martes, 6 de mayo de 2025

NO ES LO USUAL.

Esto que está ocurriendo en España; lo que estamos sufriendo los españoles, no es lo usual en otros países, como pretenden hacernos creer los políticos a través de los medios de información nacional. No es cierto el constante embuste, el asqueroso “recogido” que sale de las fauces malignas de los políticos, de los rojos y de los otros -algunos de los que forma la parejita del jodido bipartidismo- intentando hacérnoslo pasar como algo corriente que viene ocurriendo con normalidad en todos los países del primer mundo, sino un experimento ideado por algún individuo (un criminal de malísima leche; uno de esos hijos de puta que combaten su aburrimiento tratando de cómo y cuánto puede joder a la humanidad mientras nada a crol chapoteando en billetes de quinientos eurazos), 


para comprobar científicamente de hasta cuánto y hasta cuándo es capaz el ser humano de aguantar sin explotar. No cualquiera, sino el ciudadano de esa privilegiada posición territorial, social y económica.


Imposible; totalmente imposible encontrar en algún país de ese exclusivo mundo una herramienta tan “perfecta” para crear sufrimiento y miseria. Algo así, como el descubrimiento de América, por poner un ejemplo de imposibilidad, sólo ocurre una vez en la Historia del Mundo. Jamás se volverá a descubrir América, como tampoco será posible reunir semejantes “artilugios bípedos” de tortura que desde cualesquiera de los infinitos ministerios son lanzados, como kamikazes, contra todos nuestros derechos e intereses, contra todas nuestras creencias y hasta contra la insignificante monedita de un céntimo que llora su orfandad en el olvidado, por inservible, bolsillo del “vaquero”.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: