La cocaína tiene en "un globo" a las escurridizas anguilas del río Támesis.
¿Cómo es posible? Se preguntarán incrédulas muchas personas. Todo en este mundo tiene una sencilla explicación, si se sabe buscar... en Google.
La degradación humana, lo que no deja de ser un contra sentido, se está produciendo a mayor velocidad que el cambio climático, a través de la gilipollesca búsqueda de mejores realidades, en la virtualidad de los alucinógenos, utilizando como vehículo más atrayente y rápido la droga y, de manera especial, la cocaína.
Así es como se van sustituyendo los valores humanos, tan necesarios para convivir, por satisfacciones egoístas, aunque vayan en perjuicio de los demás. Lo que ocurre es que no solamente se degrada la humanidad, que al mismo tiempo, se está llevando consigo a todo bicho viviente, de cielo tierra y aire que su hábitat está en torno al río Támesis, en el paso de sus aguas por la City de Londres.
"Londres consume tanta cocaína que las anguilas del Támesis están hiperactivas".
No tengo idea de qué peces además de la anguila, son los que componen la fauna piscícola del río Támesis;
pero, se ha de entender, con poco conocimiento científico que se tenga, que los demás peces a los que les pasan por las branquias esas mismas dañinas aguas, no le deben andar a la zaga a las anguilas. Y puestos a pensar -con lo dañino que me resulta- quizás sea posible que los productos hortícolas de las riberas del londinense río, regados con sus aguas, introduzcan esa droga asesina en el metabolismo de sus no avisados consumidores humanos, en el de los animales herbívoros y en el de las aves que se alimenta de los "drogatas" peces del río Támesis.
Es una barbaridad que los gobiernos, (e igual que quienes los eligen, que no hacen suficiente presión) no tengan más empeño en la lucha contra el narcotráfico, utilizando la fuerza policial que se precise, e intensificando al máximo el rigor de las sentencias de los jueces. Si uno fuera mal pensado... ¿Hasta donde alcanza el poder de los "tapados" grandes negociantes de la cocaína y demás sustancias alucinógenas?. No parece que exista dique que pare el poder de seducción del dinero fácil, en inagotable cascada de grandes billetes ante los ojos ávidos ojos de muchos políticos con demasiado poder.
Pero esta inesperada circunstancia que se ha detectado en el río debería hacer pensar, a quienes piden la legalización y libre uso de las drogas, en que tanto por ciento más las desgracias que ahora es capaz crear, con un uso sin más límite que la vida, hasta donde se podrían llegar a multiplicar las desgracias futuras.
Algún día, esperemos que no muy lejano, alguien limpio de cuerpo y alma, y con un par de cojones, se nos aparecerá, como un cruzado
poniendo a todo color y en gran tamaño ante los ojos, las fotos, con sus nombres (¡qué polvareda levantarían algunos muy conocidos!), de esos hijos de puta que se enriquecen poniendo en peligro la especie humana, y llevándose por delante las vidas y las haciendas de la gente débil.
Londres, con un 10% de sus censo consumiendo cocaína, es la capital europea que tiene el nada honroso honor de ser quien más contribuye en beneficio de las cuentas corrientes de los narcotraficantes.
(no parece pactar con la imagen del londinense tipo).
... Y además tienen el brexit. Pues no es para envidiarles.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario