jueves, 30 de mayo de 2019

EL MOTIVO REAL POR EL QUE VOX ESTORBA

"El ala progresista de Ciudadanos pide a Rivera tras el 26-M abrirse a pactos con el PSOE".

La noticia que tomo de El País, me parece un tanto equivocada o engañosa; seguro que muchísimos españoles estarán en este tema conmigo en inclinarnos hacia el segundo de los supuestos; se nos quiere engañar haciendo pasar ese imaginario "alero" rojo que El País supone que anida en Cs, como los únicos progresistas que revolotean en la Sede del barrio de Ventas, de Madrid.

Eso me recuerda cuando al comienzo de establecerse este asqueroso sistema político -la jodida Democaca- después de la muerte del Caudillo, a los que saliendo de la Secretaria Nacional del Movimiento, se acoplaron en UCD, invento nocivo para el común de los españoles y por supuesto para España, se les decía que eran el ala "Azul" de esa calamidad política; ese bluf montado por los poderes ocultos para "revolver las aguas", y así, pescar a su antojo en realidad; y en realidad solo eran unos avezados tránsfugas ideológicos de bolsillos hambrientos, excesivamente bien pagados -algunos siguen cobrando-, por hacer lo que hicieron (a judas Escariote le pagaron menos, trece sucias monedas, y su infamia fue infinitamente mayor; aunque la de ellos no fue manca).

Los rojos, como los buscadores de oro, siempre está buscando la "veta" por donde como sabandijas, introducirse en las cosas que funcionan, para transformarlas en beneficio propio. 

En estos momentos la veta que buscan desesperadamente para alcanzar la posibilidad de jodernos -¡más!- a los madrileños, es la que han imaginado que se encuentra localizada en "las Ventas", entre las piernas de Alberto Rivera; y ahora están pensando -mal, pero piensan- en como cogérsela, y la forma de hacerle como pago, algo que le de gusto.

Quizás sea un magnífico regalo que hasta a mí me hubiera gustado recibir, un caballo de pura raza española, con el que poder pasear por espacios abiertos; por esos bellos campos de Castilla, simplemente por cercanía.

Lo cierto es que en ello están los socialistas; tan desesperados por su ganador fracaso, que ni siquiera les importaría apoyar para la alcaldía de Madrid, como uno de los cambalaches de la operación de "las compras, ventas, cambios", a la recién llegada de la política catalana la señora Begoña Villacis, 

para lograr colocarnos a los madrileños al anciano fraile arrepentido Ángel Gabilondo en la gobernación de esta Autonomía porque, posiblemente en Ferraz no hay un madrileño que fuera suficiente para serlo. Parece ser nuestro sino; aquí pasa lo que no pasa en las demás autonomías.

Nos hablaba mi abuela a mis hermanos y a mí (¡quien se acuerda de tu abuela!) de la falsedad de los jesuitas "cuando mandan los rojos se hacen de derechas y cundo manda la derecha, siendo los mismos, se hacen rojos". 

Y no sería, Ángel Gabilondo y sus dos catecismos escritos durante el franquismo, como fraile corazonista, 

presidente de Madrid, lo peor que le pudiera pasar a España; por ahí, autonomías, ciudades y pueblos hay gentes, sin vocación Cristiana, no como el ex hermano Ángel, que por los mismos procedimientos embaucadores, se harán con el poder... de hacer, lo que los españoles ya estamos, por anteriores experiencias acostumbrados que hagan: desaparecer el dinero sin dejar el menor rastro positivo; solo el hueco y las telas de araña.

Para ese trabajo la honestidad y la decencia estorba; ese es el motivo real por el que VOX les estorba a todos los partidos.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: