viernes, 28 de junio de 2024

ALICIA EN EL PAÍS DE LOS MIERDECILLAS.

La sensación de repugnancia ataca al ciudadano Eloy R. Mirayo en cuanto sale a la calle; enciende la televisión o pone en funcionamiento el aparato de radio. Es como si en cada paso que diera, el pie se posara en una mierda de a kilo; de cada imagen una mano de caca viniera hacia su cara; o un chorro de excrementos saliendo del receptor Philips de encima de la cómoda, atacara sus oídos.

 ¿Cómo es posible que esto le ocurra en este país, España, convertida en líder del progresismo a nivel mundial que asegura que todo va muy bien (¡hacia arriba como un cohete!, dice el muy gilipollas que vendió el culo por…) por estos políticos en explicito cliché del maravilloso país de Alicia?

Esa, que a muchos y muchas les parecerá una nimiedad, es la pregunta que le surgió (¡plachs!) hace unas cuantas noches, durante un fuerte ataque de insomnio, y que desde entonces le tiene turulatito. Aprovechando que la pregunta descuidada le bullía, y sigue bullendo en esa cabeza, la pillo por sorpresa, y desde entonces con pesadez infinita se repite mil veces al día, sin hallar una respuesta que pudiera servirle para cancelar tan repugnante sensación.  

No importa que el cielo este muy oscuro en pleno día; no importa que los truenos y la lluvia acojone con razón al personal; no importa que el aire se nos lleve el tupé. Y no importa que Koldo García haya ejercido de “asesor personal de un ministro”; no importa el desfalco de las mascarillas este salpicando a todos los miembros de Gobierno; no importa los “manejos” de la señora Begoña Gómez; no importa el lío que tiene montado el hermano del “chulapo del Ramiro”; no importa que España sea líder en el número de parados de Europa; no importa que seamos los cuartos con mayor deuda pública no importa, aunque sea la mayor de las desgracias que el presidente del gobierno sea Pedro Sánchez.

-¡No importa! ¿Qué cojones dices?

-¿No querías respuesta? Si está claro; es la contradicción en la que este sistema político nos está obligando a vivir. Y es verdaderamente doloroso todo lo que aun nos queda por sufrir a las personas decentes mientras vuelve…

-¿Quién va a volver Rajoy… Zapatero…? ¡¡No jodas!!

Nadie; que nadie dude que volverá a triunfar la primavera y que, como surgen las flores en sus matas, también surgirá la inteligencia que rescatará de las actuales sucias manos a España y, en su maravilloso cielo azul, de cara al Sol, se derretirá este desvergonzado frío político que nos cala hasta los hue… sos y  hasta los pajarillos, volátiles de rama en rama, les cagarán en la calva a los rojos mientras a los buenos como Eloy R. Mirayo les musicalizarán sus bucólicos paseos por la Casa de Campo y por el Retiro mientras nuestro más vistoso tupe -el “Arriba España” que se decía- erguido volverá a presumir en “to lo alto” de nuestro mapa físico.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 26 de junio de 2024

ES LO QUE HEMOS VOTADO.

Papá y Mamá, no faltaría más, se han puesto de acuerdo en coger el bollo, partirlo mitad y mitad para cada uno -ellos son acérrimos de la igualdad-, se lo comerán en restringida comandita mientras los hijos, todos los españoles, los vemos como lo hacen, sin derecho al pataleo porque... es lo que hemos votado.

No hay manera de llegar al reparto equitativo del bollo, aunque a veces… (La aparición de Ciudadanos; Podemos; VOX, cada uno en su momento “más glorioso”) ciertos escarceos del sistema parecía que la cosa del reparto podría cambiar, pero no. ¡Ay qué coño!

Dice los analistas profesionales y los politólogos, ese material chungo de los debates en los medios de comunicación, que lo del Consejo General del Poder Judicial… si, lo de su problema de no renovación en los últimos cinco años, que, desde hoy mismo, ha sido resuelto por el buen entendimiento de los dos principales partidos.  Yo, que no soy analista profesional ni politólogo, digo que el problema ha sido adormecido por la misma “peste”, Papá y Mamá -PP y PSOE-, esos golfos que disfrutan del bipartidismo político en España. Pero las consecuencias por la inconstitucional injerencia en la Justicia de esos dos partidos políticos, la sufren quienes tienen pleitos con la Justicia -por la falta de jueces- bien en el papel de solicitante de ayuda, o como merecedor de reproche.

El buen funcionamiento de la justicia para un país serio es, como del tálamo y la lógica utilización de el, con su pareja: eso es algo totalmente privado. Algo que no debe de parecer igual al Bolaños ni a “su pareja de baile” González Pons, que han encontrado el son para sus giros gracias a la batuta de Bruselas que, al estar Pedro Sánchez por medio, ha asumido la labor de notario y guía, facilitando el acuerdo al que han llegado Papá y Mamá -el PP y el PSOE- para guardarse en sus respectivas carteras las “afotos” de diez - el 50% del bollo- de los veinte futuros miembros del Consejo General del Poder Judicial.

Eloy R. Mirayo.

martes, 25 de junio de 2024

¿LO VAMOS A CONSENTIR?

Javier Milei no es la medicina, ni el espejo en el que mirarse, que necesita España para salir de la mazmorra en la que Pedro Sánchez nos tiene metidos a los españoles decentes. Y hasta a la mayoría de gilipollas -también españoles- que como borregos sin esquilar le votan a pesar que de igual manera les llega el poder de su maldad.

¡Milei; amigo España está contigo! Grito enfebrecido el pasado viernes de la multitud madrileña, con gotitas argentinas, cuando “el León de la Pampa”, acompañado de la señora presidente de Madrid se asomaron al balcón de la “Casa del Reloj”, sede de la autonomía madrileña. (Aquello parecía la celebración de la 15ª).


El, no es ese; la labor de él con la inteligencia y el valor que muestra –si es que goza de buena compañía- es posible -valorando los éxitos alcanzados hasta estos momentos, la pasada semana con inflación cero después de 30 años- que sea capaz de recuperar a Argentina; de sacarla del pozo de suciedad en donde la metieron los que llegaron después del 26 de julio de 1953 -luctuosa fecha, defunción de doña Eva Duarte de Perón-, reponiendo y llevándola, aprovechando su riqueza natural y la laboriosidad de los argentinos, hasta el lugar que llegó a tener en América  -como un país independiente y rico- también en el resto del mundo.

Lo que necesita España para su rescate ya no es Santa Gema, con su currículo milagroso, sino a la Aparición carnal de la mismísima Milagrosa, venida ex profeso a salvarnos a los españoles por indicación directa de Dios -siempre que Federico Jiménez Losantos no la culpe de formar parte “del Yunque”.

Ni los Kirchner con su rapiña en varios fascículos han sido capaces, mira que fueron contumaces y tozudos, de hacer tanto daño a la Argentina, como el que Pedro Sánchez le ha venido proporcionando a España en tan solo seis años; y por aprovechar el tiempo, ha tenido a bien ir sacándose de la manga motivos jodedores para amargarnos la vida a los españoles.

Este ejemplar fracasado de ser humano, se ha cargado, sin vergüenza -¿qué menos que unas particulillas?- uno a uno todos los hitos que dibujaron los principios fundacionales de la sociedad de la que formamos parte. Todo lo ha resumido en un solo punto: aquí se hace lo que a mí me sale de los cojones. Y… lo vamos a consentir… ¡no me jodas ninchi!

Eloy R. Mirayo.



viernes, 21 de junio de 2024

¡ALBRICIAS!

¡Albricias! El presidente Sánchez, después de infinitas consultas con la almohada, ha encontrado la solución para pulverizar todos los males que estamos sufriendo los españoles. La iluminación por el disfrutada lo empuja -porque el jodío es tardo y vago- a tomar la decisión de contratar a más de cincuenta asesores ¡nada menos que científicos!, que se unirán a los 869 en plantilla para hacer realidad su tan bondadosa propuesta de apoyo a los miembros de la clase media española, lo que viene siendo la barriga del Estado (para la ministra de Hacienda son quienes cobran 1.134 euros brutos, que es el salario mínimo interprofesional) porque, poniendo en la órbita a la clase media, el beneficio logrado llegara para que todos… (aprovecho la pausa para expresarles mi opinión: ¡vosotros sinvergüenzas!) los españoles, y para los varios millones de migrantes ilegales que disfrutan de nuestro progresismo.


No; esto no es lo que merecemos los españoles, no porque merezcamos más por nuestro “ejemplar” comportamiento, sino simplemente porque esto que estamos viviendo, no merece sufrirlo ningún ser humano.

Dios castigó por pecaminosos a los habitantes de Sodoma y Gomorra destruyendo sin misericordia ambas ciudades, con sus habitantes dentro, poniendo en ello toda la furia divina.

Pido por adelantado perdón pues, siendo espectador directo de lo que está ocurriendo en mi Patria, he llegado a creer que la “mano Divina” que castigó a aquellas dos ciudades, se ha dulcificado; se ha hecho más permisiva o quizás es que Dios se ha distraído. Me reitero en mi petición de perdón pues lo escrito es pura licencia.

Lo cierto es que a lo largo y ancho de mis 86 años de existencia no he conocido mayor indecencia política. Las personas durante aquellas decenas de años vivimos en una libertad muchísimo mas amplia de la li… no; hoy nadie decente, acosado y restringido por los ayuntamientos, por las autonomías y por el gobierno nacional -además de la delincuencia de todo tipo-, puede decir con convicción que vive en libertad.

Hago memoria: Adolfo Suárez… no. Felipe González… es que Alfonso Guerra… no. José María Aznar…tampoco. J. L. Rodríguez Zapatero… pchsss. Mariano Rajoy…no. Pedro Sánchez… eso, como presidente de su gobierno es lo peor que le ha podido pasar a España y al porvenir de los españoles.

Eloy R. Mirayo.


jueves, 20 de junio de 2024

PEDRO SÁNCHEZ, GLOTÓN DE PODER.

Glotonería.

Existen una infinidad de usos y comportamientos humanos a los que se les podría aplicar el sustantivo glotonería a la acción, y glotón al actor, fuera de lo estrictamente comestible, que posiblemente ese sea el origen de esta palabra.

La visión que nos dedique un individuo que habiéndose comido cuanto comestible ha encontrado en el restaurante, incluido el gato y el canario, decide bajarse los pantalones deponiendo de cuclillas sobre las baldosas del suelo; que con ágil ademán del brazo cual ataque de una Cascabel pilla una cuchara y, con ella en la mano, se lanza con ferocidad a por “aquello” aun caliente, como si fueran las bíblicas lentejas, cerrando el asunto con un placentero y sonorísimo eructo. Eso no es la obligatoria foto para ser reconocida la glotonería, ni para descubrir a un glotón.

La raíz de este vicio es el sentimiento de insatisfacción -no solo por la comida- que sin conocimiento de ello sufren algunas personas -otras lo saben y así lo gozan- que de manera irracional, tratan de alcanzar la felicidad a la que nunca llegan, atiborrándose de comida, bebiéndose hasta la “Nenuco” de sus hijos, o acaparando con exageración absoluta todo aquello que a él le interesa.

No es para sorprenderse el leer aquí que la glotonería está presente de una manera “top”, en el “natural” comportamiento diario de la mayoría de esta, nuestra sociedad española, que también, como no podría ser de otra manera -¿a qué queda bien?- ocurre en toda Europa y prácticamente en el resto del Mundo.

Es glotonería telefónica… no me discutas lo que vemos a diario, a cualquier hora, en plena calle, o en cualquier lugar y circunstancia, a la práctica totalidad de las gentes con las que nos cruzamos, con el teléfono “cosío” a la oreja conectada con otra persona, se comprende. Pero es que, si no están hablando, están “en consulta” de alguna duda que… no me lo vuelvas a discutir, el teléfono le dará la solicitada respuesta. Pero es que también lo usan para pedir una pizza o, si la situación avanza, que se les provea de preservativos. Eso sí, los más grandes y la caja que contenga mayor número de unidades.

La práctica en los videojuegos es otra de las actitudes en las que se la puede señalar como glotonería pues es de sobra conocida la existencia de gentes capaces de “coser” días con días sin separarse una mica de la pantalla.


Pedro Sánchez es glotón de Poder al… si, Pedro Sánchez es glotón, al menos en lo que más se le conoce: la política, y verá usted, mi querido lector, el menda es insaciable. Abriendo en abanico todo lo que es el Estado -cuidado con él, Majestad- y la gobernación de España, incluyendo sus tres poderes: el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, y sus instituciones, o los ha convertido en suculentos platos de su dieta, o están esperando su muy próximo turno. Todo ello, menos la deposición, ha sido pasto de su apetito ¡se lo ha comido¡, como se lo comió mi personaje del comienzo. Y no se ha comido la mier… deposición –PNV, BILDU, JUNTS y ERC- porque es lo que, por encima de su valor personal, le permite seguir ocupando la Moncloa.

Eloy R. Mirayo.


jueves, 13 de junio de 2024

¡BASTA YA!

Resulta un suceso muy explícito lo que sucedió hace unos pocos días, en el vestíbulo de un aeropuerto español. Fue que por encima del lógico ruido, muchas gentes hablando y carritos en movimiento, sonó con inusitada cantidad de decibelios un adjetivo calificativo: ¡Sinvergüenza!, al que la única persona que atendió volviendo el rostro hacia el sonido fue la vicepresidenta del gobierno, Yolanda Díaz. ¿Qué pasa, titi? Si, lo tienen asumido y lo utilizan con orgullo y fruición, como la mejor de sus “virtudes”.

*****************

Sería buena cosa que todos bajemos la cabeza; nos diésemos golpes en el pecho -mea culpa, mea culpa- y reconociésemos que todos somos culpables; todos pecamos de desidia, desde el mismísimo jefe del Estado, hasta mí, que posiblemente sea el español menos importante, pero no por eso el menos culpable. Está claro que si el maligno espécimen humano continúa en la Moncloa, y hasta parece que jamás piensa en marchar de allí es porque no hay nadie -todos estamos condoliéndonos lamiéndonos las heridas por los daños recibidos-, que rechazando el castigo y recuperando los valores “del 36”, esté dispuesto a jugarse los cojones sobre el tapete en un envite al grito de ¡Basta ya!

Nadie está hablando de reyerta armada, bastante hemos tenido durante muchos años con los asesinatos llevados a cabo por los hijoputas del separatismo vasco y catalán, sin olvidarnos de los que aportaron los hijoputas socialistas en el Poder, “Obra de Arte” realizada por los asesinos de la banda del “señor X”: el GAL.

La actual situación por la que estamos caminando ya esta fuera, lo estamos de continuo viendo, de poder ser solucionada por la mano de los actuales partidos políticos, la mayoría porque viven muy bien en la alternancia y otro -el único- Vox, porque aquellos en comunión con “el Clero” y “el Capital”, no se lo permiten.

Entonces… ¿qué?

La esperanza es que se ponga en movimiento LA JUSTICIA. Que la gente capacitada en vez de simplemente criticar señalando los males y deslealtades que está creando este Gobierno y sus consecuencias en el corto, medio y largo plazo, se encuentren para hacer grupo (jueces, fiscales, abogados, catedráticos, periodistas, escritores, empresarios y en general todas las personas decentes, también, como no podría ser de otra manera, policías, guardias civiles y militares, porque todos hemos de aportar) para exigir la inmediata dimisión de esta turba.

¡Ojo! Que va a por los jueces y medios de información. Después…

Eloy R. Mirayo.


martes, 11 de junio de 2024

EGOCENTRISMO.

El insistente resultado de las últimas elecciones celebradas en nuestra Patria, han reflejado cada una de ellas el resultado contrario al que la mayoría de los españoles deseaban porque, independiente del específico que estaba en juego en cada una de ellas, la esperanza mayoritaria era la de “reventar el divieso” y limpiar el pus; de destrozar hecho añicos el marco político en el que malviven, constantemente zarandeados nuestros derechos e intereses y recortada nuestra libertad.

Debería existir la “Academia” que nos premiara con el diploma, como “Acertantes de lo Obvio”, aunque sea sin premio en metálico, a quienes coinciden con mi opinión sobre el encallamiento maligno de la política actual, y su manera de acabar con él. Lo obvio, por lo que demando premio, es lo que vemos y escuchamos a nuestros políticos, esos a quienes les votamos en cada cita que, siendo ambos de derechas, sin interés en hacer frente común contra la felonía generalizada, se atacan sin tener en cuenta las casi dantescas circunstancias actuales, para desembarazarse del mismo enemigo.

Pero lo obvio, tozuda barrera, es el egocentrismo de esos políticos españoles, prácticamente toda la oposición constitucionalista y los medios de información que les “jalea”, que han levantado, unos haciendo el mortero y otro poniendo los ladrillos, el muro; el gilipollesco muro que permite que Pedro Sánchez siga en La Moncloa, riéndose de España, de su Jefe de Estado, de todas las instituciones del Estado e indiscriminadamente de todos los españoles, en vez estar pagando sus culpas, en su multitudinaria unidad familiar, en el Penal Centro Penitenciario Ocaña I.

Luego viene uno que pasaba por ahí, y les quita tres escaños en Europa.

Eloy R. Mirayo.


viernes, 7 de junio de 2024

COMO LA OVEJA SE ACERCA AL PESEBRE.

Al ser humano -especialmente el habitante de lo que se conoce como primer mundo- manso y amaestrado en rebaño; secuestrada su voluntad y su albedrío, si acaso, como recuerdo de su libertad no le está quedando más posibilidad para sentirse trascendente -lo que aquí en España sería  un espejismo de épocas pretéritas- como miembro de la sociedad a la que pertenece, que aprovechar la llegada de un proceso electoral, cualquiera de ellos -hay para elegir-, para gozar sin que se note demasiado con su participación en el evento. Eso, acercarse a la urna y votar, como la oveja se acerca al pesebre, es consejo dado desde las altas esferas de la Democracia, para poder presumir de ser demócrata con intachable diploma colgado del pescuezo obligado (¡que no me entere yo!) a no votar a quienes discrepen, aunque lo hagan dentro de la legalidad. 

Es conveniente recordar que la consumación de ese derecho es una generosa regalía concedida por tan benévolo, justo y generoso sistema político. Eso es algo que en España lo repiten con machacona insistencia desde todos los medios de información, muy bien "engrasados" por el partido en la cumbre, por quienes sin más títulos que el de sinvergüenza, -título casi generalizado- viven dentro del sistema como pachás, sin dar un solo palo al aire. El engaño tiene mil caras; una de ellas es la de que el voto, a quien lo ejercita, llegada la ocasión podría servirle como herramienta de utilización personal que pudiera servir para cuidar, y si es necesario, ayudar a corregir con ella el rumbo de la nación.

Este próximo domingo, en nuestra Patria se votará a quienes nos representaran en el Gobierno de la Comunidad Económica Europea, algo que para bien o para mal, según quienes nos representen: los que nos ayudarán a mejorar, o los cabrones que nos hundirán más en el fango en el que ya nos tienen metidos. Ese día 9 de junio, si quisiéramos demostrar que somos seres inteligentes, con seis odiosos años, además de los otros cuarenta y cuatro, a la espalda, nuestro voto a VOX, si podría ser la herramienta necesaria para que la "Banda Delincuencial Sánchez" acaben con sus huesos en Alcalá Meco.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 5 de junio de 2024

POR SIETE VOTOS...

No voy a perder un solo minuto de mi vida (me he propuesto sacarles el máximo rendimiento posible con lo que va quedando de mi fuerza y de mis capacidades, pues barrunto que no viviré otros ochenta y seis años), entrando en discusión con nadie poniendo en duda la honradez, la honorabilidad, la decencia, la sinceridad, la moralidad, y ni siquiera la ética ni la estética, ni por supuesto voy a meterme en lo cariñoso que pueda ser con su aseo personal íntimo por mucho que todo eso forme parte del singularísimo desenvolvimiento vital de Pedro Sánchez (los españoles inteligentes ya tenemos una clara idea, bien medida y muy bien pesada de “la situación”). 

Tampoco, por valorar mi tiempo, voy a cualificar, cuantificar y calificar (para eso hay mucha gente en este país y allende nuestras fronteras) las labores a que la señora Begoña Gómez, con enorme complacencia, se ha venido dedicando en cuerpo y alma desde el mismísimo momento en el que su marido, el amor de su vida (según dicen las lenguas de doble filo ella de amor sabe tela marinera), llegó al máximo poder político de nuestro país. Para calificar, cuantificar, calificar aclarar y denunciar, están políticos y periodistas. Finalmente, para determinar esta la Justicia. Jueces y fiscales, profesionales que actúan con los necesarios conocimientos científicos y con total conocimiento de los hechos.


Esa decisión a la que he llegado fruto de larga reflexión. Una vez aceptada (la dicha reflexión, acompañada de una cervecita y unas pocas gambas), me puse ante el espejo (¡qué horror! no lo volveré a hacer más) una vez repuesto del susto solamente vi un simple oficial de una profesión artesana. Tampoco esperaba ver a Robin de los Bosques.

Yo podría, pero no lo voy a hacer, decir eso de: “Sánchez, por siete votos tienes el culo roto”. Tampoco me voy a permitir decir públicamente, y ni siquiera pensar que Sánchez sea un auténtico sinvergüenza, pata negra, por haber convertido el Gobierno, lo que debiera ser un bien general, en un todo de su propiedad.

El otro día, hace cuatro o cinco, me dije: si tu mintieras tanto como lo hace Sánchez; si actuaras con la altanería que lo hace Sánchez; si para tu bien, perjudicando a los demás te coaligaras con toda la podredumbre humana; si aprovechando la posición de tu pareja (presidente del Gobierno) repartieras los cientos de millones de euros entre tus amigachos, exigiendo tu comisión ¿Qué crees que te diría la gente?

Pues… ¡Que les gusta la fruta! Como poco.

Por eso no quiero entrar en discusiones.

Eloy R. Mirayo.