jueves, 9 de mayo de 2024

¿NO VAS A HACER NADA?

Viendo, leyendo y escuchando a políticos “profesionales” y politólogos, también “profesionales” de este país, están consiguiendo llevarme a la percepción de que me va quedando escaso tiempo para que, por su culpa, la de todos ellos, de sus incoherentes discursos, de sus promiscuas proclamas, de sus indecentes propuestas y de sus arbitrarias prohibiciones, es muy previsible que acaben por volverme loco. Y lo más molesto… no molesto, sino lo que más me jode -esto si cuadra-, es que viéndolos/as, leyéndolos/as o escuchándolos/as -porque hay que estar “informado”- están  consiguiendo que, como resultado intermedio, con pañuelo en mano todo el día, en incesante chorrera se me vaya cayendo el moco.

“España en peligro”. Así; llano, sin signos de exclamación, lo sueltan con tan poca intención; como el guarro que, como miembro de una reunión, libera una maloliente ventosidad silente.

“La realidad criminal que asola España”. Dicha de la misma manera que el anterior.

Algo así, como información seria y puntual, la verdad es que nos dejaría al paisanaje acojonados, decididos a buscar refugio en algún país seguro y con proyección -como podrían ser Venezuela, Cuba o Republica Dominicana-. Pero que te lo digan esas cosas, y otras muchas de la misma especie, después de llevar cuarenta y ocho años escuchándolas, se nos quedan muy devaluadas.

Por noticias de ese pelaje los españoles nos hemos visto obligados a mal vivir haciendo escorzos natatorios en las dañinas aguas de la criminalidad, esquivando, no siempre con éxito, los colmillos del peligro en sus infinitas formas.

La maldad de esta democaquita política (los distintos gobiernos habidos hasta la fecha), se regodea utilizando la “Información”, por todos sus canales (prostitutos que joden por dinero) en propio beneficio y como el martirio de la “Gota Malaya,” contra el resto de los españoles, presionando de forma reiterativa sobre el cerebro hasta conseguir la absoluta sumisión.

¿Tu no protestas? ¿No vas a hacer nada? Ahí esta VOX. ¿No? Pues que te jodan.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: