jueves, 21 de marzo de 2019

BAZOFIARTÍCULO.

La gilipollez en algunos especimenes humanos se les presenta con la misma virulencia que brota el Sarampión; lo que les diferencia es que el Sarampión brota una vez e inmuniza al paciente y sin embargo la gilipollez, si es aguda, se presenta con machacona cotidianidad. 

Esta corta reflexión es por un artículo que he leído -porque alguien me ha dado el aviso- en el diario El País, parece que firmado por un tal Miguel González, sobre el candidato de VOX por La Rioja, para las próximas elecciones del 28 de abril, mi apreciado camarada, el abogado e industrial vinícola, Jorge Cutillas: una buena persona.

"De líder de un grupúsculo fascista a candidato de VOX".

Es el encabezamiento en grandes y negrísimas letras y, bajo el título "El candidato de Abascal por La Rioja fue detenido en 1982 acusado de apedrear autobuses con niños vascos".

Estos jodidos rojos que tienen la posibilidad de escribir sin filtro ético en un periódico bien subvencionado, piensan que todo aquel que no levanta el puño izquierdo, aunque se sea manco de ambas extremidades superiores, es porque es un fascista u fascistosa de tomo y lomo. Jamás mi camarada Jorge Cutillas se ha considerado fascista. Ni él, ni ninguna de las persona que políticamente coincidamos. Por encima de todo, somos españoles, preocupados por recuperar a nuestra patria. 

Cuando uno empieza a leer el bazofiartículo, enseguida se ve que el poco espabilado plumilla no tiene puta idea de quién es y qué ha sido mi camarada Jorge Cutillas, y que algún gilipollas de su mismo nivel, a falta de conocimiento político de la persona, le ha soltado unos datos equivocados, otros totalmente falsos; el necio se lo ha creído.

Fuimos camaradas en Fuerza Nueva, y más tarde, coincidimos en

Jorge Cutillas como Secretario General y yo, 

(El de las gafas y el papel soy yo; otro violento fascista para Miguel González, perio... 

dista de El País) por poco tiempo, como Presidente Provincial de Madrid.

En nada podría coincidir aquel Jorge -y seguirá igual- con quien conviví políticamente, prácticamente hasta que Juntas Españolas se extinguió, con un violento y sanguinario fascista, capaz de emprenderla a cantazos contra autocares cargado de inocentes niños vascos, de excursión por Madrid.   

A esta panda de gilipollas que están siempre con la oreja tiesa; cagaitos de miedo, temiendo "El Despertar" -como si de un monstruo se tratase-, hay que decirle: tranquilidad y buenos alimentos, señor perio...

dista de El País, que se lo pagamos entre todos, vía subvenciones. 

Si de verdad se consiguiera "La Despertá", téngalo por seguro, toda la parva podrida que esta Democracia ha ido apilando como un mal coleccionista con el síndrome de "Diógenes", será barrido sencilla, tranquila y suavemente, como es el carácter de mi apreciado camarada Jorge Cutillas, para el que deseo éxito en las próximas elecciones ¡lástima que sea en La Rioja!. Y es que, Jorge, votando a lo mismo, parece diferente; menos personal de lo que me gustaría.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: