domingo, 13 de octubre de 2024

LA CAIDA DEL IMPERIO MARRANO.

¿Queda algo de lo que haya sido aceptado toda la vida en España como indispensable,  irreemplazable, necesario, esencial, urgente, vital, imperioso, indeclinable o preciso?

¿Queda algo de lo que haya sido reconocido y aceptado toda la vida en España como bello, hermoso, precioso, atractivo, encantador, cojonudo, lindo o pichulín que te cagas?

¿Queda algo de lo que haya sido aceptado, valorado y respetado en España conocido como honradez, integridad, dignidad, honorabilidad, decencia o nobleza?

¿A nivel oficial? Ni el recuerdo.

Os vuelvo a preguntar. ¿Alguien, sin que yo me haya enterado, se ha encontrado, descubierto o creado y puesto en uso y disfrute humano a nivel mundial -nuestro interés se circunscribe a España, nuestra querida patria- algo que mejore, en la medida que sea, todo aquello que expusimos al principio? ¿Algo que acomode lo más posible nuestras labores y nos de mayor tranquilidad y seguridad ante cualquier peligro, sea físico, económico, contra el honor o contra la propiedad?

No, que yo sepa.

Quizás no lo has advertido y resulta que Pedro Sánchez…

A ver que se te ocurre…

¡Lo normal en estos casos! No sufras, colega.

Es que para ti lo normal…

Se me ocurre que si el fantoche; el tonto de las castañuelas crecido en el Ramiro, no es capaz de mejorar lo instituido por gentes de mayor valor intelectual, desde hace la tira de siglos ¿para qué lo enmierda tocándolo todo?


Así, jodiéndolo de mala manera todo, fue el motivo por el que cayó el Imperio Romano -esta cara es, por poner uno-. Y así, por ese mismo sistema, en muy poco tiempo tendremos ¡por fin! el placer de contemplar la caída de este “IMPERIO MARRANO”, encagarruciado por personajes innobles, inmorales y casposos de baja estofa, encumbrados a los más altos cargos de la gobernabilidad, vaya usted a saber por qué retorcidas mentes diabólicas, que así, de esa manera tan canalla, utilizando “carne podrida”, se refocilan chapoteando en su propia mierda mostrando el enfermizo odio que profesan a ESPAÑA.

Pero, mira tú por donde esta desgracia, “el sanchismo”, ha traído el agravamiento de algunos de los insultos más en uso, por ejemplo: cabronazo, ha sido superado por el agravado “politicazo”. Y el hijo de puta, tan usado últimamente siguiendo las noticias, ha sido agravado por “hijo de madre sociata”. ¡Qué horrorrr! Ah, y por choriceo político, “bego…”

¡Ya te decía yo…!

Eloy R. Mirayo

No hay comentarios: