lunes, 22 de diciembre de 2025

MI DESEO.

Mi deseo, no solo en estas fechas de manera especial, aunque tampoco está mal celebrarlas así, sino que estaría muy bien, es que todas las personas decentes, y hasta quienes no siéndolo, mantienen un buen propósito de enmienda, ellos y nosotros juntos, alcancemos -permitidme que me incluya- y mantengamos la felicidad necesaria para conseguir que resulte un buen “negocio” haber nacido ¡y hacerlo en España!, a pesar de las grandísimas desgracias que el porvenir pudiera traernos. 

Las naturales y las creadas por los indeseables por mis excluidos: ¡todos los indecentes que hay en el Mundo, de los que aquí en nuestra querida España -¡Que no son pocos!- estamos sufriendo, a la espera del veredicto Divino -si es que antes no lo ha conseguido VOX con Santiago Abascal- de lo que no me cabe la menor duda es que quienes pinchan en esta humilde “hojilla de papel” me demuestran que son… unas buenísimas personas capaces de una vez leída, reinciden volviendo a leer la siguiente. Lo que me permite pensar con orgullo que todos sois personas con quienes se podría agradablemente convivir en el aula, en taller y hasta en la trinchera si fuera necesario para defender a España, como último recurso, “hasta la última gota de mi sangre” como juré en el aeródromo de Griñón, hace sesenta y tres años, siendo artillero del 71 de Artillería, cerrando con sinceridad mi juramento besando mi bandera, la bandera de mi Patria.

Hoy, con 87 años, mientras Dios me lo permita, dentro de mis… posibilidades, bien engrasado mi tirachinas, desde mi trinchera, seguiré defendiendo a España y a su bandera -que ¡insisto! es mi bandera- hasta que se derrame la última gota -el último suspiro- de mi sangre en… alguno de los grandes hospitales que ordenó levantar el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde. 

Después de esta larguísima tarjeta de felicitación que os he mandado, aun me queda “fuerza” para pedirle; para rogarle apoyándome en un “Padre Nuestro” a Dios, nuestro Señor, un deseo que es leer unas pocas palabras, aunque sean críticas, que algo enseñan, de alguien de los que estáis leyéndome al otro lado de la pantalla. 

En fin, mi deseo; mi más sincero deseo, es que para toda la buena gente, estén donde estén y sean del país que sean, les llegue para su felicidad, la mano de Dios, en cualquiera de sus versiones.

“FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO 2026...

 y muchos más”.

Eloy R. Mirayo.



viernes, 19 de diciembre de 2025

PROSTITUCIÓN.

Son actividades turbias que, transformadas en profesiones, acompañan a la Democracia mucho mejor que un buen cacho de chorizo lo hace a un par de huevos fritos, en las que se mueven mucho dinero: las apuestas, el narcotráfico, el tráfico con inmigrantes -los que los traen, y quienes los reciben aquí- el sanguinario sicariato o, por poner un ejemplo, y seguir escribiendo, la Prostitución, 

sobre todo cuando fuera de la autogestión, y lejos del clásico “chulo putas” (de esos que a tantos pagamos entre nuestros políticos) es regida “industrialmente” en gran escala que es lo que engorda los ingresos de forma superlativa y más cuando “el negocio” lo forman varias sucursales alrededor de La Central. Pero no son quienes se forran las prostitutas o prostitutos que se parten el pecho follando, sino el sinvergüenza proxeneta que, simplemente por poner un sórdido habitáculo; un nauseabundo cubil, se lleva más de la mitad de lo que paga el usuario.

El dinero que en gran cascada llega fácil, sin coste de esfuerzo alguno, manteniendo la promesa de que con la misma facilidad y poco esfuerzo seguirá llegando, digo yo, pudiera ser lo que a un asqueroso e indecente dueño de varios prostíbulos, le pudiera servir de excusa -hay que tener en cuenta que esa clase de gentuza se alimenta a base de “pan de higo”-, por haber llegado a cometer la impensable locura de gastar unos pocos millones de euros, aun pringados de libidinosos líquidos sexuales, en promocionar políticamente con la intención de llegar a lo más alto (sueño con generosa mina de oro) a un ser fallido como perteneciente al género humano que sin embargo ¡mia tu po donde! goza de agraciada fachada masculina tras la que “juega” un auténtico imbécil; 

un pura sangre de la imbecilidad humana capaz de hasta convertir a la imbecilidad en un arma de dañina perversidad; en una constante maldad utilizable contra todo aquello que no le supone algo suficientemente beneficioso.

Los imbéciles son gente que no tienen capacidad de reconocer otras formas que su propias formas, ni a otro daño que no sea el que a él le produce dolor (no tenemos más que fijarnos en la inexistente reacción de nuestro presidente -no digo de donde ni de que ¡fuera brujas! No sea que el fiscal…- cuando Santiago Abascal con mucha frecuencia le tacha de indecente y de traidor.

Y ¿cómo es posible que un individuo así haya llegado a presidir el gobierno de este pa…? ¡Alto ahí! Pero sí hay algo en el ambiente político que me tiene confundido; no entiendo por qué, si a él le tiran a la cara la participación en su carrera política del dinero manchado de esperma; si de él se dice que ha vivido en una casa comprada con dinero manchado de esperma, me parece raro, echo de menos, que ninguno de los políticos con los que ha debatido le han preguntado si tiene conocimiento, por inspección o uso personal como “dante” de conocimiento de posibles fallos, y “tomante” de la responsabilidad de solucionar aquellos fallos al tiempo de pulsar la “calidad del servicio” que se da en las saunas que pertenecieron a su fallecido suegro (¡anda que no le tendrían ganas ahí arriba) 

señala el Cielo.

Eloy R. Mirayo.


viernes, 12 de diciembre de 2025

LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS LOS ESPAÑOLES SENCILLOS.

¡Corred, corred! No os estéis ahí jopé, jopé… ¡Jopeeé! Hay que quitarles las ruedas y los alerones a los Falcon, antes de que, en un fissschisss, se los lleven y tengamos que verlos a todos estos odiosos miembros de la empresa “Golfos, Chorizos, Corruptos, Puteros y Babosos Acosadores Sexuales, reunidos (Dios los crea y ellos se buscan, y se encuentran ¡Vaya si se si se encuentran!) Sociedad en Comandita”, cayéndosenos la cara por vergüenza de verlos tumbados en chinchorros atados de palmera a palmera, con un cubata en la mano y un porro entre los labios. 

No; me corrijo, no son una empresa como a las que les tienen tanto cariño, que hasta les piden “bellos recuerdos”, 

sino que son una trupe de “artistas del latrocinio” (vuelvo a corregirme: artistas del más sucio hijoputismo) riéndose de todos nosotros dándole al “Reguetón”, con un “cubata” en la mano, en una de las playas de la República Dominicana, país que los Ábalos, Koldos y Begoñas y hasta el “guapo” han convertido en la hucha donde tienen guardados nuestros dineros ganados, no como ellos ¡putos y putas ladrones!, sino con el grandísimo esfuerzo al que nos hemos visto obligados, por la superlativa represión impositiva, fuera de toda razón.

Todos los caminos llevan a Roma, antiquísimo refrán que indica que saliendo de Roma caminando por la senda que indique cualquiera de los Puntos Cardinales, perfectamente se puede llegar, con cuidado, a Roma.

De la misma manera que todos los casos de descarado robo; todo acto de corrupción; todos los caso de prevaricación que se están dando en España -a los del PP les llegará su turno- saliendo de los intereses del “Il Padrino”, cometido el delito, su beneficio va al capacho ¿de? No te entiendo, dímelo aquí, al oído, de Pedr… ¡Habéis acertado! tenéis ganados cinco puntos.

¿Cuándo se va a detener a Pedro Sánchez? Esa es la pregunta que nos hacemos los españoles sencillos, y no nos la sabemos contestar. ¿Por qué? Pues porque somos la gente sencilla y es precisamente nuestra sencillez lo que sencillamente nos impide alcanzar el necesario conocimiento, que haga sencilla la manera de llegar a alcanzar sencillamente el conocimiento, pero sencillo, que nos haga sencilla la posibilidad de hacernos entender sencillamente por quien espera nuestra sencilla opinión que no va más allá de un sencillo… ¡y yo que coño se! No te jode.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 10 de diciembre de 2025

AFIRMACIÓN CHOCANTE.

Los españoles abusamos a mordiscos contra la carne Roja. Eso no es que los españoles decentes vayamos por la calle, en el Cine, en el Metro, en el fútbol, o en las plazas de toros mordisqueando a los rojos o rojas que fuéramos alcanzando. Esa afirmación choca con el solomillo de ternera a 35 euros el kilo, el chuletón de vaca gallega a 70 euros el kilo, los otros chuletones, más a nuestro alcance , de 23-27 euros el kilo. 

Esa debe ser la carne que el sinvergüenza rojo, el comunista Alberto Garzón debió aludir, como de la que abusamos, y no esa que cuesta en carnicería por kilo, 3,73 euros, que son los huesos, y en foto, la carne para echar en “el cocido”, tan popularizada en esta desgraciadita España, por obra y gracia de este delincuencioso gobierno cuyo presidente Pedro Sánchez, presume de progresista. Su obra; la miseria que nos tiene agarrados fuertemente por el cuello, su progresión a diario en el daño, debe ser su máximo aval.

Ya dijo hace más o menos tres años, semejante falsedad el comunista Alberto Garzón, mientras empuñaba un tenedor con un buen trozo de solomillo en sus puntas, siendo, sorpresivamente ministro de Consumo -nunca nadie tan indecente y necio había alcanzado reptando tan alto “honor”- en la primera legislatura del “portento” Sánchez.

Ante estos escandalosos números que se dan en España, los nutricionistas de la FAO nos aconsejan alternar las fuentes de proteínas, valiéndonos de otras fuentes. 

Que no es broma… ¡Que no es un chiste! Es un sesudo estudio de científicos nutricionistas que ha descubierto que comemos 100 kilos de carne al año -que pillines… y no se lo hemos dicho a nadie- cuando lo sano es, según ellos, comer 21 kilos (me imagino que no de una sentada). 

Y defienden alternar las fuentes de proteínas y fomentar otras, poniendo como ejemplo las legumbres.

Estos científicos tan gilipollas ¿dónde habrán realizado la encuesta? Nos preguntamos metiendo el diente a un rábano. ¿Dónde crees? Pues en los mejores restaurantes de España. En Disfrutar (Barcelona), Etxebarri (Axpe, Vizcaya), Quique Dacosta (Denia, Alicante), Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz) ¡Claro! Es que, si la encuesta se hace preguntando a una persona jubilada, a uno de los tres millones de parados, a un trabajador, de los discontinuos o, por no seguir hurgando en la desgracia, a un asalariado SMI, después del “corte de mangas” , es muy probable que preguntasen: “Carne… ¿Qué es eso?” 

Seguro que ninguno de ellos alcance ni la mitad de esos 21 kilos de carne que propone desde la FAO.

Eloy R. Mirayo.


lunes, 8 de diciembre de 2025

SIETE AÑAZOS.

De un tiempo a… (siete años, “titi,” siete añazos) ya te he oído. De un tiempo a… (¡que son siete años, titi! Siete añazos… colega) ¡Joder! No te repitas más ¡Coño! Eres un plastazo ¡jooolines! Déjame seguir como yo quiera ¿eh? (Bueno… vale) 

De un tiempo a estas ¡fechasss! los españoles, ante los espectáculos que la delincuencial política nacional monta a diario, vivimos sufriendo en un constante “mal vivir” (con la cartera bien amarrada entre las piernas) tremendamente desquiciado. Figuraos si es tremendo y desquiciante que además de tenernos los nervios como primas de guitarra pasadas de afino, a los gordos les engorda más, y a los flacos están consiguiendo hacerles absolutamente transparentes. Y eso que es la misma incertidumbre para todos…

Tic, tac. Tic, tac. El reloj tozudamente nos obliga a seguir durante las veinticuatro horas que tiene el día: Tic, tac. Tic, tac. La vigesimocuarta hora termina “tictacqueando” y “tictacqueando” comienza al tiempo que lo hace la primera de las horas del día: Tic, tac. Tic, tac. ¿Otro día más? Nos sale por la boca como nausea. Otro día más ¡Y no ha dimitido! Que cacho ca… Exclamamos sorprendidos, y un tanto jodidos, al enterarnos por la televisión, aun con la legaña en el ojo, que el muy sinvergüenza sigue en la Moncloa como si la cosa no fuera contra él, contra su mujer, contra su hermano y contra la infinidad de amiguetes enchufados, con sueldazos acojonantes por “el doquier” que se financia con nuestros impuestos.

Tic, tac. Tic, tac. (ocurrencia de Pedrerol en apoyo de su vaticinio). 

De ese sonido, los aficionados al fútbol seguidores del Real Madrid, ya tenemos experiencia con el fichaje de Kylian Mbappé (el Mbappé que en Barcelona dicen que no es mejor que su extremo derecho Laminga Mal), todos los días la totalidad de la prensa deportiva, anunciando falsariamente “noticias”, haciéndonos creer en el fichaje (algunos periodistas tuvieron el descaro de presumir de haber estado en la casa que ya tenía comprada el jugador francés, en una de las lujosísimas urbanizaciones madrileñas, usando su conocimiento como irrefutable prueba de haberse realizado “ayer” el tan anhelado fichaje. Tic, tac. Tic, tac...  tardó dos años.

¿Que pudiera ser igual con Pedro Sánchez? ¡no fotis noi! ¿dos años más? ¡No fotis, no fotisss! 

Lo que está ocurriendo en España, es muchísimo más grave que la gravedad de cualquier mal que le pudiera hacer víctima definitiva al Real Madrid, o a la totalidad del fútbol en el Mundo ¡Donde va a parar! No hay que buscar chiste para aguantar tanta tristeza, sino tratar de encontrar a quienes juntándonos nos haga más inteligentes y mejor preparados, para trabajar en el logro y defensa de una España, amable hábitat para todos los españoles, donde se enfrenten opiniones, aceptando la posibilidad de estar errado.

Eloy R. Mirayo.


jueves, 4 de diciembre de 2025

¿NO TE PARECE BASTANTE?

Estos son unos pocos motivos, entre muchos miles que existen, por los que en las próximas Elecciones Generales que se celebren en España, no se debe votar por VOX. 

Porque de salir vencedor, quitaría la subvenciones estatales a los sindicatos y a la patronal, a las empresas periodísticas, las radiofónicas y televisivas. Que todos se defiendan con sus propias armas, dice Santiago. 

Porque ha amenazado, sin apenas levantar la voz, que el equipo de ministros, no más que el número estrictamente imprescindible, lo formarían personas debidamente contrastadas en aquello por lo que se trabaja su ministerio. Ejemplo en el que, según dice Santiago Abascal, obligatoriamente se tendrían que mirar los todos los gobiernos autónomos, los gobiernos municipales, y hasta los elegibles en las comunidades de vecinos (esto último es una exageración que se me ha ocurrido. 

Porque pondría mayores dificultades a la llegada de nuevos inmigrantes, se desharía, con el debido respeto, de los inmigrantes que irregularmente se encuentran en España, e igual decisión la tomaría con los que, aunque estén regularizados, cometen delitos graves.

Porque quiere proteger al Campo y a los campesinos, bajándoles los impuestos –qué locura- y así mismo proteger nuestra producción, de lo que viene importado de países poco escrupulosos.

Porque no solo quiere mantener las centrales nucleares que están en funcionamiento, sino que “amaga” con ampliar el número. Buscando el abaratamiento del recibo de la luz… ya te digo yo. 

Porque amenaza con permitir que se “agujeree” nuestra superficie terráquea en búsqueda de Petróleo y Gas. Lo que obligaría a que comprásemos menos de esos productos a Rusia y a Argelia.

Porque previo estudio en profundidad, se quitarían los impuestos injustificados y se trataría de rebajar todos los impuestos, sobre todo (dicen los jodíos) los que afectan a los autónomos, que les permita, algo más cómodo, seguir su dura lucha, y los que esta impidiendo crecer a la industria.

Porque quiere apagar todas las televisiones autonómicas.

Porque pretende despolitizar la televisión oficial.

Porque insiste en despolitizar a la Justicia, liberándola de la manipulación de la política.

Porque quiere devolver la autoridad a la Policía y a la Guardia Civil, que le ha sido robada por la política, dejándoles inermes ante el mayor peligro, después de los “partidos.”

Es cierto; todos sabemos que existe más motivos… razones para que llegando el momento cheli”, usemos la papeleta de votar con toda inteligencia...

-¿Qué la utilicemos en el retrete después de lim…

- No, tío, que no votes por VOX, ¿no te parece bastante lo que te he dicho en este folio? Pues hay mucho más… otro día seguiré.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 3 de diciembre de 2025

MANUAL DE BUEN GOBIERNO.

Son gentes muy malas; malas e imbéciles, capaces de llevar a cabo la más perversa canallada con la mayor naturalidad.

Y es que son imbéciles totales; idiotas profundos y el serlo, es su tranquilidad que los vemos en, y después de la “faena”. Eso es lo que son Sánchez, Ábalos, Cerdán, Koldo, todos los ministros, subsecretarios y todos sus etceterados, que les han pillado mamando infraganti, con el pezón entre los sucios dientes.

A ninguno de los presidentes de los gobiernos habidos hasta la fecha, teniéndolo ante los putos ojos, se les ocurrió la existencia del “Catón del Buen Gobierno,” quizás porque esté malamente almacenado, huérfano de la atención y delicado trato que merecen las cosas de extraordinario e intasable valor. Aunque para alcanzar el más alto nivel es necesario que sea usado por quien sienta gran amor a la Patria -España- y a sus compatriotas -todos los españoles, sin exclusión. 

¡Si está ahí mismo! en la confluencia de las madrileñas calles Velázquez 145 y Joaquín Costa 43, la antigua sede del NO-DO, ahora es propiedad de RTVE, y es allí donde se encuentra el archivo del histórico NO-DO, o Catón del Buen Gobierno.

Viendo uno a uno cada documental, llegando al último, hay que ser muy cerdúpedo para no reconocer la buena acción de gobierno, por ejemplo, creando a futuro la energía hidroeléctrica (los famosos pantanos) necesaria para lo que llegó a ser la octava-novena Industria del Mundo. 

Entreteniéndose en contar, se llegaría a más de cuatro millones de viviendas protegidas, edificadas y entregadas en propiedad, muchas llaves fueron entregadas por el mismísimo Franco.

También son ejemplares las obras que se hicieron tras las riadas del río Segura contra Murcia y el Turia contra Valencia, por poner ejemplos, habiendo otras desgracias de ese orden que por las obras realizadas no han vuelto a ocurrir. Pero es que junto a ese tipo de noticias llama la atención ver como crecía el número de grandes empresas, nacionales (en singular, Pegaso, que hizo para sus trabajadores un poblado: Ciudad Pegaso ) y extranjeros (repito en singular, Renault) que ayudaron al cambio a mejor que se iba alcanzando en España.

Imagine que alguien, un demócrata que afloró tras la muerte del Generalísimo, se le hubiera ocurrido crear un NO-DO bis, y hoy, pudiéramos “saborear”, los últimos cincuenta años que hemos “disfrutado”, los españoles… 

¡Anda la leche!, de lo que me enterado hoy. Si, lo han dicho en la tele y en la radio. Resulta que se está extendiendo en la cabaña porcina (¡vamos a tener suerte!) la peste porcina, lo que no deja de ser una desgracia para los ganaderos, pero lo mismo esa peste nos libera de tener que echar a todos estos guarros que nos gobie… Eloy… ¡cuidado con lo que dices…!

Eloy R. Mirayo.


lunes, 1 de diciembre de 2025

¿LOS OTROS…? YA TUVIERON CINCUENTA AÑOS.

Hay que insistir tozudamente porque está claro que son muchos millones los españoles que viven en una realidad terrible, de la que, teniendo solución sencilla, los muy capullos se niegan colectivamente a hacer algo por mejorar. Lo peor -no para ellos ¡que se jodan! que aquello que sufren se lo tienen ganado a pulso-, lo verdaderamente horrible es que su tozudez nos implica al resto de españoles, obligados, aunque muy jodidos, cabreados y soltando graves, pero merecidos insultos por la boca contra los que, a ellos, por su propia culpa les tienen así; y así es a lo que se nos obliga que es vivir su mismísimo terrible nivel, pagando cada día más impuestos y más altos y sufriendo más prohibiciones.

Cincuenta años aguantando es mucho aguantar ¡coño! Es mucho aguantar ¡rejoder! Cincuenta años… Habría que buscar a alguien con gran poder disuasorio que haga entender, no únicamente a los tozudos, sino a todos los españoles y para que también se vayan enterando los que sin ser españoles viven entre nosotros, que al encender la televisión, el “espectáculo” que se nos está dando en la pantalla no es tráiler de una película de Santiago Segura, que pudiera ser la última entrega de “Torrente” (el Brazo tonto de la ley) 

y que Koldo, Ábalos, Cerdán y Pedro Sánchez no forman el elenco de esas películas, sino que son cuatro golfos sin vergüenza que nos están llevando de cabeza a la pobreza menos retornable, mientras ellos se han enriquecidos llenándose los bolsillos -bancos en el extranjero- con “chistorras, soles y lechugas. 

Se avizora en lontananza; parece como que en el sombrío horizonte se ve luchando, queriendo salir, un rayo de sol que pudiera ser el que templara el adelanto de Elecciones Generales, durante este recientemente inaugurado mes de diciembre, capaz de hacer razonar a toda esa tozuda gente, que, ¡olvídame! no todos son los sociatas, quienes continúan votando dejándose robar por los suyos sino que también, de la misma manera, son muchos los pepesinos que les permiten con su voto hacer lo mismo, a los de ellos y… hasta esos que sus representantes siempre andan por ahí, como rameras, intentando vender su “producto” a buen precio. Ese el momento de votar con el máximo de nuestra inteligencia; es el momento exacto de ser “egoísta” y votar a VOX, que es posible que sea el “fármaco” que acabe con nuestros cincuentones males. 

¿Los otros…? Ya tuvieron cincuenta años y lo único que consiguieron alternativamente ambos fue, “llevarse el burro a su cuadra”.
Eloy R. Mirayo.