lunes, 28 de octubre de 2019

AUNQUE CALLADOS Y SILENCIADOS...

"Aunque callados y silenciados, somos más".

Es verdaderamente alentador ver esta fotografía de la concentración de ayer en Barcelona. "Aunque callados..." ¿Silenciados? Solo hasta donde se les permite utilizar sobre nuestra boca, el político tapaboca y porque no se usa la 

(el pasado sábado en la Plaza de Colón, de Madrid) VOX, con la frecuencia necesaria para, a pesar de lo esquivos que normalmente se muestran los medios de información, tanto los nacionales como los locales, si el sonido de la VOX la hacemos entre todas las personas decentes que suene haciendo el necesario ruido, no tendrán más remedio que nombrarnos, aunque solo sea para el uso indecente y con la mala leche del hijo de puta, salir a criticarnos.

No hay sordo más profundo que aquel que se niega a escuchar. Pero tan poco existe mayor mudo que aquel que no quiere hablar. Las personas cuya mudez no les permite expresarse de manera oral, si lo hacen con sus manos 

y hasta con gestos faciales y corporales, para obligar a ser entendidos, debidamente atendidos y respetados sus derechos al menos, aunque no sean para tirar cohetes, como al resto de los humanos. 

Hay un viejo refrán que suelen usar los comerciantes veteranos que dice así: "El buen paño en el arca se vende". Claro está que no todos los refranes son infalibles. Si el paño no se muestra a la luz del día, el cliente jamás podrá comprobar la suave calidez; en definitiva; la inmejorable calidad del paño que está en el arca, por muy buena voluntad que tenga el posible cliente en creerlo.

Se dirá que no es "sencillo" proclamarse español en algunos lugares de Cataluña o en las Vascongadas y yo lo creo porque quienes lo dicen son decentes españoles de nacimiento y de natural sentimiento que, por hacerlo público, acaban sufriendo las consecuencias de la terrible falta de respeto, del mismo respeto que exigen utilizando el terror, los miembros moñigales de la hijoputez separatista que, a pesar de como dice el encabezamiento, "sean más" los que viven su españolismo. 

Es cierto que la suciedad, sin necesidad de que ni siquiera llegue al 50% de la superficie en la que se halle (esta asquerosa mierda de vacuno que vemos en la fotografía, cuyo tamaño, no hay espacio para la duda, es muy inferior al espacio verde que la acoge y sin embargo es mucho más notoria que la hierba que la rodea)

resulta más notoria que la limpieza ¿por qué? Pues por la sencilla manera de producirse la limpieza, y la grosera manera de manifestarse la suciedad; la podredumbre y, en este caso la falta de principios morales.

Las personas decentes que, insisto, somos infinitamente más, hemos de llegar a comprender de una puñetera vez que, nuestros derechos, los derechos generales, sin privilegios, que asisten por igual a todas los españoles, son más defendibles que las exigencias delictivas de la hijoputez separatista, y que sin necesidad, al menos eso parece por el momento, de utilizar la fuerza de las armas, solamente con el peso de nuestra unidad a nivel nacional, ante las jodidas urnas -por pertenencia a este corrupto sistema- obligados por la circunstancia actual, hagamos que nuestra VOX suene al unísono, con toda la fuerza de nuestros ¡co... pulmones!.

La reconstrucción de España por el tamaño de lo destruido, será larga y difícil, por lo que cuanto antes se empiece, lo que haría parar la continuidad del daño, más pronto se alcanzará su restauración. 


¿Y tu?

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: