jueves, 18 de noviembre de 2021

TRES IMPORTANTÍSIMOS SUCEDIDOS.

El próximo día 20, los españoles de bien conmemoramos tres importantísimos sucedidos: el asesinato en Alicante de José Antonio Primo de Rivera, 20 de noviembre 1936. La defunción del Generalísimo Francisco Franco, 20 de noviembre de 1975.

El destrozo absoluto de su inigualable obra, iniciado el 20 de noviembre de 1975.  

En la madrugada del 20 de noviembre del 1936, los antecesores de quienes hoy nos gobiernan, asesinaron sin justificación a una persona inteligente, privando a España de una mente preclara que podría haber contribuido a un mayor desarrollo; a un más rápido y mejor porvenir.

En la madrugada del 20 de noviembre del 1975, en una habitación de uno de los hospitales de la Seguridad Social, murió Franco, víctima de una enfermedad agravada por su edad. Con su muerte se abrieron las puertas al declive de España.

El declive comenzó en el comienzo del segundo temporal y el declive empezó al final de ese mismo segundo.

Eso es algo indiscutible por mucho que lo quieran tapar intentando hacernos creer que es cierto la existencia  del  inexistente Estado del Bienestar, utilizando hijoputadas y desvergonzados subsidios que solo distraen el hambre; cabronadas como el aborto y la eutanasia; frivolidades como el matrimonio entre personas del mismo sexo, igualando, sin molestarse en crear algo, con el matrimonio natural; el reconocimiento por las autoridades competentes -porque así se les tiene medio agilipollados e incapacitados para protestas de lógicas exigencias- que a los jóvenes les alcanza como derecho, a beber hasta emborracharse en calles y plazas, a pesar de las molestias que crean; y utilizando los adelantos tecnológicos algunos de ellos -Twitter; Facebook; Instagram- verdaderos cepos donde quedan atrapados y retratados, entre pocas personas normales e inteligentes, una infinidad de necios iletrados, a quienes se les hace creer que son importantes.

¿Dónde fueron a pacer las toneladas de oro y plata que dominaban tranquilamente en los sótanos del Banco de España, en la Plaza de La Cibeles de Madrid?

¿Que ha sido del pleno empleo? 3.416.799, hasta el tercer trimestre de 2021.

Habiendo recibido una España sin deudas, como es posible haber llegado a la asustante deuda: 124.097 millones de euros. Lo que viene a ser que cada español tenemos una deuda de 30.600 euros. 

Y la hijoputada es que algunos de esos políticos se han comido mis 30.600 euros en gambas, angulas y bogavantes... Pero también las tuyas; no te rías jodio. Y las de todos esos gilipollas que además de eso, aunque les engañan y mienten, les siguen votando.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: