lunes, 6 de julio de 2020

HEMOS DEMOSTRADO QUE LA IMPOSIBILIDAD NO ES UNA INSALVABLE BARRERA.

Algo se está resquebrajando en Gomierdo roji-rojo cuando desde la emisomierda que de continuo da SERvicio al rojerío nacional, en todo su volumen y extensión, esta mañana le han metido un racimo de "cornás" -las que normalmente se las intentan dar a los tibios del PP, a los de Cs, con algo de razón, y a VOX, sin otra razón que la lógica de quienes por tener la tara cerebral de ser rojos, odian a las personas, simplemente por honradas y decentes-, al  Vicepresidente Primero del Gomierdo soviet-bolivariano-maduriano que estamos sufriendo los españoles, con la extraña  apariencia en muchísimos millones de casos, como si la cosa no fuera con ellos, además de con nosotros.

Covid-19 y este Gomierdo. Hay que joderse el aguante que tenemos los españoles. !Pero, saldremos de lo uno y de los otros! Las españolas y los españoles tenemos el coraje necesario para salir de este calvario, como lo hemos demostrado infinidad de veces, y será así, cuando aunemos voluntades y esfuerzos sin buscar lustres personales; solo porque todos lleguemos al convencimiento de que debemos hacerlo para lograr rescatar el dañado prestigio de España, por culpa de sus democaquicos políticos durante estas últimas cuatro décadas, en el exterior, y por la arrebatada dignidad y el bien común de todos los españoles. 

Escuchando esta mañana al director de la tertulia en la emisomierda SERvicial del rojerío nacional y a sus tertulianos, la cosa parece que se va aclarando. 

Inaudito en escasas fechas que un tertuliano de aquella covacha con olores a chotuno rojo, se expresara una coral crítica, cuando ni una mínima alusión crítica era permitido deslizar sobre el "intachable proceder" del escrachezador profesor universitario, Pablo Iglesias bis - el que fuera ascendido en carne al Olimpo del actual Gomierdo, adosado, como la chupa sangre garrapata al cerdo, al Salvador de cuatrocientas cincuenta mil almas, con sus correspondientes cuerpos-, ni aunque fuera más pulida, que la "Luna Pulida Cristañola".

Los españoles siempre hemos demostrado Fortaleza cuando los "elementos" se nos han puesto en contra y, no en poca veces, hemos demostrado que la imposibilidad no fue una insalvable barrera. Somos especialistas en inventar puentes (1936-1939) en el aire, muy bien anclados en los cimientos de nuestra bendita rebeldía, para llegar al otro lado de lo imposible. No es necesario rebuscar en la Historia Española y echar mano de gesta para convencer. Ahora mismo, teniendo a estos incapacitados y faltos de escrúpulos en el Gomierdo emparejados con el Covid-19, hemos podido comprobar, y no son pocos los ejemplos, la cantidad de "constructores de maravillosos puentes sujetos en el aire, sin otro cimiento y apoyo que su ejemplar entrega": médicos, enfermeras, celadores/as, policías, guardias civiles, cocineros, eclesiásticos/as, bomberos, cuidadores y directores de residencias de ancianos... Y un interminable número de voluntarios, ayudaban a muchas personas atacadas por alguna de las distintas maneras que puede hacerlo esta pandemia, a cruzar al otro lado de la imposibilidad. 

Muchos miles de personas mayores, desvalidas en sus casas, solas sin capacidad personal para valerse por sí mismos, ni por sus familiares también confinados sin el "paternal"  permiso de la autoridad para moverse.  Todos, serían testigos que avalaran el reconocimiento de esos héroes en muchos casos, hasta auto difuminados, huidos del mérito de su obra. Héroes que, ese es su mayor mérito, eran conscientes del riesgo físico que corrían, como desgraciadamente ha quedado constancia de ello: 26.672 sanitarios afectados, 7 guardias civiles y 4 policías muertos en acto de servicio anti virus covid.

Salvar a España y salvar a los españoles de la actual peste política en el Gomierdo ¡donde va a parar! es menos arriesgado.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: