lunes, 1 de octubre de 2018

SEÑORES DEL CINISMO Y EL ENGAÑO.

Lo que esta claro es que el gobierno Sánchez es la tercera versión, ampliada con la adhesión "tomaculista" de la verdadera Extrema Derecha de este país: el PNV y el separatismo catalán, del Frente Popular. 

Y como en las anteriores versiones, esa nefasta unión de Gentuza S.A, están arrastrando a España a la inmisericorde miseria que donde ellos más y mejor hozan.

¡Qué vergüenza! En tan solo cuarenta años la hijoputez de este sistema ha conseguido crear una élite política, económica y empresarial que, quienes no son putas, son reputas o celestinas (sería sorprendente que hubiera una sola "virgen"). Y qué vergüenza tan humillante que, hasta desde la mismísimas entrañas de la Justicia; mancillando su ¡Excelencia!, esté saliendo esa subespecie de asquerosos gusanos malolientes; pirañas destructoras de la Ética, de la Estética, de la Moral y la Decencia. Señores del cinismo y el engaño.

Todo se venía arrastrando desde hace cuatro décadas; pero lo de estos momentos es como "el último pequeño choricito que redondea la gran cagada". 

Y qué vergüenza (¡lo que estarán pensando de nosotros por ahí, los extranjeros!) escuchando a Pedro Sánchez ponerse ante la juventud mundial como ejemplo a seguir. Que es lo que pueden recoger del señor Sánchez ¿la hipoteca a cargo de todos los españoles, puesta en las manos del terrorismo enfundado y de los hijos de puta que nos quieren robar a Cataluña, las Vascongadas y Galicia? No creo que haya un solo joven inteligente que, en Pedro Sánchez, encuentre su Superman de bolsillo, para enfrentarse al futuro con éxito, en compañía de lo peor de cada casa del barrio.

¡Pues claro! Los extranjeros de toda la "extranjilandia" pesarán que el pueblo español, si está aguantando a estos tipos, es porque estamos infectados de Gilipollez Profunda; de Bloqueo Intelectual; de Corrosiva Cobardía; o de las tres desgracias a la vez.

 ¿Dónde está, se dirán, ese pueblo que en 1931 se levantó lleno de razones contra la corrupción e injusticia que se creó alrededor de la consentidora Monarquía?  Y ¿dónde está ese pueblo español que, con dos cojones y pocas armas, se unió en el imparable Movimiento Nacional, para recuperar a España de las ensangrentadas garras del anticristo Comunismo asesino, y de todos sus socios izquierdistas, de iguales características?.

Cambiando de tema, esta mañana cuando iba a trabajar, contemplé una composición fotográfica. Esta (con la falta de la "Nenaza", que señaló la aún ministra de Justicia) me recordó la novela de Mario Vargas LLosa, "Pantaleón y las visitadoras".

Sin intención de buscar paralelismos más allá de lo anecdótico, pues nada tiene que ver el júbilo que levantaban, además de esas otras cosas, la llegada de aquellas visitadoras a los campamentos militares, no tiene nada que ver con la preocupación que producen las ministras "sanchistas" a militares, tropa y población civil de este país.

No nos interesan ni preocupa a los españoles, pues ahí están y nadie lo va a investigar, los patrimonios de esos mil altos cargos de la administración; como nos resulta llamativo en algunos casos, sí no gustaría (creo que a casi todos los que pagamos impuestos) y nunca vamos a conseguir es, la "mecánica" puesta en marcha por algunas de esas personas, para haber podido llegar a alcanzar tan atractivas cifras de ocho, siete y seis dígitos, teniendo en cuenta que, según dicen los afectados, los políticos en España están muy mal pagados. ¡Qué jodios!

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: