lunes, 27 de julio de 2020

PODEMOS YA ESTÁ INCORPORADO AL CORO.

Para que Podemos alcanzara a dar la imagen necesaria para  incorporarse a la tan cacareada "nueva normalidad" (imbécil palabreja, como gobernanza, desescalada, etc., que alguno de los gilipollas que chupan de los rojos fluidos de la calle Ferraz, se dedica a colocar como eslóganes, entre sus dóciles criaturitas, obedientes como ovejotes); palabreja, en la que con tanta facilidad hemos visto, y seguimos viendo a diario a través de las pantallas de las televisiones, públicas y privadas, moverse a la casi totalidad de las gentes que forman el elenco de los partidos políticos, en el interior del "mercado negro" en el que algunos quieren convertir -en el camino están- al Hemiciclo del Congreso de los Diputados; solamente faltaba descubrir el recóndito "zulo" donde se escondían bajo siete llaves -las siete en el llavero de Pablo Iglesias-, los delincuenciales y oscuros manejos de la dirección de Podemos. 

Para tal empresa era necesario encontrar -y parece que se ha encontrado- la "garganta profunda" que ha develado el escondrijo donde dormía a pierna suelta la podredumbre morada; el virus sin corona con el que está infectado ese "partida" de... Dejémoslo ahí. "El Padrino" de ese movimiento comunista pro soviético, con todo "eso" a buen recaudo, lejos de miradas indiscretas, se ha estado permitiendo  el lujo de presumir más que una mierda en un solar de la madrileña calle de Alcalá, de su "virginidad mangutera", como una de esas pocas quinceañeras que aún deben quedar, cuando la realidad es que el menda es tan "puta", como la "Maria Martillo".

Podemos y su "Cúpula Dorada", ya está incorporado "al golfo coro" que con marchantería y descaro infinito entre la casi totalidad de los políticos españoles; a las distintas voces de sus partidos, interpreta a la perfección aprendida, la partitura de la "nueva normalidad" y, ¡por fin la Justicia! parece que les ha puesto, como les ha ocurrido a los demás "tenores" -en palabras periodísticas-, en el centro más iluminado cerco.

Todos intuíamos con el buen olfato que por experiencias anteriores hemos ido desarrollando, que olía a pocho -...y no había sido yo- que el único que parecía estar a gusto con el mal olor era Podemos. Y es que es como cuando alguien se deja escapar un pedo en una reunión o evento; a la única persona que el olor no le resulta vomitivo es al cerdo, que está vacunado por ser algo de su propiedad que le gusta disfrutar a solas, y también en compañía.

Había, y sacar la basura podemita a la prostituta luz de los medios de comunicación, "ganao caprino" fácilmente comprable, y así; con el eco mediático,  lograr que alcanzara  la consideración de la Justicia. 

Sería muy de agradecer que los jueces se tomaran el caso -yo no dudo que lo hagan- con toda la atención y el empeño por desenmascarar al principal delincuente- y por supuesto, al resto de bribones-, no sólo por los graves delitos que han de verse en los juzgados, de los casos a instruir, sino de las consecuencias negativas que para España y para la libertad y demás derechos de los españoles, podría acarrear una mal realizada instrucción que derivase a una sentencia dolorosamente equivocada, que echara sobre ese asunto una capa de humo. 

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: