jueves, 5 de julio de 2018

TODOS RECIBIRÁN SU PAGO.

¿Qué habrá prometido el señorito "Pepis", a cambio de poder mear y cagar en el water del palacete de la Moncloa?, me pregunta mi portero automático.

Pues ya lo estamos viendo: acercamiento de los asesinos de ETA a cárceles de las Vascongadas, de momento, para estar cerca de sus casas que, con lo agradecidos que son los políticos vascos que "cogían las nueces", no tardarán en estar mucho más cerca de ellas; vamos, pisando sus suelos y en la calle, mezclándose chulescamente con las víctimas de sus crímenes.

También estamos asistiendo, en silencio (espero que no sea sepulcral) al traslado, con el salvoconducto (sellado y confirmado su legalidad), documento salido del fondo del maletín multiusos del señorito "Pepis". 

Con él en los bolsillos, los gilipollas del Golpe contra el Estado, también se van en busca del cálido regazo del racista Torra.

No es necesario especular tratando de llegar, como Sherlok Holmes, a descubrir que es lo que el señor presidente de esto, que de lejos parece un gobierno, tiene envuelto en celofán, con un lacito incluido, para su entrega. 

La cosa es tan fácil como enterarse de lo que piden a cambio de su "puesta culera", los discípulos de aquellos que salían del Sésamo de Ali Babá.

Corto se quedó don Arfonzo, cuando predijo que a España no la iba a conocer ni la madre que la parió. Claro que aquel socialista que llegó vestido de pana, ahora de Armani, no contaba con que apareciera en primer plano de la calle Ferraz alguien tan romo como el señorito Pepis, empeñado en llegar tan lejos que, a España no es que con él no se la pueda reconocer; es que su desmedido egoísmo personal, le lleva a que será él, quien 

(metafórico dibujo) encienda la mecha para que casi seis siglos de unidad, salte por los aires, desparramada en trozos inservibles.

Si; todos tendrán sus regalos (Judas recibió 30 monedas) ¡faltaría más!. Hasta Pablo (Mármol) recibirá Radio Televisión Española como regalo de Pedro (Picapiedra). Así, los españoles, todos, podremos sintonizarnos con "la 2 de La Tuerca", que así se llamará la 1 de Televisión Española. 

Si; todos recibirán su pago, como lo recibió el cabrón que traicionó a Jesús. 

Lástima que ninguno de estos "neoputas", tengan el mismo final que tuvo Judas.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: