lunes, 27 de enero de 2020

"PUES YA ESTÁ"

¿Depende del Gobierno?... "Pues ya está".

¿Qué es lo que pretenden? España se debate en estos últimos días en un constante y absoluto disparate y hay quienes andan disparatados. La sensación que presenta la discusión creada por varios medios de difusión, es que todavía hay mucha gente que no se ha enterado de quienes son los dueños del Cortijo Nacional y ponen en entredicho su derecho como propietarios a hacer lo que más les plazca.

Por poner un ejemplo de desconocimiento sobre derechos y por  intransigencia:

El Periódico ABC, acusa al Presidente Sánchez del uso de ese helicóptero que se estaba ocupando en la búsqueda de un barranquista desaparecido, para desplazarse a unos 80 kilómetros que en coche, por supuesto oficial y escoltado, no habría echado más de una hora.

Otro ejemplo:

Lo que el diario El Mundo denuncia como algo sancionable por UE (como si a esos europeos les debiera importar lo que ocurra en el Cortijo Nacional).

Y, para terminar antes de cansar al respetado lector, traigo este otro ejemplo de lo que sin ningún sentido hay quien se queja:

Si la gente machaconamente opositora de todo lo que con la naturalidad lógica está aconteciendo se documentara adecuadamente, es seguro que no montaría los cirios que viene montando desde que Sánchez e Iglesias (a los que con cierta sorna les llaman Zipi y Zape) consiguieron el título de propiedad del Cortijo Nacional.

Esa gente tan refractaria a "de lo bueno lo mejor", son tan impermeables que no se permiten que les ilumine la luz led, que poéticamente representa esas tres insignificante palabras en presencia individual pero, que forman una maravillosa oración cuando las tres  palabras de la lengua Española se unen y colocan adecuadamente: "Pues ya Está".

¿De quién depende la Guardia Civil...? ¿de quién dependen los aeropuertos españoles...? ¿De quién depende la fiscalía...? ¿De quién dependen los hijos e hijas...? ¡Pues ya está, Coño! Ya está, porque, aquí

mi apéndice y yo, somos los amos de Cortijo Nacional y, para que esta inapelable realidad, a ninguno de nosotros dos, ni a nuestros familiares y séquito nos quite el sueño, hemos decidido que a vais a ser vosotros, nuestros súbditos, los que sufráis de trastornos de insomnio porque, de alguna manera, deberéis de cooperar para que este y yo, continuemos caminando por la senda del progresismo hasta el Infinito. Y, todos cuantos hayáis entendido aquello de, "Pues ya está", podréis presumir orgullosos frente al resto de los mortales, por haber cooperado a la hermosa obra de nuestro progreso.

Y es que la gente protesta, discute, patalea y pisa y... ¡Que risa me da mi risa!.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: