martes, 30 de septiembre de 2025

ES TAN ABURRIDA LA VIDA DE LOS SUPERMILLONARIOS…

No sé quiénes son, tampoco sé por qué patronean a quienes realizan sus ideas, ni me he enterado de cuánto es lo que les cuesta, pero lo que es cierto es que su hacer les sale perfecto, aunque gracias a Dios, no triunfa al cien por cien, ni tan amplio como parece ser que se busca. Somos muchos millones de seres humanos, posiblemente por encima del cincuenta por ciento de la población mundial que, a pesar de la constante presión de la mayoría de los medios de comunicación -estos también cobran de los mismos patrones-, nos mantenemos refractarios, aferrados a la razón.

¿Qué puede demostrar un gilipollas disfrazado de científico que mete un termómetro en el culo de la tierra, 

eso es verídico, para asegurar que la tierra continuamente se va calentando en exceso, por culpa de la basura que los humanos lanzamos al espacio, o esparcimos sobre su corteza? Pues nada, ya que el tanto por ciento que el imbécil de turno, uno de sus múltiples “evangelistas”, utiliza unas cifras que, de ser ciertos, auguraría la desaparición de nuestro planeta envuelto en llamas, en unas pocas decenas de años.

Igual que al memo del termómetro, y quizás con el mismo sueldo, se utiliza a otros gilipollas también disfrazados de científicos “horrorizados” por los agujeros en la capa de Ozono que envuelve a la Tierra, como trágico suceso reciente, cuando es algo estacional que… ¡Puaff…! Viene abriéndose y cerrándose sobre los polos y en tamaño reducido sobre otros puntos de la Tierra desde tiempo inmemorial.

Lo último, por ahora, que se les ha ocurrido a esos patrones, demostrando el poco respeto que la totalidad de los ciudadanos del Mundo les “merecemos” es… pa mear y no echar gota. Esta vez sin utilizar a nadie disfrazado de científico, es el de soltar la especie del presunto merecimiento de Pedro Sánchez a ser premiado con el Nobel de la Paz. Pero no cerréis la boca que ahí va otra: la acusación de robo del “Balón de Oro”, al entregarse a Dembelé, 


en vez de dárselo a quien más lo merecía: Laminga Mal. Aquí, fiel a su humildad le vemos como colocándose sobre su testa la corona de Re... ¡Amos vete ya! 

¿Qué buscan esos “patrones” financiando esas cosas? Diversión. Es tan aburrida la vida de los supermillonarios… 

Pues que se saquen los mocos secos y hagan bolitas, y se las tiren los unos a los otros y los otros a los unos.

Eloy R. Mirayo.

domingo, 28 de septiembre de 2025

NO PISAR HASTA SECAR LAS FLORES DEL BIPARTIDISMO.

Y el muy cabrito, a media infernal legislatura, anuncia que se presentará a las siguientes elecciones. Y lo dice con una sonrisa de oreja a oreja falsa e indecente en su pétrea faz, como avisándonos de algo –“entonces sí que os voy a joder”-, horrible predicción, de una mayor hijobrutada que hará que lo que hemos venido padeciendo durante los últimos siete años, sea recordado por la totalidad de la sociedad española, con salpicaduras informativas al resto del Mundo, como un plácido paseo primaveral aromatizado por rosales de pitiminí en la respirable atmósfera de la Pradera de san Isidro, a un paso del Manzanares, lugar en donde sus antecesores políticos, auténticos asesinos sin más ideales que el crimen como entretenimiento , fusilaron a mansalva a tantísimas personas inocentes… ¡bueno; no, tan inocentes! Algunos “sí que fueron merecedores de ese castigo, y de algo mucho peor”, por el hecho imperdonable de ser católicos ¡y de misa dominical! O simplemente por ser propietario de una de aquellas pequeñas tiendas de ultramarinos -parecidas a las que se cargó la señora Esperanza Aguirre para beneficiar a Carrefour y demás grandes superficies-, fiadores de clientas que compraban con la promesa de pagar el sábado, con el jornal del marido.


¿Cómo es posible que este raro y fétido espécimen de la especie humana, con olor a polvo echado a regañadientes en una pecaminosa sauna -¡jolines! eso es lo que cuentan, a pesar de que se le vea tan arregladito con sus elegantísimos pantalones con pernera de pitillo- pretenda, sentado en el enorme marrón que él mismo está resultando ser, junto a su hermano, su mujer, su “muchifiscal” de bolsillo y sus más próximos colaboradores, componiendo esa su sonrisita de gerente de prostíbulo, nos amenace de manera tan indecente a la totalidad de los españoles, sin apenas respuestas, -aparte de VOX-, de la oposición mayoritaria. Lo que viene haciendo la “derechita flexible” es no pisar hasta secar las flores del bipartidismo, sentada, esperando que le llegue a Sánchez “el descanso invernal” para, aprovechando, aflorar, mira que aun así lo tiene difícil, el moderado Feijoo.

Eloy R. Mirayo.


jueves, 25 de septiembre de 2025

ESO ES LA DEMOCRACIA.

Yo pregunto ¿cuales son las ocupaciones para seres humanos que más esfuerzo intelectual exigen? Y el ordenador me responde: “las más exigentes suelen ser aquellas que involucren resolución de problemas complejos, pensamiento crítico, creatividad y aplicación de conocimientos avanzados en campos como la ciencia, ingeniería, medicina, derecho, y tecnología.”

Vuelvo a preguntar ¿Cuáles son las ocupaciones para seres humanos que menos esfuerzo intelectual exigen? Y el ordenador me responde: “suelen implicar tareas repetitivas, rutinas establecidas y poca, o ninguna toma de decisiones complejas como algunas labores de trabajo físico, operarios de cadena de montaje, o empleado de limpiezas y mantenimiento donde el pensamiento crítico no es un requisito esencial.”

Bueno está; yo leo a fondo y sin prisa, en severo plan de estudio, tratando de encontrar la respuesta a la lógica pregunta dé: ¿Cuál, o cuales son los motivos por los que esta Política, sacándonos a los españoles, y asimilados, la enorme chorrera de miles de millones anualmente por vendernos su “mercancía”, nos envuelve en papel de estraza la segunda, en vez de ponernos en estuche de joyería, que ya irían muy bien pagada, la primera de las respuestas?

¡Joder! Que larga me ha salido la pregunta. 

Y el ordenador me responde: Eso es la Democracia. Según ella, podría existir un gobierno sin que en sus filas figurase un solo universitario, si como presidente (te puede tocar un Maduro, 

o un Sánchez) 

como líder practico; que hubiera quien fuera capaz de negociar; que hubiera alguien con experiencia en la gestión, o que conociese las necesidades de la sociedad. 

¡Claro! Así se llegó a la universal ciencia -universal porque hoy todo existe de la mano de la Ciencia; de lo máximo, al más sencillo de los trabajos-, después de ¿miles de años? Hoy, alcanzar la experiencia en la gestión, o el conocimiento de las necesidades de la sociedad, o la capacidad de negociar y un larguísimo etc., que se necesita para bien gobernar, si no hay ciencia… Que nos pregunten a los españoles, de una puta vez ¡coño!

Los gobiernos de los más serios países, aun vacíos de humanidad, siempre esperan esperanzados en ser “tomados” por personas que conozcan científicamente, -que vivan de ellas y con ellas- las materias que les han de justificar, con los resultados alcanzados.

Eloy R. Mirayo.

martes, 23 de septiembre de 2025

¿TENDREMOS QUE VOLVER A HACERLO?


Basta de utilizar al excelentísimo señor don Francisco Franco, después de haber sido enterrado hace cincuenta años, como maligno espejo que sistemáticamente utilizan, tratando de hacernos creer a los españoles que la lejana imagen del Generalísimo es peor y hace buena la abyecta imagen que desvergonzada y canallescamente nos enseñan, y nos obligan a tragar diariamente “Alí Sánchez” y sus cuatrocientos mil ladrones.
¡Ah! Casi se me va. En tan ruin y despreciable deporte el PP también tienen “buenísimos atletas”.
Ustedes, jodidos socirrojos, y ustedes, putos… mecachis… ¡y lo he escrito! No; yo, lo que intento decir es pulcros.
Pulcros, refiriéndome a ustedes, señores “pepesinos” porque de manera más “docta”, más “limpia” y más “organizados;” son ustedes la… “flexible derechita” sí; pero en el fondo, actúan de la misma manera contra nuestros derechos y contra nuestros intereses más legítimos, aunque sin el barriobajerismo, la chulería, el descaro y la desvergüenza de como lo vienen haciendo los socirrojos en sus tres últimas versiones -Felipe González, Zapatero y esta repugnante criatura: Pedro Sánchez.
Los rojos son así, no pueden cambiar. ¿a quién van a sorprender? Los que sorprenden, cada vez menos, es el Partido Popular, nacido Alianza Popular, actuando, sálvese quien pueda hacerlo, de forma absolutamente incomprensible. Los rojos, además de robarnos hasta el último céntimo, a lo que van es hacia una república, reconocedora de existencia de varias nacionalidades, a las que permitiría su independencia. Y, repito, es incomprensible que el PP, en vez de hacer frente total, para no perder su tajada, se mete en la saca del bipartidismo, una de las maneras de reconocer a un socio. Sociedad que será la desgracia, si no tomamos medidas -ahí tenemos a VOX-, que acabará con España, como Estado independiente, para, desguazada, ser cobrada por sus acreedores. Y es que ni los unos ni los otros -ni los rojos desvaídos ni los azul pálido- aman a aquél país arruinado, que, saliendo de una penosa guerra civil, con la agricultura arrasada, la ganadería diezmada, la industria… eso ¿qué es?, robados los metales preciosos: oro y plata de su nacional tesoro, entregados a “La Madre Rusia”, hundido en la miseria, los supervivientes fuimos capaces, con nuestro amor patrio y a las órdenes de él, de poner a España al nivel de la élite mundial. 

¿Tendremos que volver a hacerlo? Ya estamos muy viejos, pero…
Eloy R. Mirayo.

domingo, 21 de septiembre de 2025

AIRE DE FAMILIA.

Un aire familiar parece indiscutible. ¡Que dicen por ahí! Sinceramente no lo creo y tampoco me fijo yo en esas cosas del parecido. Es más, el de la izquierda en el folio, creo que resulta más guapo, y diría que hasta parece más… ¿inteligente? ¡Si! Eso es; les miras fijamente las caras, y resulta imposible discernir -comparten el 96% de ADN- entre ambas fotos quien de los dos es el ministro, y quien es miembro de una especie salvaje. 


Por cierto, estos últimos, los orangutanes, van quedando tan pocos individuos de esa especie en el Mundo, que viven debatiéndose peligrosamente bajo el peso de la extinción.

No, coño, no es el de la derecha del folio quien junto a su especie se encuentra en peligro de extinción ¡Que va! Jamás “semejante” especie han disfrutado de tan alta proliferación… -quizás con Felipe González y Alfonso Guerra…- pero viendo como por encina de cualquier otra cantidad, parece exagerado ver cómo van saliendo en tropel la choricera legión de ellos y ellas uniéndose al “cordón”, en absoluta igualdad, caminito de Soto del Real.


Si; claro, seguro que habrá dificultad (mía tú, el 96%) para la autoridad judicial porque se les presentarán casos, además del que estamos comentando, que les empuje a la duda de si condenarles a entrar para penar sus delitos en prisión convencional, en el “chiquero” de un coso taurino o encerrarles en el Zoo de Madrid, como capital del Reino.


-Eso traería cantidad de turismo ¿no? 

–Otro de la especie ¡Que jodio! Tú eres del PP -Me juego el bigote, y la patilla de la izquierda que es mi lado malo. Pues ojito al parche que después, o al tiempo, vais vuecencias.

-¿Todos…? 

-Si no todos (hombre, doña Cayetana…) y no veas, titi, como viene la lluvia; cala cantidad.

Eloy R. Mirayo.


viernes, 19 de septiembre de 2025

¡CLARO QUE EXISTEN LOS MILAGROS!

Uno de cada tres jóvenes logra emanciparse aquí, en esta España tan maltratada por esta pléyade de infames sacerdotes de tan diabólica Democracia -al menos lo es esta que nos está maltratando- y de ellos solamente el 5% son quienes consiguen comprarse su vivienda, a cambio de ser condenadso con una hipoteca que, pelín de arriba o pelín de abajo viene a durar la casi totalidad de su existencia, los que consigan llegar. ¿Con estos sueldos…? 

¡Claro que existen los milagros!

¿Es verdad que pagasteis el piso en seis años solo con tu sueldo?

Si, 180.000 pesetas. No pongas esa cara. 


Entonces, en este país (año 1966), los sueldos y el coste de vida eran dos amiguetes que apadrinados por aquel gobierno “tan ignominioso” se llevaban muy bien; infinitamente mejor de lo que se soportan ahora, a pesar de que según asegura la chuleta soplapollas, y avezado, avanzado, complaciente extécnico en el arte del ordeño en saunas gays, la actual progre Economía vuela cabello al viento hacia lo más alto, “amontá a horcajás” en un cohete.


Y no era porque yo tuviese, por trabajar para mi padre, unos ingresos superiores que los demás trabajadores de mí misma categoría profesional. Tampoco es que los trabajadores de ese gremio disfrutásemos de trato especial.

Mi portero siempre que coincidíamos me decía: “señor Eloy; si un motor funciona bien y duradero, es porque hubo quien científicamente supo hacerlo. Eso; la inteligencia, el Conocimiento, el Esfuerzo, y el Amor a la Patria, fue la imprescindible energía que sacó a los españoles del profundo agujero en el que, durante siglos, las monarquías de peleles coronados y después la Republica asesina -mucho daño en pocos años- nos tuvieron, a los españoles que resistimos famélicos encerrados hasta ser liberados por Franco. Y si hoy aun disfrutamos de una mínima porción de aquella libertad, es porque esta horda delincuencial, haciendo -¡a dos manos!- toda clase de chapuzas, no les da abasto”.


¿Cómo? ¿Mi portero…? Es eléctrico

Eloy R. Mirayo.

miércoles, 17 de septiembre de 2025

ESPERPÉNTICO ESPECTÁCULO.

Para todo es necesario un aprendizaje y la gobernabilidad de una nación no debería ser una rara excepción, sino que, por ser “algo tan grandote”, que afecta de una u otra manera al total humano de una nación, debería exigirse que quien opte a tan alta dignidad tenga la obligación de mostrar el nivel de conocimientos aplicables a tan variada alta exigencia.

Esa sería la fórmula que impediría la desastrosa posibilidad de que “el jefe” de una manada de inútiles -borrego que lleva al pescuezo el cencerro que guía al rebaño- pueda llegar, por extravagantes vericuetos e impensables circunstancias, a okupar con negativos resultados tan importante labor -¿a que os suena?

Utilizo la palabra okupar porque a gentes como… Pedro Sánchez, por poner un ejemplo cercano, gobernar, aunque se siente en el sillón presidencial; aunque duerma en la cama presidencial de la residencia presidencial, la Moncloa; y haga caquita en la taza del retrete presidencial, está claro que eso no es gobernar. 

De él podría decirse que es un individuo capaz de llevar a cabo cualquier tipo de vandálica barbaridad avaladísimo no solo por todo lo de atrás hecho, que también por… ¿podría decirse la cabro…? 

Nada… ¿por dónde iba? Ah; si, por la tremenda barbaridad cometida contra la final de la Vuelta a España de ciclismo el pasado domingo en Madrid, utilizando su habilidad adquirida ayudando a su suegro en sus negocios familiares, para mover a su rebaño, al que se les unieron auténticos terroristas miembros de la “kale borroka”, según los medios de información, pero… 


¿Gobernar? ¡Quita pa allá, titi! ¿Que no es solo en España? ¡joder, tú! ¿me vienes ahora con esas? 

Pues claro que es la democracia liberal -propiedad y caja registradora de la que se nutren el tesoro de unos pocos- cáncer dolorosísimo, el sistema que ha cerrado la puerta a la honradez, a la inteligencia y a la capacidad, al tiempo que de par en par la abrieron a la incultura, al barbarismo más primario, al vandalismo, al vulgar choriceo, al folleteo zafio, lujo de gente sin el mínimo conocimiento de la Moral, los estraperlistas del polvo por cargo político con sueldo. Eso es lo que pasa por delante de los ojos de los españoles. Esperpéntico espectáculo promovido por esos que juegan a “dueños del Mundo”, que se valen de su “poder económico”, para comprar a esa autentica gentuza que, con el canuto en la mano para hacer bien la O, ayudarán -para sus propios intereses- a auparse a los gobiernos de los países, a los ministerios, a las alcaldías…

Eloy R. Mirayo.


jueves, 11 de septiembre de 2025

A QUIEN LE TOQUE, TENDRÁ QUE ESFORZARSE.

No en todo, pero si es mi opinión -no docta, sino instintiva; no doy para más-, lo que me empuja a creer que ha estado muy cerca, a penas una mica, de haber dado en del mismísimo centro de la lamentable diana, don Arturo Pérez Reverte, cuando asegura que la situación en la que estamos viviendo en España es tan mala como es, por culpa del bajonazo que han sufrido la Educación y la Inteligencia-Cultura. Yo así, a bote pronto, añadiría a esa pareja de calamidades, este trío que no les va a la zaga: el Respeto, la Disciplina, la Autoridad, hasta que pasa a ser autoritarismo. 


Y es que además estoy muy seguro de que irán saliendo otras posibilidades de comportamientos que los seres humanos -en este caso que nos ocupa, las personas que hayan nacido y viven en España- son capaces, llegado el momento, de echarle mano a lo que crean que es la mejor opción, no por ser lo que propone la “buena Educación”, ni por ser la acción más “inteligente”, sino por pura Conveniencia que entre otras muchas posibilidades tiene la de llegar a ser cruel, dañina o ilegal.

Es clamoroso el cambio de, cuando abierta en canal la res, aparece, o ni siquiera lo hace, su verdadero currículo acamiérdico, no el que “pasa” Wikipedia, de los miembros (que os jodan con el lenguaje inclusivo ¡gilipollas! si no me leerá ninguno) de este gobierno. Obviando la musiquilla ambiental, escuchas hablar a los personajes de este gobierno utilizando palabras que expresan lo contrario de lo que el burro del momento pretendía decir, es algo que ya no extraña.

Claro está que oyéndolos expresarse, especialmente cuando lo hacen en tribu, oportunidad, sonido y sentido de lo que dicen, se hace indiscutible la aseveración de don Arturo: bajón en Educación e Inteligencia-cultura, pues son el tobogán que propulsa a semejante especimenes a alturas que no les corresponde por su escaso nivel intelectual.

No voy a sacar algún ejemplar, por muy floridos que los hay, pues me quita tiempo para hablar con vosotros, y por otro lado, si aún no lo habéis buscado, podréis hacerlo con un poco de maña a través del ordenador.

La labor, a quien le toque la china, le obligara a esforzarse en favor de la Educación y la Inteligencia, para fomentar la Cultura, del mismo modo que con la Industria; el comercio interior y exterior; la ganadería; el Campo; el Paro; los servicios…

Eloy R. Mirayo


lunes, 8 de septiembre de 2025

NO SOY MONÁRQUICO.

Entonces yo estaba, en lo físico, en la plenitud de los sesenta años, quizás cincuenta y ocho, cuando un día, casi sobre la hora del cierre de mediodía, entró un individuo y me pidió precio de algunos objetos de los productos que vendemos cuando, en un descuido, un exceso de confianza, me arrancó de la mano lo que le estaba enseñando y salió corriendo, subiéndose en una moto que le esperaba. 
Viendo que se me alejaban, di un salto con las manos por delante y los brazos estirados al estilo Superman, comentaban los espectadores, golpeando la espalda del ladrón, haciendo que cayera todo el botín, que tenía un valor muy cercano al millón de pesetas.


Yo tenía contratado seguro con una empresa que me habría repuesto el total del valor robado. La misma empresa de seguridad con quien aún seguimos manteniendo el contrato. Eso no me frenó. 

Es posible que estéis pensando que estoy tratando de presumir… pero no es presunción, yo he sido y sigo siendo, algo muy lógico ahora, una persona pacifica con un físico absolutamente normal, sin musculatura trabajada, pero siempre dispuesto a defender lo razonable, no por lo que valga, o me beneficie, sino porque sea de justicia.
Por eso, pasando revista a los últimos casi siete años, no entiendo cómo es posible que, en España, se esté produciendo tanto latrocinio, tanta injusticia, tanta inmoralidad, tanto ataque a los derechos, tantísima ilegalidad, tanto paro inducido por la mala gestión. Todo ello manando desde lo más señalado de la política, sin que la máxima autoridad -que sinceramente a mí, me está decepcionando; pero, claro ¡yo qué valgo!-  esté silente sobre cuanto está ocurriendo, incluyendo el desmembramiento de nuestro Mapa.
-Es que la Constitución no le permite… 
-¿La Constitución permite el chapuceo del bipartidismo gobernante, del reparto de jueces para nutrir el Poder Judicial y a los miembros del Tribunal Constitucional? ¿Es que la constitución permite la amnistía para los delincuentes -ya sentenciados por el Tribunal Supremo- en perjuicio de poner a la Justicia y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como abusadores culposos de su poder, al tiempo que discrimina al resto de los españoles?

O sea, yo me juego el físico, teniendo mis intereses asegurados… ¿Cómo voy a entender que alguien con una grandísima preparación -a años mil de la cortita que por mi gusto recibí- para llegar a ser lo importante que es, no vea, no busque, no encuentre… ¡Algún matarratas! Que son, ya veréis, las culpables de todo.
Eloy R. Mirayo.

jueves, 4 de septiembre de 2025

LO QUE AHORA SE CONOCE COMO PROGRESO.

Ayer, en el local donde tenemos nuestro negocio -ya lo llevan mis hijos y yo sólo les ayudo, dentro de lo que mis fuerzas me lo permiten- comentando banalidades con tres señoras, clientes desde hace muchos años, salió el tema de la edad y una de las señoras “declaró” que tenía vividos noventa y tres veranos y, volviéndose hacia mí, me preguntó por mi edad.

-“Ochenta y siete, y corriendo como un loco hacia los ochenta y ocho, contesté.”

-Seis años, más o menos más joven que yo- dijo la señora después de hacer la necesaria operación aritmética.

-No, mi querida amiga, no son seis años mas joven, sino menos viejo. Lo de jóvenes lo tenemos bastante lejos.

El asunto, pido perdón por el rollo entrante, es el mal uso que se está dando a nuestro querido idioma. Eso es culpa de este asqueroso sistema llamado Democracia, que parece divertirse poniendo “en órbita” a tanto desnutrido intelectual. Y lo hace tan exageradamente que, ahí, en la jefatura del gobierno de este país, España, tiene puesto a uno, cuyo único conocimiento, por cercanía, es del negocio de las “saunas gais”, y otros veintidós, uno en cada ministerio. Estos/as, ni siquiera eso, aunque falsifiquen títulos universitarios.

Lo que ahora se conoce como Progreso y progresista, es otra gracia de la impúdica Democracia comparándole con aquel Progreso que significaban los avances de la Ciencia y los amejoramientos, el mejor aprovechamiento de lo que ofrece la Naturaleza en pos del bienestar de la Humanidad. Resulta que ahora Progreso es arrancar los olivos, quemar los campos de cultivo, para sembrarlos con “cogedores de energía solar” y horrorosos molinillos cogedores de energía eólica.

Progresistas: “son acreedores de ese título” quienes con su proceder “progresista” van destruyendo profesiones, al tiempo que monopolizan la economía -y un inhumano poso, del que jamás se logra salir: el paro, en continuo crecimiento- reduciendo la posibilidad de subsistir a todos los que tenemos nuestras manos y nuestro esfuerzo físico y mental como las herramientas dadas por nuestra naturaleza para conseguirlo.


La están ganando, quienes tienen la llave del Progreso, ellos son los que le coge y lo zarandean como le sale de los huevos. Si, esa gentuza está ganando la guerra que unilateralmente vienen manteniendo contra la especie humana, al tiempo que recogen todo cuanto va quedando en el “campo de batalla”. 

Un dato y me levanto para subir a trabajar: en todos los países desarrollados (los países ricos, que dicen) es mayor el número de personas que fallecen, que el número de nacimientos, a pesar de que la inmigración echa una buena mano. Ellos también la perderán.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 3 de septiembre de 2025

DELITO DE INJURIAS.

Es lo mismo; ¡qué más da! Da igual el lugar, el momento, la hora, si de día o de noche, la estación del año, frío gélido o infernal calorina, sequía pertinaz o lluvias torrenciales, que fuera en lo que pudiéramos estar que, si alguien ofreciera celebrar un plebiscito en la totalidad del Estado, en el que se preguntara si es o no es “hijo de puta” Pedro Sánchez, viendo lo que ven diariamente nuestros ojos, seguro que el resultado sería un grandísimo triunfo de participación, y un resultado cien por cien a favor de la moción y cero por ciento en contra.

Quizás, no quiero parecer absolutista, pero seguro que, solo saliendo de la garganta de la Iglesia Apostólica Romana, haciendo uso de su Divina bondad -lo que daría gustirrinin a los obispos-, podría ser la voz en oposición. Pero… la Iglesia no está para estas cosas de la política. 


¿Es puta esa madre? Sinceramente creo que no, lo que no es óbice que impida que él -Pedro- haya ido “creciendo” cada día una buena porción en su hijoputismo hasta alcanzar el grado de ¡grandísimo hijo de puta! Para la exacta medición de quienes le insultan.

Se ve, presencial o por la tele, campos de futbol llenos de aficionados, 

pero no es sólo en el fútbol, que también se escuchan en festejos patronales en capitales de provincias y todo tamaño de pueblos, conciertos en locales cerrados y otros al fresco -¡y hasta clandestinos!-, multitudinarios actos callejeros, en reuniones familiares y hasta en absoluta soledad los hay que se les escapa la poco amable oración gramatical: ¡Pedro Sánchez es un hijo de puta! “La democracia es el triunfo de la mayoría” eso es lo que dicen los Papas del sacerdocio democrático.


¡Aaah! pero ese grito: “Pedro Sánchez hijo de puta”, brotado dolorido desde lo más profundo del fondo de sus muy dañadas entrañas del noventa por ciento de los españoles, entre los que yo me incluyo, lejos de ser aceptado como un derecho democrático adquirido, basándonos en los principios de la mayoría, resulta que, para los serviles medios de información, lacayos muy bien “engrasados” del sujeto en cuestión, es “un delito de injurias”, policial y judicialmente perseguible… no por mucho tiempo. Ya lo veréis ¡coño! Si, pero que nadie se olvide, llegado el momento, que el “Verde”, es el color de la esperanza.

Eloy R. Mirayo.