Son gentes muy malas; malas e imbéciles, capaces de llevar a cabo la más perversa canallada con la mayor naturalidad.
Y es que son imbéciles totales; idiotas profundos y el serlo, es su tranquilidad que los vemos en, y después de la “faena”. Eso es lo que son Sánchez, Ábalos, Cerdán, Koldo, todos los ministros, subsecretarios y todos sus etceterados, que les han pillado mamando infraganti, con el pezón entre los sucios dientes.
A ninguno de los presidentes de los gobiernos habidos hasta la fecha, teniéndolo ante los putos ojos, se les ocurrió la existencia del “Catón del Buen Gobierno,” quizás porque esté malamente almacenado, huérfano de la atención y delicado trato que merecen las cosas de extraordinario e intasable valor. Aunque para alcanzar el más alto nivel es necesario que sea usado por quien sienta gran amor a la Patria -España- y a sus compatriotas -todos los españoles, sin exclusión.
¡Si está ahí mismo! en la confluencia de las madrileñas calles Velázquez 145 y Joaquín Costa 43, la antigua sede del NO-DO, ahora es propiedad de RTVE, y es allí donde se encuentra el archivo del histórico NO-DO, o Catón del Buen Gobierno.
Viendo uno a uno cada documental, llegando al último, hay que ser muy cerdúpedo para no reconocer la buena acción de gobierno, por ejemplo, creando a futuro la energía hidroeléctrica (los famosos pantanos) necesaria para lo que llegó a ser la octava-novena Industria del Mundo.
Entreteniéndose en contar, se llegaría a más de cuatro millones de viviendas protegidas, edificadas y entregadas en propiedad, muchas llaves fueron entregadas por el mismísimo Franco.
También son ejemplares las obras que se hicieron tras las riadas del río Segura contra Murcia y el Turia contra Valencia, por poner ejemplos, habiendo otras desgracias de ese orden que por las obras realizadas no han vuelto a ocurrir. Pero es que junto a ese tipo de noticias llama la atención ver como crecía el número de grandes empresas, nacionales (en singular, Pegaso, que hizo para sus trabajadores un poblado: Ciudad Pegaso ) y extranjeros (repito en singular, Renault) que ayudaron al cambio a mejor que se iba alcanzando en España.
Imagine que alguien, un demócrata que afloró tras la muerte del Generalísimo, se le hubiera ocurrido crear un NO-DO bis, y hoy, pudiéramos “saborear”, los últimos cincuenta años que hemos “disfrutado”, los españoles…
¡Anda la leche!, de lo que me enterado hoy. Si, lo han dicho en la tele y en la radio. Resulta que se está extendiendo en la cabaña porcina (¡vamos a tener suerte!) la peste porcina, lo que no deja de ser una desgracia para los ganaderos, pero lo mismo esa peste nos libera de tener que echar a todos estos guarros que nos gobie… Eloy… ¡cuidado con lo que dices…!
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario