martes, 9 de octubre de 2018

NUNCA SE DEBE PERDER LA ESPERANZA.

Es un misterio, que quizás se devele el día que los socialistas salgan del gobierno de Andalucía; o lo mismo no.

El misterio es que siendo de entre todas las chungas autonomías, precisamente Andalucía, la que después de más de cuarenta años -sin "jarreo"- en manos socialistas, sea, a pesar del exagerado "enchufismo familiar" (no hay en todo su territorio un primo, cuñado, o suegra sin enchufar en la administración) la que mayor tasa de desempleo maneja. Siendo récord absoluto en esta "descolocadísima" España -algo más del 16% en el pasado mes de febrero-, la provincia de Córdoba.

No es de recibo; cuarenta años de incapacitados socialistas, en carrera de relevos, para conseguir arruinar a unas de las más bellas tierras de nuestra Patria, el legado de desvergüenza de los políticos, amparados por el clientelismo de las subvenciones raras a ciertas empresas y las cuatro perras gordas en subsidios "por ná".

Esos golfos de la falsa "igualdad y el reparto de bienes", prácticamente todos enriquecidos a la "sombra" de la ilegalidad, y con sus golfadas:

"Griñán y Fernández, al día siguiente de la juerga, en la toma de posesión del nuevo gobierno. 

La fiesta en el prostíbulo (este chalet era el prostíbulo, don Ángelo, ahora en desuso)

Don Ángelo se prolongó entre 20,57 del día 22 de marzo de 2010 y las 2,43 horas del 23 de marzo, se hicieron quince cargos con la tarjeta de crédito del director de la fundación, Fernando Villén de entre 310 y 1.490 euros

La juerga de 15.000 euros con la tarjeta 'black' de la Faffe que nadie conocía

Tarjeta 'black' y prostíbulos del jefe de los cursos para parados de la Junta. Así gastaba el dinero público la Faffe: más de tres millones de euros en hoteles, viajes y clubes de lujo") (recogido del diario El Mundo). 

han desmotivado a sus más de 8,4 millones de habitantes; un lujo de sociedad que demostrado tienen en Madrid, Cataluña, en las Vascongadas, o allá donde no se encuentren, su capacidad y entrega en el trabajo.

Los "señoritos sociatas" que siguiendo la doctrina de la ministra Carmen Calvo: ("Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie." (29 de mayo, 2004) lo dijo “tal como suena”, nada menos que una ministra socialista, cuyo nombre es Carmen Calvo Poyato"). El dinero que debería usarse en la lucha contra el paro, se lo gastan en francachelas y cachondeo. 

Yo no, porque soy un "nene bueno" pero es posible que algunas personas ante tal desafuero, podría creer que era unos cuantos hijos de puta que, si se les veía entrar agrupados y contentos en el prostíbulo, no era para "echar un polvorete", sino que, como buenos hijos, iban a visitar a sus madres en su lugar de trabajo.

No es que yo piense que, quien pudiera encabezar el cambio político -PP, Cs- sean capaces de hacer, a cada uno de los andaluces y andaluzas, un futuro tan halagüeño como para que puedan llegar cómodamente a comprarse, después de los gastos familiares corrientes, un "chalete" como la "dacha" en Galapagar, del señorito Iglesias (¡qué desaprovechamiento de apellido!) y la señorita Montero; pero, como Dios también escribe con renglones torcidos, igual se produce el milagro. Primero, que se vayan los socialistas, y en segundo lugar, que se le encienda la lámpara -esperando que tenga la energía- al que llegue.

Hoy, día 9 de octubre, en el Congreso de los Diputados ¡al fin!, después de cuarenta años se ha dicho una verdad: ¡Imbécil! De la señora Beatriz Escudero, diputada del PP, a Rufián, diputado de ERC.

Nunca se debe perder la esperanza. 

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: