lunes, 14 de enero de 2019

EPIDEMIA DE CAGALERA.

Mi vecino del 5º 

que trabaja en Mercadona, y Mariano, el amable y educado dueño de la farmacia de al lado de nuestra tienda, me aseguran que, desde los resultados que se dieron en Andalucía, se ha disparado la venta de  

pañales para adultas y adultos en toda la extensión de la Comunidad Europea y, de manera más notoria, en nuestra amada España ¡tan maltratada ella!, por esta clase de política, mal parida por la Democracia Liberal.

Y yo me decía muy extrañado a mí mismo en mi soledad "¿te has dado cuenta, Eloy, como les ha crecido el culo a todas y todos nuestros -si alguien los quiere le regalo mi parte- políticos, a los que más "las los" de las izquierdas clásicas y a "los las" comunistas? Eso me lo estoy diciendo a mí mismo desde hace tiempo.

"Entonces ¿tú crees que es porque les ha entrado jindama?". Por lo que me estás diciendo he de entender que esas desagradables caras, a las que se les ha acentuado el mal careto con que salen a la calle los rojos ¿no es porque estén estreñidos?. Claro que no; es simplemente pavor. Alguno de ellos que se han comprado suntuosos "chaletes" con yacuzzises", 

están con doble pañal, pensando en lo difícil que se les va a poner pagar la "fascistosa hipoteca" si no les llega, en sustitución al momio patrio que disfrutan, el dinero desde Venezuela. Y no es broma.

Los rojos de IU, ya hasta se tiran de las trenzas.

(Tomado del diario El País) La dirección de IU abre un expediente disciplinario a Llamazares
"La dirección de IU abre un expediente disciplinario a Llamazares" que él tilda de "linchamiento y chantaje". 

El auténtico motivo que ha dado pie a este desencuentro entre rojos -así se denominaban a sí mismos cuando se dedicaban a "dar paseos" en los últimos años treinta del pasado siglo- es la seguridad de que a muchos de ellos se les van a "fundir los plomos", y tendrán que alumbrarse con

velas, fuera de los límites de La Relumbrante Casta Diva. Con música de caceroladas y  
Batukada de vulgar sintonía.

El doctor Llamazares, después de haber sido purgado por Alberto Garzón (peor habría sido si la "purga" se la hubiera aplicado el mismísimo Stalin) le ha debido quedar el intestino limpísimo, como lavado con "OMO". 

La parte negativa para sus paisanos, mis muy apreciados astures, es que quizás, salido fané y descangallado de la política, ahora se dedique a ejercer la Medicina ¡Dios les ampare!.

Volviendo a la epidemia de cagalera que ha surgido en la política y medios de información de este país por la llegada de VOX -estos políticos son refractarios a un soplo de aire fresco y puro.

Llama la atención que la hijoputez ha roto amarras, y sin el menor recato está apareciendo hasta en el papel higiénico de uso cular. La espita de las sedes rojas, en demostración de su talante democrático, tratan de acojonar al personal medroso (PP y Cs) amenazando -los rojos son tozudos como sus iguales, las mulas- con tomar las calles y, todos tenemos idea de lo que han sido, de lo que son y de lo que pueden llegar a ser.

Esa es la grandísima diferencia que existe entre una mierda

de horrible diseño y de fétido hedor; y un riquísimo pastel 

de graciosa estética, dulce olor y varias alturas. De aquello es todo asqueroso y esto otro anima a probarlo.

Lo peor es que muchos españoles tenemos que estar a dieta hasta el próximo mes de mayo.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: