martes, 18 de noviembre de 2025

HABRÁ QUE ECHAR UNA MANO ¿NOOO?

De nuevo el aborto ha sido sacado al ruedo político, no por quienes estamos en contra por motivos religiosos, por sentido común, o por defender al ser más indefenso que existe en la humanidad, sino por la gentuza que lo practica -alguna tratando de alcanzar el récord-, y los asesinos de bata blanca que desprendiéndose del “juramento hipocrático”, le sueltan una coz a la ética médica y pasan de ser servidores de la humanidad comprometidos en la labor de sanar al herido o enfermo, ayudando a que recuperen su bienestar haciéndole un regate a lo “Vinicius” a la muerte pero, en vez de algo tan cercano a lo divino, como es la ciencia médica…

¡qué coño! ¡Que reciben la vida en sus propias manos! Se “sacerdotizan” como adoradores del euro, para hacerse riquísimos así: descuartizando al feto, sacando a la criatura a cachos, lo que la sitúa al modelo a la cabeza de las maneras más canallas -este es el mal a abatir-. Lo cierto es que existen varias maneras menos bestias para cometer el mismo crimen.

Esto de aparecer el aborto de manera tan furibunda, ¿obedecerá a próximas elecciones…? Eso, o que se esta a cinco minutos de que una pareja de la Guardia Civil detenga y ponga al otro lado de las “rejas” a Pedro Sánchez, a Begoña Gómez y a David Sánchez.

No hay excusa que valga. En los países del primer mundo, no existe mujer que no conozca el riesgo de quedar embarazada si tiene un disfrute sexual con penetración… ¿de pene? claro, de un pene de verdad, sin utilizar cualquiera de los chismes que se venden en las farmacias.

Por ese motivo convertir el aborto en derecho de la mujer… mira tía, yo no tengo por qué pagar continuamente una pasta porque a ti te encante estar todo el día, tiky taka, tiky taka, empolvorándote a pelo, sin aceptar ningún tipo de responsabilidad y que, ya, totalmente saciada, y sin siquiera pasarse un “cepillo” -agua y jabón por los bajos-, salen en manifestación callejera pidiendo subvenciones y exigiendo llenar los servicios de ginecología de la Seguridad Social de “carniceros”, que sustituyan a los médicos que no intervienen en abortos, por motivo de conciencia ¡Ele ahí tus cojones “Doc”!

¿Qué hacer con todo lo que han destrozado? ¿Qué hacer contra los destrozadores… ¿Queeé? Mira, ¿alcanzas a ver aquel verde tan fresco? Ahí. Nada lejos está VOX… eeeh, habrá que echar una mano ¿nooo? Pues eso.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: