Además de otros muchos improperios que normalmente se escuchan en las plazas de toros de toda España, hay uno que suele usarse por los insultadores con mayor frecuencia que es el que va envuelto en la impropérica queja de muchos espectadores durante la suerte de varas -el “picado” de la res-, contra el picador en algún momento de su arriesgada intervención, insistiendo con la puya de la punta de su garrocha sobre el “morrillo” del toro: “deja ya al pobre bicho, cabrón, que vas a terminar pasándoselo al “maestro” en filetes”. ¡Échale ya la sal y la pimienta!, suele terciar algún otro espectador.
El picador, erre que erre, a pesar de haber oído nítidamente el insulto, junto a otros muchos, alguno aludiendo a su progenitora, no ceja en su empeño mientas el matador no le pasa la señal.
¿Qué tiene que ver el cuento del picador que nos has contado, con lo que está ocurriendo en España? Su y nuestra ruina traída por la delincuencia y el vicio ejerciendo de gobierno que es lo que nos preocupa prácticamente a la totalidad de los españoles. No los cuentos de Calleja.
Pedro Sánchez, porque su inteligencia no da para más, no dejará de batir, por borboteante que esté la mierda que ha ido creando durante los últimos siete años.
Si te digo que el picador que a diario hace de nosotros filetes es Pedro Sánchez y que no dejará de filetearnos por muchos improperios que le dediquemos a él, a sus familiares y amiguetes, que no cesará en la bastarda empresa mientras no se realice la señal por “el torero” que hijoputescamente lancea en la sombra ¿Qué me dices?
Y es que Pedro Sánchez, porque su inteligencia no da para más, no dejará de batir, por borboteante que esté la mierda que ha ido creando durante los últimos siete años.
Yo también soy de los preocupados no solo por lo que estamos sufriendo a lo vivo, sino también por el tamaño y ramificaciones letales (Donald Trump, Emmanuel Macron, Pedro Sánchez, Xi Jinping, Vladímir Putin, etc.; ¡pero ojo! estos no son los que mandan de verdad por mucho que parezca) que ofrece el problema por resolver. Y es que nos sentimos jodidos aquí, en España. Nos revolvemos, intentamos luchar, ponemos el culo en pared, pero la picha del torero está en… ¿Quién es el “creador” de la Agenda 2030?
Pues eso.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario