jueves, 2 de julio de 2020

COMO TU, YO, Y LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES.

No existe necio más necio, que el necio ilustrado, de la misma manera que tampoco existe gilipollas más gilipollas, que el gilipollas ilustrado. Hoy no voy a poner ejemplos; todos los conocéis sin necesidad de que se les señale. Sacas del hemiciclo de las Cortes y lo mismo haces en el Senado, a los que les consideran distintos y distantes y, entre el resto se tiene donde elegir, sin necesidad de entretenerse en seleccionar.

Estos días de atrás en Madrid -me figuro que más o menos ha ocurrido en el resto de España-, a algún que otro gilipollas, en apariencia ilustrado, sin contar con sus escasos votantes, se le ha ocurrido, porque la presidenta Ayuso no quiso ensuciar la fachada de la Sede de la Autonomía de Madrid, el archiconocido edificio del reloj de las uvas de fin de año, en la Puerta del Sol, colocar el trapo multicolor de los gays y sus mariachis, en el portón de su vicepresidencia. Otra seña, tipo "puñalá trapera", que le propina a su socia en el Gobierno de Madrid, que habrá alegrado su oscura existencia al cura renegado, creyendo ver más cerca la Moción de Censura.

Espero con impaciencia el día que a alguien más listo que yo, lo tiene fácil, se le ocurra inventarse un escudo y una gilipollesca bandera de chillón colorido con una pícara alegoría en el centro -podría ser un erecto pene introduciéndose en una vagina- para que de manera tan machacona como la de los... "¡Cuidado Eloy! Cuidado con lo que pones en este papel electrónico; no hagas caso de lo que diga el Real Diccionario de la Lengua Española". Jo; tío, tía o ¡ele! getebe; Iba a decir LGTB ¿vale?. Y continuo al hilo de estos puntos suspensivos... los  heterosexuales españoles podamos flamearla al viento en multitudinaria manifestación reivindicativa, ante el constante ataque que estamos sufriendo, tanto los hombres heteros, a quienes se nos trata de violentos "machistas", como las mujeres heteras que nos aceptan, por parte del contubernio rojo-feminista-LGTBtista, con el apoyo de una buena parte de la Justicia.

Esto que digo puede parecer una descabellada anécdota, pero en su tiempo también pareció una descabellada anécdota poder viajar a la Luna.

A la falta de respeto a las instituciones de las que nos enteramos a través de los medios de comunicación, no responde ningún tipo de autoridad; el silencio es total, si no es que esa autoridad se suma al despropósito.

El Tribunal Supremo estableció que únicamente banderas oficiales, pueden ondear en los edificios oficiales; lo que hizo retirar el trapo Arcoiris que gilipollez humana había colgado en edificios nacionales, autonómicos y municipales. Los gilipollas respetuosos porque, aunque parezca mentira, los hay, cumplieron obedientemente con la justicia y retiraron el trapo. 

Los gilipollas con llamativa mezcla cabronilicia, las mantuvieron alegando que no eran banderas sino pancartas. Esa explicación parece ser que fue suficiente para contentar al alto Tribunal. 
Así; de manera tan simple; método engaña gilipollas que quiere ser engañados, viene a dame la razón, pues es sabido que las pancartas se hacen con trapos viejos, sucios e inservibles para fines aceptables. 

Pero; fuera a parte, que diría aquel lugareño, lo reconocible a simple vista es que se está afincando en todo el territorio nacional un poder ilegitimo, con el fin de ir creando una sociedad cuyo único valor inviolable es el que reconoce los derechos, los suyos, de los golfos, los vagos, los sinvergüenzas y gentes de mal vivir, en todas sus variantes. Tratando de dejar en debate, sine die, el respeto y apoyo a los antiguos derechos y valores por ser los que mejor representa a las personas respetuosas, disciplinadas y decentes a quienes llaman "fachas". ¡Toma del frasco! Cómo tu, yo, y  la inmensa mayoría de los españoles.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: