martes, 18 de diciembre de 2018

SE HA LEVANTADO LA VEDA.

Se ha levantado la veda -vivo o muerto- de VOX, como si VOX fuera la Fuerza del Bien. Quizás es que temen que lo llegue a ser. 

Tiene cojones que desde estos partidos, refugio de vagos y vagas, corruptos y corruptores, que nos está fornicando desde hace más de cuatro décadas, se haya lanzado la especie insidiosa de que VOX ha recibido unas supuestas ayudas económica desde los EEUU. Eso, a través de los "voceras" de los medios, a cada momento más desinformadores, lo están diciendo esta reedición de Ali Baba y los cuarenta ladrones, 

que podíamos parafrasear el título de la película bautizándoles a ellos como, "El cabeza de lista y sus cuarenta correligionarios que se reparten los escaños". Y lo denuncian a voz en cuello, en tertulias de radio y televisión, mientras que, sotto voce, reconocen que un partido político puede recibir ayuda económica, incluso si llega desde el extranjero, sin caer en ilegal, a no ser que se haga fuera de la ley, para lucha subversiva -de eso sí podría hablar más de un partido de la izquierda de este país-; no uso el término "izquierda española", porque esa gente, aunque lo intentan disimular, no son capaces de sentir amor a España.

Es el miedo; el terror a que lo ocurrido en Andalucía haya sido el preludio de

¡ilGrande Concerto! que vaya a sonar en la próxima serie de elecciones a casi todo, que se van a celebrar en España, en  voz de VOX.

Este artilugio es... 

una especie de Water de bolsillo, sin agarre a desagüe ni a toma de agua, que las personas que viajan a lugares lejanos a la civilización usan para alivio intestinal y renal que, a pesar del inconveniente que supone su tamaño, parece que ha sido "adoptado" por casi todos los políticos de los partidos clásicos y los de Podemos (como animal de íntima compañía) y como el teléfono, lo llevan a donde quiera que ellos vayan, desde el bendito día de las elecciones a la Junta de Andalucía, que VOX les hizo escuchar las primeras notas de la música que les "suelta la tripa"; la música con raíz patriótica, recia y con ritmo que rauda ha llegado con mucha fuerza.

Por lo que yo soy capaz de entender VOX no es como Cs o Podemos, que han llegado con la idea de colgarse en la chepa de PP y PSOE, para participar a dentelladas entre sí, de la comilona del "pastel". VOX -insisto, a mi entender-, ha llegado para decir que el "pastel" que sin mérito propio están comiendo, está hecho con el ahorro, el sacrificio, el sudor y el esfuerzo de todos los españoles y que, precisamente los españoles, que las están pasando canutas, mientras ellos zampan a dos carrillos, son los que más derecho deberían tener de participar en esa comida, solo la ven a distancia.

Ardua tarea la que les tocará realizar a mis amigos de VOX, después del paso de esta marabunta. 

No solo por crear de la nada que están dejando, que también hay tajo para desescombrar la ruina que los políticos de esta Democracia, están adorando, como si fuera El Astro Rey.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: