¿Queda alguien en este país que no tenga motivo para protestar contra este gobierno? La industria, el comercio, los trabajadores, los jubilados, los parados, los jóvenes, los maestros, los niños, etc,.
Por supuesto que para esa protesta no hay que contar con los colocados por el ciudadano Sánchez que aunque son legión, vienen a representan algo así como el moñiguito que redondea una gran cagada (con perdón) del tamaño que viendo siendo "esto" que tenemos, al menos hasta las próximas elecciones.
Pero falla la estrategia. Cada uno por su lado no logra aquello a lo que se tiene derecho, sino que ha de contentarse con lo que una panda de memos ascendidos en el sucio montacargas de la política partidista, recortan sin otro motivo que el demostrar su autoridad, como es el caso del Marlaska, sacándose
de la manga una reforma de la ley de Seguridad Ciudadana que a la ciudadanía le va a provocar mayor inseguridad, al restringir a la Policía Nacional y a la Guardia Civil su cuota de autoridad.
La desvergüenza es mayor porque además de tener a la Guardia Civil y a la Policía Nacional escasos de herramientas y vehículos necesarios para su esforzada función, están desfavorecidos en el sueldo, respecto a la mayoría de las policías autonómicas.
Este próximo sábado se tiene anunciada, porque ya han decidido no aguantar más, la manifestación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil.
¡No se les puede dejar solos en la protesta!
Su protesta; su salida a la calle para hacerse oír, ante la propuesta de reforma de la "ley mordaza" que les crea indefensión e inseguridad, es una postura absolutamente razonable que debe ser apoyada por las personas de bien pues por lo que se protesta es por la pérdida de la poca autoridad que aún no le habían arrebatado estos políticos democaquitos, en beneficio de -¿quién sabe si propio o familiar?- toda clase de delincuentes que cada día más protegidos por el mando, infringen la ley robando, okupando, asaltando violando o aterrorizando a los ciudadanos con acciones violentos, quemando vehículos aparcados y enseres particulares y municipales.
Lo que piden en lo laboral no es mas de a lo que tienen en uso normal las policías europeas. La zona innoble del Congreso de los diputados, con esta reforma, está diciéndole a la gente que la Policía y la Guardia Civil, lejos de cuidar de su seguridad, son sus enemigos ya que lo que hacen es atentar contra su libertad.
No puede ser una reforma que mejore lo que había si al frente de la reforma, como mascarones de proa están BILDU, el partido comunista y los separatistas de Cataluña, que ya no se conforman con joder a los catalanes.
La gilipollez humana tan presente en el "banco azul", quiere devaluar la manifestación tildándola de "maniobra política", porque ya de entrada, el PP, VOX y Cs se ha adherido como por lo que representan en el Congreso de los Diputados están obligados: vigilar que el gobierno perpetre la menor cantidad posible de cacicadas -quién sabe si por asunto propio o familiar.
Todas las personas estamos llamados a acompañar, les debemos agradecimiento, el próximo sábado en la Puerta del Sol; ellos no huyen como políticos, cuando se trata de defendernos, aunque la situación violenta se vuelva contra ellos.
Entre tanto me voy a dar una vuelta en la tanqueta.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario