lunes, 27 de mayo de 2019

GROSERAMENTE CÍNICO.

En mis ochenta y un años vividos pocas veces he visto, olido, tocado, escuchado y gustado

algo tan groseramente cínico:
  
Cómo se atreve quien ha sido capaz de "aceptar" la inaceptable ayuda de la más despreciable hez política del país (entre los que hay quienes asesinaron a militantes del PSOE), para lograr lo que él, personalmente es incapaz de conseguir sin esa ayuda: "gobernar" durante casi un año. Y ahora después de no lograrlo por sí mismo, volverá a intentarlo con el "apoyo desinteresado" de los separatistas catalanes, los ¿ex etarras?, las demás gentes de dudoso vivir, y los imbéciles capaces de convivir con ellos. 

Pero ¿quién se ha creído Sánchez (Dios los crea y ellos se juntan)

que es para pedir que se excluya a VOX de las normalizadas formas políticas?. VOX se ha ganado el derecho a intervenir en la política española, luchando francamente a pecho descubierto, como es nuestro estilo,  contra las demás formaciones políticas y contra la práctica totalidad de los medios de información. 

VOX se ha ganado el derecho de intervenir en la política nacional; sacrifico en menguadas condiciones, respecto a las demás formaciones, incluso del cerril y asqueroso comunismo más extremo. VOX ha asumido como único defensor de la Patria, aunque se vea en la obligación de hacerlo tapándose la nariz. 

Se lo ha ganado decentemente en las urnas, sin acciones de "compra venta", y pretende seguir así, con tan dudosa compañía durante los próximos cuatro años ¡Dios no lo permita!.

Se comprende en Sánchez, que fue capaz

para lograr alcanzar el gobierno de España, de aceptar "la desinteresada" ayuda de la hez antipatriótica, le pique como un sarpullido la presencia de VOX en la escena política nacional. Es lo que a algunos les ocurre cuando la la corrección y la decencia les rodea, como el agua y los tiburones rodean al naufrago en una isla: se sienten incómodos.

Si a alguien le podría parecer lo contrario, la respuesta inmediata del rojerío, nos muestra el tamaño del triunfo alcanzado por VOX en el juego de las "tres en raya" que el socialista de anchas tragaderas nos montó como entretenimiento para el común de los ciudadanos de este país. La realidad de VOX en casi toda España; su presencia en la posible formación del gobierno municipal de Madrid, y de otras ciudades, les va a ser muy difícil de minimizar. Por eso, el señor Sánchez, intenta que en su beneficio, tanto el PP, como Cs, no quieran pactar con el único ganador de estas "tres en raya": VOX.

Viendo el reflejo de la presencia de VOX en las autonomías, en los municipios de este cagarrutero sistema político y en las europeas; no sería extraña que algún hijo de puta este echando de menos a "la brigada del amanecer" y su asesino jefe Agapito García Atadell.

Una vez dicho lo dicho creo que es labor pedagógica de la dirección de VOX, hacer ver que el tener personas elegidas en casi toda España, independientemente de la cantidad, es un triunfo que es necesario consolidar y que, además del trabajo de la cúpula somos quien les hemos votado, quienes debemos ser espejo en el que puedan mirarse otras persona con todo orgullo.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: