miércoles, 31 de julio de 2024

LA HORRIBLE CARA DE LA SOBERBIA DEL NECIO.

“¿Quién nos vendrá a cambiar la cara de gilipollas que se nos quedará el día que el “Gómez-Pumpido” de turno acuse al juez Peinado por prevaricador?” No me voy a poner la medalla por la avanzadilla; pero si, la guardaré en la vitrina junto con los demás trofeos… si es que llegan.

Y es que no es necesario ser la bruja coruja para prever en el porvenir algo que se nos ha hecho tan “normal” y tan diariamente dañino como es el hijoputismo del PSOE.

Pienso que la medida siendo tan transparentes como el cristal de... -iba a decir la “Luna Pulida Cristañola”, lo que no viene al caso pues esos vidrios son como espejo, de mucha calidad, pero son espejo, que no ofrecen transparencia-. Ante su más que reconocida transparencia pienso que en toda España no ha debido sorprender a nadie… quizás a Feijoo…

En cuanto a lo de “la Cristañola”, si esta gentuza con su adalid al frente hiciera poses ante ella, únicamente reflejaría la cara de la maldad más piojosa, más casposa y retorcida. Y si siguieran mirándose regodeándose en ello, lo que se vería es la cara de la peor miseria humana: la cara de la traición, la cara del odio; la cara de la envidia, la cara de la avaricia, la cara de la lujuria y la coca; la horrible cara de la soberbia del necio.

Esta batería de “fotos”, común en toda la izquierda, es lo que le ha empujado al chulo del Ramiro a presentar querella contra el juez Peinado simplemente porque no le admitió el privilegio de recibir las preguntas por escrito y mandar por el mismo conducto las respuestas (que le prepararían quienes tienen, que son muy escasos, mas inteligencia y mejor ortografía).

La perversa ocurrencia de presentar querella por tan singular motivo, la presencia del juez que entiende los casos de la familia del presidente Sánchez en la Moncloa (noticia mundial), viene a demostrar el nivel de ridículo del que es capaz quien la presentó, y de los que no le convencieron para que no la presentara.

Eloy R. Mirayo.


martes, 30 de julio de 2024

DESCORAZONADOR.

El presidente del gobierno de España se ha negado a declarar ante un juez.

Es descorazonador escuchar, con toda la documentación delincuencial que diariamente nos llega a través de los medios de comunicación, que el presidente de nuestro gobierno, de alguna manera salpicado (salpicado de cojones, digo yo), se niega ante el juez Peinado (el llanero solitario), a dar explicaciones de lo que es innegable su conocimiento en profundidad.


Es descorazonador para quienes sentimos respeto por la ética, por la decencia y por la honradez, no solo por el cabronesco detalle en sí (que tié cojones el chulo del Ramiro), sino también por tener que ver y escuchar a los prostitutos y prostitutas de la “infamación” nacional, el subterráneo blanqueo de semejante desvergüenza mostrando el muy pagado interés que les provoca el pecaminoso y canalla silencio.

Estas “cosas” que se producen por él y por quienes se mueven en su entorno íntimo (y con él en cabeza del pelotón), la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de estos últimos siete años los muy sufridos españoles es que, en cualquier momento saldrá por los medios audiovisuales de “infamación” el hijoputa oficial (posiblemente el Patxi) acusando al juez Peinado de ser un “fascista con toga” que utilizando como falsaria excusa la denuncia del “conglomerado fascista del país”, encabezado por el infame VOX, intenta acabar, no sólo con él como presidente del gobierno más progresista, que también con su encantadora señora esposa (luz que alumbra su existencia), llenándola de oprobio y tiñendo su “altruista” y transparente labor de oscuridad, atacando su decente modo de ganarse el pan de cada día y… ¿Quién nos vendrá a cambiar la cara de gilipollas que se nos quedará el día que el “Gómez-Pumpido” de turno encause al decente juez Peinado por prevaricador, exonerando a la “pareja ideal” de cuantos bulos se les han lanzado.

Es descorazonador para el sediento en el desierto, comprobar que el manantial de agua fresca que sus sedientos ojos ven, es una jodida fotografía.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 24 de julio de 2024

ENTE PERVERSO.

Un sistema político que sin aparato corrector -la justicia, la inteligencia, el respeto…- lo deja todo al buen discernir de la mayoría indiscriminada, ese es el caldo en el que hierve la Democracia, es algo que tiene todas las papeletas para alcanzar el fracaso más “sonoro”, más atroz y sanguinario, después de que todo lo que afecta a su indiscutida máxima responsabilidad, haya quedado hecho añicos por las turbas cerriles que es eso en lo que acaban siendo las oficialmente creadas y alentadas mayorías indiscriminadas.

Esto que expongo, es un retrato de la Democracia pintado por mí con brocha gorda, lo reconozco, con la autoridad que me arrogo por gozar de amplio pasado, lo que me permite comparar y dar mi opinión de esta realidad que estoy viviendo desde hace cuarenta y ocho años en este país que con tanta ansia esperó para ser homologado como democrático -y ahora ¿Qué...?

Esperar la máxima perfección de juicio en la mayoría indiscriminada es algo que solamente se le podría haber ocurrido a un cínico de grandes proporciones que, entre tanto se tocaba los cojones -sin otra cosa que hacer- tras “estudio en profundidad” del comportamiento individual del ser humano, conociendo el escaso uso que hace del cerebro y su temor a lo por venir -temor al desconocido futuro- pretendiese hacer al resto de la humanidad objeto de su propiedad, de la propiedad de todo cuanto él les ordenase hacer; y de la propiedad de todo aquello que servible, fueran capaces de crear, no por inteligencia, sino por su naturaleza. Oiga, tiró la moneda al aire, y le salió cara.

¿Cómo se puede proponer la Democracia, hay que joderse, como el mejor sistema de gobierno, con ejemplos como Maduro en Venezuela y Pedro Sánchez en España; este pasándose la Justicia por el forro de sus huevos, igual que la Constitución, el Senado, el Congreso y hasta el mismísimo Estado? Hoy me conformo con estos dos ejemplos, aprendices del indecente cínico inventor, porque son suficiente aval para mi tesis: la Democracia inorgánica es un ente perverso, a la vez que perversador, cuya única aportación al mundo es su facilidad para defecar seres de ese orden.

No se trata de Democracia, Monarquía o Dictadura. De lo que se trata es de seguir la senda que se abre ciñéndonos a la JUSTICIA como origen y regla indispensable para conseguir un buen gobierno.

Eloy R. Mirayo.


lunes, 22 de julio de 2024

TRES HURRAS.

En principio lo han conseguido. Yo no sé a quién se le ilumino la lámpara, me da igual si ha sido Manos Limpias, VOX que ha venido desde hace tiempo denunciando, o quizás, ya lo hizo con gran facilidad hace un pegote de siglos con una sola mano Moisés separando las aguas del Mar Rojo para salvar a su recién liberado pueblo. Lo que está claro es que alguien ha encontrado, ha puesto el punto de agarre o ha forjado el gancho esperanzador al que los casi cincuenta millones de españoles, sin importarnos que esté al rojo vivo, nos hemos agarrado como única solución a todos nuestros padecimientos pasados, los presentes y con los que nos amaga el futuro. Nadie se suelta por motivos políticos, por creencias religiosas, por origen autonómico, por color de la piel, si se es fino parlante o tartamudo y ni siquiera por el inquebrantable amor a colores futbolísticos. La situación en España, vivir el día a día, ha logrado el nacimiento de un increíble ecumenismo nacional que nos tiene a los casi cincuenta millones solitos, prendidos en el gancho judicial -el juez don Juan Carlos Peinado-, como polluelos en el nido, todos con el pico abierto esperando la llegada de sus padres para seguir sobreviviendo.

Tres hurras -¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!- por los cojones del juez Peinado. Mi agradecimiento más sincero porque no existe en mi cerebro la más mínima duda sobre lo que será su actuación profesional. Agradecidos debemos estar todos los españoles por poder disfrutar el magnífico nivel de nuestra judicatura, por mucho que los partidos políticos, PSOE y PP, sobre todos los demás, constantemente intenten manosearlo para amoldarlo a sus intereses.

La señora María Begoña Gómez imputada. Pedro Sánchez (de momento) testigo frente al juez Peinado.


Dadas las circunstancias políticas que nos apalizan hace falta un valor de tres pares de cojones, gozar de honradez probadísima y una decencia sin tacha para enfrentarse a la desnatada nueva versión a la española de Bonnie and Clyde.

Eloy R. Mirayo.

jueves, 18 de julio de 2024

¡CUALQUIERA LES PIDE LA EXTRA DEL 18 DE JULIO!

El Gobierno que durante casi cuarenta años dirigió los destinos de este país estableció que todo trabajador por cuenta ajena, además de la paga natural por su trabajo realizado, recibiera una paga extraordinaria el día 18 de julio, en conmemoración de la fecha del Alzamiento Nacional contra la opresión que estaba sufriendo España y la persecución asesina a la que sometía a los españoles decentes el rojerío hispano-soviético.

Esa agradable costumbre se renovaba cada año mientras vivió Franco y al poco tiempo de su defunción, fue cambiada de fecha para borrar su patriótico nacimiento al día de san Juan, que se celebraba el santo de SM don Juan Carlos. Esa extraordinaria paga, para hacerla más agradable, coincidía con la festividad laboral del día y la bonanza climática de julio. Ese, era un día muy especial, al menos así lo vivía yo en Madrid, lejos de la oficialidad política. ¿Qué es de la reconvertida paga extraordinaria del 18 de julio? Requiescat in pace.


Esa paga, como otras muchísimas cosas ha sufrido el impacto de lo que llaman el daño colateral que viene generando el Progreso del progresismo político, que con sus generosos tentáculos que se introducen en el mundo industrial, dándole un vuelco a la productividad con sofisticadísimas herramientas, descanso para ser humano, en el mundo económico, en el mundo intelectual, y hasta en el mundo biológico, trayendo a nuestro conocimiento la infinitud de sexos que existen en la especie humana.

En la época del conservadurismo la relación laboral era… así, de cualquier manera, pero, también, cosa lógica, el progresismo ha cambiado la relación empresa ofertante, con aspirante a empleado.  “Si trabajo con ustedes ¿Cuál sería el horario?”.  Se entra a las nueve de la mañana y se sale cuando se termina lo que se esté haciendo. “¿Cuánto cobraría?”. Mil doscientos euros al mes, catorce mil euros al año.  “¿Mas pagas extraordinarias?”. Usted puede coger los 14.400 euros y dividirlos en cuantas pagas quiera usted recibir, si es que le place.

¡Cualquiera les pide la extra del 18 de julio!

Eloy. R. Mirayo.

sábado, 13 de julio de 2024

¡POR FIN SOLOS!


El partido Popular ha recobrado la libertad que VOX le tenía secuestrada y a partir de ahora, podremos ver los españoles en directo como el señor Feijoo, gozoso como Heidi buscando a su abuelo, es capaz de mostrarnos su gran facilidad -una valiosa pieza del secuestro- para de tú a tú -tanto monta, monta tanto- que posee para el doblaje de cerviz ante Sánchez, y para llegar a acuerdos que solamente benefician al marido de la “presidenta” Begoña, como ha quedado perfectamente demostrado con el vergonzoso –que debería ser para él, tanto como perjudicial será  para resto de los españoles- reparto de los vocales del Poder Judicial, sin tener la necesidad, para que no se entere VOX, de tener que irse al extranjero para eso.

A mí, anciano español de a pie -el alcalde me sigue cobrando el impuesto de circulación, pero no me deja mover mi coche, no siendo montado en una grúa, por Madrid- se me enternece mi achacoso corazón viendo y escuchando en los medios de información a sus presentadores e invitados, entreverados como el tocino con políticos en ejercicio (¡por desgracia!) la mayoría presentes en las nominas de los reyes del bipartidismo, contentísimos comentando la decisión de Santiago Abascal de separarse del PP en aquellas comunidades donde gobernaban juntos. Es, para todo el rojerío, para el PP y para sus “juglares”, como si les hubiera tocado el “euromillón”. Un ejemplo de estomago agradecido es el de quien encabeza su crónica televisiva con un “los jueves milagro”. E inmediatamente se apoya con: “el mejor regalo de divorcio de Santiago Abascal”. Para después ir utilizando los menos amables adjetivos calificativos cuando criticaba a Abascal personalmente, o cuando criticaba su determinación.

¿A qué viene la crítica encabronada si están todos tan contentos? Para ustedes el que pierde en el “órdago” es VOX. Este asunto me recuerda a aquel grupo de chicas, ocho de entre dieciséis y dieciocho años que todas menos una, que no era la menos guapa, follaban con cualquiera y donde fuera. Cuando se enteraron de que la otra no les hacia el juego, a los pocos días la echaron de mala manera como si padeciera una enfermedad contagiosa, porque aún en silencio las recordaba sus excesos.

Eloy R. Mirayo.


jueves, 11 de julio de 2024

LA AMAÑADA LÓGICA DE LA INSEGURIDAD ABSOLUTA.

Esta inseguridad en la que se vive en España, infame atmósfera política que en la actualidad nos vemos obligados a tragar, por maniobras de mal gobierno, se ha convertido en la irrenunciable herencia que el ser humano recibe desde el instante en el que se efectúa la fecundación del óvulo por un espermatozoide. Desde ese preciso momento ese maravilloso proyecto humano no cuenta con la seguridad de llegar un día a ser el principal actor del parto porque, a ciertos políticos con gustos criminalescos, y no son solo los rojos, en la banasta también van pepinos y liberales -¡sí! que los hay- han abierto la veda del nonato.   

Todo lo demás: estudios, negocios o amores son, más o menos simples proyectos, sujetos en estos momentos al peligroso albur contra lo que no se puede luchar con intención de vencerlo, porque está sujeto a la amañada lógica de la inseguridad absoluta. Y eso con mucha frecuencia la convierte en manos sucias, en la herramienta más empleada de cuantas utilizan los más despreciables neocaciquillos políticos como... Sánchez, Maduro, Putin o Macron para doblegar la voluntad de las personas que desgraciadamente han caído bajo sus gobiernos.

No, no siempre ha sido así, al menos en España. El altísimo nivel de inseguridad no ha sido la consecuencia de brote puntual por explosión, sino que, desde un nivel aceptable, un riesgo descabelladamente admitido, que ha ido creciendo como la zarza, hasta ser la más temible amenaza que jamás haya sufrido la humanidad.

De la inseguridad ya no existe nada ni nadie que se libre. El propietario de una vivienda sale a la calle temiendo que al regresar le hayan okupado su casa. Ella o el, que se van a casar, no tienen la seguridad, el, de que se ha casado con una mujer autentica, o lo ha hecho con un tío que se ha cortado “la antena”. Y ella, temerosa de si en vez de casarse con “macho integral” lo ha hecho con una “semejanta” que se ha cosido una salchicha de Frankfurt entre las piernas. Tampoco las personas empleadas, desde el o la gerente de la empresa al servicio de limpieza, cuando se van cumpliendo su horario, se van con la seguridad de poder “repetir la jugada” al día siguiente. El intento de poner un pie fuera del portal de casa no te asegura que llegues a posarlo en el suelo antes de que un facineroso -con muchas posibilidades “enemigo del jamón”- te rompa la crisma con un bate de béisbol o te ensarte como pincho moruno. ¿La cosa tiene remedio?  Si el voto lo recibe un sinvergüenza, la cosecha que se recibe da para hacer una grandísima era. Si el voto lo recibe un cabrón, jamás te faltara una cabronada en tu vida por mucho que vivas. Si el voto lo recibe un hijoputa… ¿Qué es lo que esperas? Qué triste tendencia la de los  españoles, tres de tres

Eso de “de la inseguridad ya no existe nada ni nadie que se libre” es una inexactitud que debo corregir: el ministerio de Hacienda existe.

Eloy R. Mirayo.


martes, 9 de julio de 2024

PROPAGANDA.

La incomprensible actitud pastueña de los españoles es el resultado de un exagerado “trabajo” de agresión constante desde los medios de infamación al intelecto de los españoles financiado por los partidos del “virreinato” político. Ahora el mafioso “Don”, la sucia mano que paga a los prostitutos de la información es la de Sánchez. Pero no es la única, sino la que más, porque asquerosas manos, que más les valdría usarlas para limpiarse el ojete -con papel ¡eh!- entre las más despreciables están las de los asesinos de ETA, aun encallecidas por las “parabellum”, que próximos a ellos también tiene a quien pagar.

Las personas normales, que no somos tantos, unos mas enterados y otros menos, tenemos idea de la capacidad de penetración de la propaganda en el cerebro humano, cuando se manipula desde el interés comercial. Hace algún tiempo un anuncio de desodorante en tele salía un tipo que se rociaba con un desodorante en las axilas y al instante se le instalaban, una en cada, dos preciosas jovencitas con poquita ropa. Pues hubo más de un gilipollas que haciendo caso al anuncio a diario salía de casa con los brazos como águila cabreada y, sin comerse un colín, de noche cerrada volvía triste pero no derrotado ¡mañana será otro día! Y volvía.

La manipulación de la propaganda política llevada a cabo por el perverso “hijoputismo” político se ha demostrado que es la mejor manera de acabar sin resistencia con la libertad del individuo en todas sus infinitas versiones. ¿De qué otra manera es posible conseguir que en Julio del 2023, volviera, con el venenoso cóctel antiespañol, a presidir el Gobierno de España alguien tan inútil, tan embustero y tan dañino como es el señor Sánchez?

Manipulada la publicidad no tiene importancia para nadie los mas de tres millones de parados. Tampoco tiene importancia los cientos de miles de migrantes ilegales que pululan por las ciudades y pueblos de nuestra patria, dejando indeleble huella de su paso -asesinatos, violaciones, ocupaciones de viviendas y toda clase de delitos. Esas cosas tan graves no han tenido las debidas consecuencias en las urnas porque -además de las cosas ocultas del recuentos de votos- los culpables según las informáticas gargantas atragantadas con billetes de 500, el responsable de todo lo negativo que ocurre en España es VOX.

Otro ejemplo próximo son los resultados de la segunda vuelta en Francia que, gracias a los medios de información, han sido capaces de retorcer el brazo al electorado hasta conseguir que toda la hijoputez política se una en asqueroso mosaico, impidiendo el triunfo de la señora Le Pen.

Eloy R. Mirayo.


jueves, 4 de julio de 2024

EL CAPITALISMO.

No quedé varado en la noria hidráulica, ni en el arado romano, y aunque con un montón de años sobre los hombros, tengo suficiente criterio para reconocer la meritoria traída de aguas por tuberías, con la inestimable ayuda de ingenios electrónicos y también reconozco la labor de los tractores de 600 caballos; pero lo que me cuesta entender es la filosofía que utilizan algunos -¡no son pocos!- para cubrir al Capitalismo con el magnánimo manto del progresismo y adalid de la evolución con símiles muy discutibles, como lo que he escuchado esta mañana que, siendo verdad y hasta muy razonable aquello que se defendía, desnudito, en los putos cueros, lo normal es que se les vuelva como una cobra cabreada, contra quienes los utilizan sin ciencia: “en vez de tener 200 campesinos arando ahora tenemos a un agricultor que ha ido a la universidad encima de un tractor de 600 caballos. El hombre que tenemos en el tractor es mucho mas productivo y puede hacer más trabajo con menor esfuerzo”. Ocurre que inmediatamente después de aceptar como benigno al Capital -el tractorazo-, se nos quedan 200 hombres sin empleo, 200 familias con serias posibilidades de malvivir con el escaso subsidio del Estado el resto de sus días -y no vamos a hablar de las dificultades de sus descendientes.

Cuando a la industria, para su progreso innovador llegan novedosos ingenios ¿se piensa, se toma alguna medida que asegure el futuro de quienes dejan de ser necesarios? Esas situaciones, que las vemos a diario son, si queremos darnos por enterados, las “pequeñas” cositas del camuflado Capitalismo. Del mismo origen y del mismo mal han muerto en casi toda nuestra patria cientos de miles -quizás algún millón- de pequeñas y medianas empresas, mientras crecen como mala hierba las grandes superficies.

Lo cierto es que cuando se habla para ser escuchado y se escribe para ser leído, es necesario tener a mano la báscula de pesar y la vara de medir para que, dando peso y talla, no pueda caber el que nadie se sienta confundido. El Capitalismo y el Capital son santos de distintas ermitas. A uno le importas tu y al otro, tu dinero. Son como el vehículo que lleva a la novia a la iglesia para casarse y el vehículo que lleva al difunto al cementerio, ambos son coches, pero con muy distintas labores y muy distintos destinos.

Para crear una empresa, por pequeña y humilde que sea, el dinero, el Capital, es imprescindible para cubrir los costes de ubicación y el aprovisionamiento de la mercadería con la que se negocia.

¡Mucho ojo si vas triunfando…!  El Capitalismo está presente.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 3 de julio de 2024

SUCIEDAD E INMUNDICIAS.

La sensación que se tiene escuchando lo que se dice por doquier, es que ya estamos a punto de ponernos con los brazos en cruz y con la mirada clavada en el Cielo, con mayúscula, con vehemencia, pidiendo que se cumpla, inundándonos de felicidad a todos los españoles, lo que es la colectiva ilusión por que ocurra el milagro que supondría el que ¡por fin! se vuelva el calcetín político en España. ¿Para qué? 

Podría ser para que alguien con el conocimiento tan echado en falta desde hace muchos años, se empeñe en la tarea de recuperar el Campo, la Ganadería y la Pesca ayudando a que los campesinos, ganaderos y pescadores puedan, además de aportar sus inmejorables productos alimenticios a nuestra sociedad, con la exportación de esos productos -que normalmente se lo rifaban por esos mundos- apoyar a la economía nacional. 

Del mismo modo, con personas competentes, no con rufianes, podría servir para que nuestra industria vuelva a la normalidad perdida, y hasta la supere, creando nuevos puestos de trabajo y rescatando a quienes, por la deleznable acción del gobierno, han perdido sus empleos. Lo que siendo así, también vendría a dar apoyo a nuestra endeble economía. También es de esperar, con el esfuerzo profesional de los mejores, que esa vuelta del calcetín político, después de tantos años de manipulaciones políticas sufridas, alguien -profesional e intelectualmente bien preparado- sea capaz de restablecer la importancia y el respeto a algo tan esencial como es la Enseñanza -desde la guardería a la Universidad- lo que repercutiría en positivo para los enseñantes, además de en el debido respeto a su labor, también en su seguridad personal para que puedan desempeñar su fundamental labor, que es la de enseñar. Y que a los alumnos, que también tienen el respeto entre sus derechos, les sean recordadas sus obligaciones.

España necesita en todos sus “puntos vitales” la presencia de quienes tiene la capacidad de mejorarla, echando al estercolero a quienes la están ensuciando no solo con lo que hacen, que también con su cercanía.

Quizás también sea la última -o penúltima, para ser optimista- posibilidad, dando pie a un gobierno de personas justas, mujeres y hombres, para que se cumpla esa magnifica ilusión o milagro que burbujea impaciente en los corazones de los españoles, de volver a disfrutar de un futuro más limpio. De un futuro más amable. De un futuro de alcanzables posibilidades. De un futuro de paz, seguridad y tran… qui…li… dad… ¡coño! ¡coño! Y ¡¡recoño!! Un merecido premio para quienes venimos sufriendo el gobierno de quien, en su cerebro, como del fondo de una alcantarilla sólo se puede sacar suciedad e inmundicias.

Eloy R. Mirayo.