lunes, 18 de marzo de 2019

AHORA NOS TOCA A LOS QUE HEMOS SIDO YUNQUES.

El general de brigada don Agustín Rosety Fernández de Castro, será la cabeza de lista de VOX al Congreso por la provincia de Cádiz; 

el ex diputado del PP (38 años de militancia) don Ignacio Gil Lázaro, será el cabeza de lista de VOX por la provincia de Valencia; el general don Alberto Asarta Cuevas, será el cabeza de lista de VOX por la provincia de Castellón; el general don José Emilio Roldán; el general don Manuel Mestre lo hará por Alicante; la ex consejera de trabajo Lourdes Méndez, lo hará por Murcia; el general don Fulgencio Coll, se presentará a la alcaldía de Palma de Mallorca.

¿De que extrañan los rojos de este país? Las personas decentes también tienen derecho a presentarse a unas elecciones y ¿donde mejor que hacerlo por VOX?.

También las y los españoles honrados y decentes tenemos derecho a votar, los que ya lo hicieron y los que nunca lo hemos hecho en esta Democaca, sin tener que cerrar los ojos y apretarnos con fuerza  la nariz.

Esperemos que tenga eco y todas las personas que por decencia se han separado de otros partidos, sigan el ejemplo y desde las mismas temidas siglas, VOX, se postulen para la tarea de recuperar a España del desafuero en que el bandolerismo político y sus malas políticas la tiene semi enterrada.
Es necesario corregir indecencias que ponen en duda los derechos de personas cabales, mientras se quieren respetar los que debieran ser perdidos; los derechos electorales: elegir y ser elegido, de Carlos Puigdemont, y de todos los delincuentes que intervinieron en el atentado cometido contra la unidad Nacional, proclamando una República 

(alguien en su sano juicio podría creerse que con esos caretos que se ven en la fotografía podrían alcanzar algo así... ¡Cuánto memo hay por ahí!) morcillera que, aunque chusca, no por eso deja de ser un atentado contra España y contra las españolas y españoles, también los nacidos en Cataluña.

VOX recibe a militares retirados con magnificas Hojas de Servicio a España y a políticos sin tacha mientras otros partidos "fichan" a inútiles ex ministros de trabajo, desechados por el PSOE y a "ex pepistas", con cargos pendientes con la Justicia.

Esas cosas son las que diferencian a un buen agricultor, de un mal agricultor: si uno utiliza los magníficos fertilizantes naturales, ara convenientemente la tierra y planta la mejor simiente, los resultados, si no es que se dan malas circunstancias climatológicas es, una magnífica recolección. 

Distinto es el resultado del agricultor que utiliza malos fertilizantes, apenas araña la tierra y tira de cualquier manera una semilla raquítica, medió devorada por la polilla. Dios es bueno y generoso, pero no hace milagros cundo se le quiere engañar.

Ahora nos toca a los que hemos nacido a la Democracia haciéndonos yunques recibidores de toda clase de golpes, decidir si seguimos sumisos con el lomo expuesto a los golpes caprichosos de cualquiera de esos partidos golfos reconocidos o, superando nuestra condición impuesta, haciendo buen uso de nuestra inteligencia, votando a VOX, les pasamos el sufrimiento a quienes tanto nos han hecho sufrir.

Algunos gilipollas, de eso sobra en este país, dirán que VOX se está militarizando. Ninguno de los militares de alto rango que han llegado a VOX, lo ha hecho renunciando a su empleo en la milicia, sino una vez pasados a la reserva. El Honor y la Disciplina es indiscutible en esos Caballeros.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: