martes, 16 de abril de 2019

NO HAY "ALPUJARRAS" PARA TODOS.

España es así, cuando la política se lo permite: plácida, acogedora y sencilla en su grandeza.

Este puente sobre el río Genil, invita al caminante a cruzarlo para entrar en el bonito pueblo de Pinos Genil (Granada). Así es España; toda ella es una maravillosa realidad por conocer, lo que muchos españoles se pierden. ¿Por qué no empezar cruzando ese elegante puente para empezar a conocer el país más bonito de la Tierra?. Claro que merece verse lo que hay al otro lado. Están sus gentes, que como la inmensa mayoría de los españoles, son acogedores y amables con los forasteros.

Por perder Granada, no fue solamente por la ciudad, lloró a chorros Boabdil "El Chico", cundo fue vencido por los Reyes Católicos y hubo de exiliarse a la Alpujarra.

Pero no es de la belleza de las ciudades y pueblos de nuestra muy querida Patria de lo quiero hoy escribir; ni de la tristeza del último sultán de Granada, que desde que me enteré en el colegio, siempre me ha importado una higa, sino de lo que vamos a sufrir los españoles (y no hay "alpujarras" para todos) si se llega a confirmar la posibilidad de que gane las elecciones el señor Sánchez, con la mochila en la chepa, cargada con la extrema izquierda: 

Podemos los residuos de IU, de los separatistas catalanes y vascos; colmando el hueco, con  la menos explicable presencia de los despreciables restos del asesino terrorismo vasco. Que lo siguen siendo, aunque maquillados; la hijoputez es perenne).

Es necesario, ante lo que se nos podría venir encima, si Dios no lo remedia, hacer proselitismo a favor de quién no esconde su bandera ni matiza su amor a España:

VOX, y tratar de utilizar como herramienta recuperadora de la conciencia nacional, la realidad diaria que desde los medios de comunicación, prensa escrita y audiovisual, nos es administrada, con la bastarda intención de tenernos -de alguna manera lo han conseguido-, hipnotizados e idiotizados a los españoles con noticias frívolas, que las sobrevaloran transformándolas en necesarias de tener en cuenta, para cubrir unos derechos inexistentes, como el de enterarse de la vida privada de algunos personajes famosos; espacios de televisión ridículos que, con inexistentes grandes premios en metálico, ponen a un montón de gente ante la pantalla de la tele, como si los muy dudosos premios le fueran a caer a ellos en sus bolsillos; tertulias adoctrinadoras donde suele triunfar, por incomparecencia, todo el rojerío nacional.

Cada español patriota debería emprender la tarea de hacer comprender a las personas más próximas, y hasta a las que se muevan en su entorno, el peligro que representan las fuerzas anti patrióticas y anti españolas para el futuro de España y de todos los españoles, con la única excepción de ellos mismos. Siempre podrán comprase una "dacha serrana". 

Hay que hacer ver a los ciegos que teniendo visión, no quieren ver el peligro, que a quien se le da como ganador de la Elecciones Generales, lo único que le interesa es alcanzar la presidencia del gobierno, le da igual el precio a pagar, porque no será él quien lo pague.

Debemos, las personas normales -decentes, responsables, respetuosas- hacerles comprender a quien confundido es capaz de, a pesar de la "larga historia del PSOE y del Comunismo", votarles, que están gravemente confundidos. 

Existe la creencia de que todos los partidos políticos son iguales; eso es un gravísimos error. La diferencia entre los partidos de la izquierda es que antes que españoles, ellos son rojos; VOX, las gentes que militan o los simples simpatizantes, no existe nada ni nadie, por delante de España.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: