lunes, 22 de octubre de 2018

AJUSTES DE CUENTAS.

¿Es posible que a estas alturas haya algo, por muy perverso que pueda llegar a parecer, de la política nacional e internacional que por novedoso pueda sorprender al personal limpio y sano de este Mundo?. 

En la escala del ejercicio de la delincuencia tanto común como especial; del ataque contra los derechos humanos; contra todas las formas habidas de libertad; contra la propiedad privada; contra el desarrollo profesional presente y futuro del individuo; contra el derecho a nacer; y hasta contra la conservación de la vida, no existe modelo de delito del que no pueda, la POLÍTICA DEMOCRÁTICA LIBERAL, presumir de haberlo cometido. 

Eso es precisamente lo que más me llama la atención en estos momentos en que solamente Turquía, Venezuela, Nicaragua, Arabia Saudí, Israel, Irak y unos pocos países más, pero en baja intensidad, son los que se salen por arriba, del maltrato general que, como funcionamiento normal, tan normal como el aire que se respira, se viene aplicando por todos los gobiernos en los distintos países de los cinco continentes, a sus explotados y sufridos siervos con bolsillos que saquear, que ellos, con todo el cinismo imaginable dicen, aplicando una cierta cantidad de cachondeo, "ciudadanos con pleno derecho a decidir su futuro a través de su voto". Lo que significa otro delito más; este, contra la Verdad.

Como en los mismos trucos que los concursos de la tele que dicen que dan grandes premios, asimismo en la Política mundial, todo está trucado, chanchulleado y planificado. Nada se da por generación espontánea y, si por esas cosas celestiales, milagrosamente eso alguna vez ocurre, la Política a la velocidad del rayo lo engulle, politizando los beneficios, haciéndoles seguir la flecha que señalan la dirección de sus cuentas en paraísos fiscales. Me imagino que el no sentir nada especial por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, descuartizado vivo, según he leído en la prensa

("Khashoggi murió descuartizado vivo y mientras su asesino escuchaba música")

no es algo que solo me ocurre a mi, por alguna desconocida falla neuronal en mi poco desarrollado -por culpa del régimen franquista, que lo viví entero- cerebro, sino que es una especie de callosidad en el corazón, que nos ha dejado a la mayoría de la especie humana impotentes emocionales, trauma producido por la inacabable capacidad creativa de barbarie que de manera ininterrumpida nos viene poniendo ante los ojos -los que desde hace muchas lunas; ya no se nos abren como platos- la Política y sus acólitos, los políticos.

¿Cuantos crímenes se han cometido en el mundo en nombre de la Democracia? Incontables, con la excusa de necesidad y ¡OBLIGACIÓN! de defenderla, para salvaguardar los intereses de las gentes de los países democráticos, de los malvados anti demócratas.

Las distintas agencias de espionaje y seguridad de los más importantes países del mundo que, presuntamente, según vemos en las películas -lo que uno tiene que escribir para salvar el culo- actúan como los matarifes de los mataderos:

Las seis agencias de inteligencia más poderosas del mundo:

EN EEUU: CIA/FBI/NSA. -LA CIA. ... 
En Reino Unido: el MI5/MI6. El MI6 en Londres, Reino Unido AFP. ... 
En Israel: la Mosad. Reproducción. ... 
En Rusia: FSB/SVR. El FSB en Moscú AFP. ... 
En Alemania: el BND. BND Alemania. ... 
En China: el MSS. Reproducción.
Y no debemos olvidarnos de los nuestros.

El gobierno de los EEUU -da igual quien lo presida- se rasga las vestiduras por el asesinato de una sola persona,  y sin embargo vive pimpante y orgulloso de los muchos miles de muertos irakies, al fuego de sus soldados. Sus "agencias de Sugurida", presuntamente💣, son capaces de asesinar a sangre fría a sus propios políticos; crear guerra para potenciar su industria armamentística; ejecutar 

(Saddan Hussein) a lideres extranjeros y de traficar con cualquier cosa ilegal -incluidas las drogas- pero, siempre para proteger al país faro y guardián del mundo.

Y ¿qué decir de las herederas del KGB bolchevique? Tan proclives a los venenos; asusta el poder del mal que desarrolla el Mosad israelí; la servicios de seguridad ingleses, franceses, chinos, alemanes y, como no, los españoles: no podemos; no debemos olvidar el crimen horroroso (el GAL) propiciado desde las más altas instancias (Barrionuevo y Vera) de un gobierno del PSOE.    

Para las personas normales estos crímenes son como los que se producen como "ajuste de cuentas" entre los miembros de distintas organizaciones mafiosas. Jamás diría yo que fuera mafioso Jamal.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: