martes, 15 de octubre de 2019

SENTENCIAS "COMPRENSIVAS".

VOX ha anunciado que  recurrirá la sentencia del Tribunal Supremo, que ha recaído sobre los implicados en el asunto de la República  de Cataluña. ¿De qué se extrañan? ¿Por qué se extrañan? Pues de los ques y porques que tanto extrañan los gilipollas; las cosas que no penetran por la delgadez de su conocimiento.

En el colmo de la gilipollez una voz femenina, esta mañana en la tertulia de Onda Cero, que dirige el excelente periodista don Carlos Alsina, 

ponía sobre el mismo plano a los separatistas catalanes con VOX, porque los indecentes y VOX, habían anunciado recurrir, sin que tuviera en cuenta, como hacen los necios, los motivos que aportan cada uno de los recurrentes.

Decir que los separatistas que quieren dejar sin "patria chica" a más del 50% de los catalanes, robándoles a ellos y al resto de los españoles un buen trozo de nuestra Patria y VOX, que exige con todo su conocimiento y su derecho un castigo más acorde con el grave delito cometido, son de la misma naturaleza, si quien lo ha dicho en la emisora de radio no fuera una mujer, le explicaría, si tuviera acceso a ella, los motivos que me empujan para decir que su opinión es toda una gilipollez y ¿qué se puede decir de quién de esa manera se expresa?

Pero no nos vamos a anclar en lo que la necedad diga. Apliquémonos a rebatir el principal motivo: "ensoñación" en el que se ha basado el resultado final.

Ensoñación 1. Suceso, proyecto, aspiración o cosa que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice.
2. Serie o sucesión de imágenes y sucesos que se imaginan mientras se duerme y que se perciben como reales.

Resumiendo, según nuestro docto Diccionario, lo que hicieron esta tropilla de juguetones dormilones fue una representación de "sueños, fantasía e ilusión". 

Algo que se castiga con la benevolencia que se esconde tras el cartel que cada una y uno tiene colocado bajo la barbilla ¿Qué puede esperarse si la administración carcelaria quedará en las manos que gobierna la Generalidad.

¡Claro que VOX recurrirá intentando demostrar que de ensoñación nada de nada! 

Que si es cierto que al menos durante horas hubo República, y que fue lo que votaron los parlamentarios separatistas, ladrones de territorio, la ley 20/2017 de 8 de septiembre. En la que se publicaba las normas de transitoriedad jurídica de la República.

Hubo República, y refuerza esta afirmación, el que en el BOE de 16 de noviembre de 2017, se publica la sentencia del Tribunal Constitucional, en la que da por anulada la ley 20/2017 de 8 de septiembre, del Parlamento Catalán.

La Justicia española ha perdido la oportunidad de enseñar, con claridad meridiana, hasta donde puede legalmente llegar para parar las infames aspiraciones latentes, aún nimias, en otras regiones cargadas de historia sospechosa, poniendo mayor rigor en los castigos.

Es una pena que a la iniciativa de VOX no se vea reforzada con la compañía de algún otro partido, de los llamados constitucionalistas.

Las sentencias "comprensivas" suelen generar, como se ve en la foto, el dominio de la hijoputez. Esa actitud continuada durante casi cuarenta años, es lo que ha facilitado que en el Hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo y en algunos otros parlamentos autonómicos haya escaños que flotan a sus anchas sobre la sangre de policías, guardias civiles y de hasta casi mil víctimas mortales, todas ellas inocentes, de la barbarie del terrorismo; esos que movían el nogal. 

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: