miércoles, 29 de mayo de 2019

COMO HIENAS TRAS LA PRESA.

La persecución persiste como hienas tras la presa 

aún después de la charanguera feria del voto que montó el individuo ibérico con tragaderas políticas más amplias por las que caminan cómodamente, porque le han sido positivos, cualquier desecho humano, salido del terror o la sedición con vitola de político.

Esto es el auténtico fascismo:
"Pido a Ciudadanos que no insufle aire a VOX en las instituciones, en los gobiernos locales o autonómicos".
"La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) ha pedido a los partidos conservadores mayoritarios que "realicen un ejercicio de responsabilidad y dejen a la ultraderecha fuera de los gobiernos municipales y autonómicos.
Activistas de Femen irrumpen en el mitin de VOX (26/04/2019)
Tres activistas de Femen han conseguido subir al escenario en el que VOX estaba a punto de comenzar el mitin de cierre de campaña.

El último eslabón de la precariedad permitida desde este gobierno a Glovo: mensajeros que pagan por repartir y sin ninguna clase de protección laboral.

No es necesario traer a este folio de mi blog todos los ejemplos ni a todos lo ejemplares; con estas cuatro cosillas creo que queda claro quiénes son los auténticos fascistas... No; los auténticos totalitarios de mala sangre. 

"Pedro Sánchez pide a Pablo Iglesias que "reconsidere" su idea de un Gobierno de coalición tras "lo que ha pasado el 26M" (Diario.es) se jodió la pareja de tanto usarla. 

Y ahora por unos cuantos gramos de papel -lo que pesan las papeletas, casi un millón, que le han fallado-  Pablo Iglesias "el Coleta" ha pasado en su valoración para Sánchez, de socio preferente, a cadáver político en estado de putrefacción (la sensación que ha dado siempre era la de que huele... chungo). 

Sabiendo de esto; ante un ejemplo tan claro ¿Es posible que aún exista alguien que no sepa reconocer el cinismo?.

Sánchez, con la crueldad que suele anidar en el socialismo, permitió a Pablo Iglesias, con insinuaciones varias y silencios que parecieran afirmativos, creer que iba a ser su muleta del cojo que le permitiera caminar con comodidad al capricho de ambos, por la senda de la próxima legislatura. Muleta adornada de algunas (milagro que no quisiera esta) 

carteras ministeriales. 

Hay ingenuos, es algo que siempre me ha llamado la atención, que más parecen gilipollas, por las cosas que se les ocurre, que simple o ingenuos; pero lo de Pablo Iglesias, llegado desde donde él salió: el comunismo extremo, necesitaría un adjetivo calificativo más rotundo, que el más rotundo de gilipollas o tonto de los cojones ¡qué ya son!. Pero ¿de qué vas por la vida? Es que no sabes que entre calé y calé no vale la "remanguillé". 

Ni siquiera Pablo Iglesias "bis", tiene capacidad y salero para vender todo un cargamento de humo al inventor de las señales de humo.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: