sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Es mi deseo para todos mis camaradas, amigas y amigos que me visitáis, desde muchos lugares de nuestra Patria, y para aquellos que por vicisitudes de la vida, pasarán estas entrañables fechas lejos de sus casas; de sus familias.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Es mi deseo, para todos los que me visitáis desde tan lejos: Méjico; Nicaragua; Argentina; Colombia; Islas Vírgenes; Inglaterra y Alemania; que lo  paséis  maravillosamente -algunos seguro que en la playa- en compañia de los vuestros.

Por todos vosotros le pido a Dios, que os conceda una muy feliz salida de año y una entrada venturosa en el próximo 2012, y que el transito por él, sea positivo en salud, dinero y amor… ¡ah! Y para Zapatero y sus secuaces ¡¡¡Qué les den por… desaparecidos!!!

No hay comentarios: