martes, 30 de julio de 2019

EN SEPTIEMBRE SEGUIREMOS.

Como todos los años por estas fechas, finiquito del mes de julio, desde este sencillo escaño, me dispongo a desear feliz veraneo a los camaradas y amigos/as que están a punto de comenzar, saliendo en transporte público o privado hacia cualquiera de las maravillosas playas de nuestro variado litoral, incluyendo el de nuestra bellas islas, o hacia nuestras tierras altas, bajas, Montes y montañas del interior, que no son mancas mostrando las bellezas de la Naturaleza, interesantes estilos arquitectónicos e igualmente interesantes hallazgos arqueológico. Y sobre todo, tanto en el litoral o tierra adentro: nuestras comidas y nuestros vinos; ingeridos con tranquilidad; sin prisas, como no sean la de ir a disfrutar de una buena siesta. 

A todos les deseo buenos y seguros desplazamientos de ida, y lo mismo cuando les llegue el momento de volver a sus lugares de origen. Lo mas importante en todos los órdenes de la vida es actuar con inteligencia, sin asumir innecesarios riesgos.

También os deseo un plácido, y no excesivamente cálido verano, a quienes tenéis que pasarlo trabajando, con la incomodidad añadida de, si Dios no pone de su parte, días tórridos, y lo que aún es peor, noches de insoportable calor, sin mínimo atisbo de brisa que las hagan soportables.

En fin, con el bañador bajo el brazo os digo, si Dios me lo permite, que en septiembre seguiremos hablando.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: