miércoles, 20 de marzo de 2019

PROHIBAMOS EL PATRIOTISMO.

No se ha aprendido nada. La persecución por los partidos políticos clásicos y por el 90% de los medidos de información, sufrida por Falange Española, Fuerza Nueva, Juntas Españolas, parece, como que no haya servido de aviso a los mandos de VOX, con derecho, concedido por la alta autoridad o simplemente per se, para hacer declaraciones "reversibles". Lo que en estos momentos representa VOX para varios millones de españoles, es algo tan importante que no se puede permitir a nadie hacer públicas opiniones personales, por el simple deseo de figurar; sentirse famosillo sin tener en cuenta el daño que hace a VOX, a los españoles que ahí tenemos puestas nuestras esperanzas de volver a ver "Sonreír la Primavera",


y el escándalo que de una estupidez sin importancia harán los medios de información del rojerio nacional y los voceros del resto de partidos democaquitos, incluyendo los "ursulinas" del PP.

Les ha sentado como una patada de Karateka 

en el punto central de encuentro en la bóveda que normalmente forman la unificación de ambos muslos -ya sean femeninos o masculinos. Quizás otros, por abreviar habrían dicho en los mismísimos cojones. ¿Yo? Nooo-, la expulsión de un periodista y un fotógrafo  del Diario de Mallorca, de la sede regional de VOX. 

Y los muy cachondos del Spib -que no sé que coño quiere ser, me figuro que un sindicato- pide a los demás medios de aquellas bellas islas mediterráneas, no asistan a las ruedas de prensa de VOX.  

A enemigo que huye puente de plata. A los enemigos declarados se les debe tener lo más alejados posible porque, como el alacrán del cuento, aunque ellos mismos se ahoguen en el río, por eso no van a dejar de hincar el aguijón. 

Una de las cosas que creo que precisamente se están haciendo bien es, salvo alguna salida de tono de algún pardillo, el alejamiento de los medios de información (hoy, el presentador del espacio matinal de la 1 de Televisión Española, Los Desayunos, 

comentando esa separación, revelaba que él había hecho la invitación a su espacio, a Santiago Abascal, y aún no había obtenido contestación) y lo dijo rodeado de izquierdistas para quienes el líder de VOX, solamente les interesa para, con la desvergüenza acostumbrada y utilizando sus mejores malas armas: la mentira y el insulto barriobajero, tratarle irrespetuosamente tratando de descalificarle humana y políticamente. 

Presentándolo a él, a su idea política, a sus militantes y a sus posibles votantes, como la resurrección del "Nazismo" y de la tristemente famosa SS.

Por lo que como en el mencionado espacio televisivo, insisto, esta misma mañana, dos jodíos rojos, hablaban de prohibir como en Alemania la presencia de partidos nazis, prohibir en España partidos como es VOX. ¡Digan ustedes que sí! Prohibamos el patriotismo.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: