viernes, 27 de septiembre de 2024

NO ES NORMAL QUE SE HAGA MINISTRA.

Los datos del paro en España, no porque ahora esté en manos del turbio rojerío, la cosa vine de lejos y para lejos va si es que Dios no lo para, es un hermético arcano que cuidan con idéntico mimo todos los chuppolíticos -no funcionarios de carrera- enchufados en el ministerio de Trabajo y en sindicatos UGT y CCOO -SM tampoco en esto- que, aunque por poco que sea, tienen algo o mucho que ver con lo que suponen los datos, tanto los bochornosos del paro, como la cifra de personas con empleo y el número de afiliados a la Seguridad Social.  

21.600.000, según nos dicen desde el ministerio de Trabajo son las personas que están afiliadas a la Seguridad Social y que 2.767.860 es el vergonzoso numero de parados. ¡Hacedme el favor de creerlo!   



¡Eso es lo que pretende que creamos esta turbia horda de la bandera con herramientas -que nunca han usado y jamás van a usar- y del amenazante puño apretado en compañía del que el capullo lo lleva en el puño, demostrando a diario con su actitud les importa una higa, el que ese cuento y el de Blancanieves y los siete enanitos los españoles hace muchos años que sabemos que son mentiras para tratar de tenernos entretenidos y pacíficos como niños buenos. Lo  verdaderamente penoso es que, por lo del paro, lo tienen conseguido. 

Pero que nadie piense que cuando llegue el PP, que con el “papo” que nos cuelga a los españoles y españolas no hay duda de que va a llegar y, en cuanto a este arcano lo laboral, como en otras muchas cosas importantes que se nos debería enseñar, no lo va a abrir en canal llenándolo todo de luz y taquígrafos porque en ese asunto como en casi todo lo demás la imagen que ofrece el espejo es la del PSOE cundo se mira el PP, y la del PP, cundo quien se esta mirando es el PSOE.  

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: