, los caballitos del nene, los pisos en Madrid -uno de ellos lo tengo muy cerquita del lugar donde trabajo-.

¿Está haciéndose el simpático al PP -“entenderse con el PP no solo es inteligente, sino necesario”- para seguir chupando en la política activa? No me extrañaría nada; este individuo es como fue en tiempos Francisco Fernández Ordoñez que pasó, sin inmutarse, del INI franquista -¡ay si aún existiera!- a la UCD y, de ahí, al PSOE, a ejercer de ministro. Es conveniente no fiarse un pelo de gente tan taimada; en el momento que te levantas a saludar, van ellos y se sientan en tu silla y, cuando se van, se llevan hasta a tu perro.

En el colmo de la desfachatez, Bono, el caballero de las luengas melenas trasplantadas, dirigiéndose a “inutilidad Zapatero”, va, y le dice: “Has dado a España lo mejor…” Jo, tío ¿es que los que te ha dado a ti es malo? más que malo, malísimo es lo que nos ha dado a los españoles el tontaina de León: paro, pobreza, enfrentamiento, inseguridad, desesperanza y Caritas Española, para cuando nos sea preciso.

José Bono: “Sólo juntos llegaremos a la meta”. Sinceramente, don José, con la carga que lleva en el zurrón, no creo que  pueda pasar de la mitad de la carrera. 

No hay comentarios: