miércoles, 12 de junio de 2019

Y TODOS LOS GASTOS POR PAGAR.

"El Defensor del Pueblo reclama a Prisiones más cámaras para prevenir los malos tratos a reclusos". ¡Joder; no es un chiste! Pero si una ocurrencia del socialista Francisco Fernández Marguenda, a quien el PSOE ha elevado a tan alto magisterio para premiar antiguos servicios: Filesa, MALESA y Time Export, siendo él Responsable de Finanzas del partido de los socialistas obreros españoles.

Si; efectivamente eso ocurrió hace muchos años y, cosa lógica, la memoria de los españoles, tan floja, no recuerda que junto a los Eres de Andalucía y el despacho del "despacho mordisquero" de Juan Guerra, son los casos más escandalosamente grandes, de cuántos casos de choriceo político se han cometido en España, precisamente por el PSOE y bajo el amparo de la Democaca que ¡mía tu po donde! se olvido de tipificar el "chantaje financiero", como delito en el "Petete gordo" de la Justicia. Lo que fue un alivio para tantos sinvergüenzas disfrazados de obreros españoles. Entre ellos, el hermano del, por aquellas calendas todopoderoso: el HERMANISIMO vicepresidente del Gobierno.

Yo también me inclino a pensar que lo mismito fue una especie salvapresidios lanzado al charco por los legisladores democáquitos, recién paridos, sabedores de lo que estaban haciendo y "logrando de aquella manera", para asegurarse las espaldas.

La manera de proceder del señor Fernández Marguenda instando a Prisiones a empapelar las cárceles con cámaras, para que no exista resquicio alguno donde pueda ser torturado un ciudadano presidiario de exquisito comportamiento carcelario, demuestra con claridad meridiana su falta de respeto por los funcionarios de prisiones, a los que de manera sibilina señala como sañudos maltratadores (a mí me parece). Y deben ser, para el señor F Marguenda, prácticamente todos los funcionarios de prisiones, porque de otra manera uno no se explica la petición.

No se le escucha o lee al señor F Marguenda que haya instado a la ministra de Trabajo para que presente una ley que impida el trato esclavizante que algunas empresas de "nuevos servicios" someten a sus trabajadores. Seres humanos que no tienen más remedio que pasar por esos arcos, si quieren llegar a tener cuatro euros en el bolsillo.

DEFENSOR DEL PUEBLO:
Alcaldesa de Madrid: 8.844,21 euros al mes
Concejales de pleno empleo: 8.658,48 euros al mes
Defensor del Pueblo: 117.000 euros al año.
Asalariado con el mínimo salario ínterprofesional: 12.600.

Y todos los gastos por pagar.

Eloy R. Mirayo.




No hay comentarios: