viernes, 20 de julio de 2018

NO ME DIGÁIS QUE NO.

... Y de bruces me encuentro con Jorge Sepúlveda ¡coño! Si este buen hombre además de vivo, estuviera en activo, los de Podemos lo meterían en la cárcel por ser un pervertidor, pervertido piropeador machista.

Letra de canción de Monísima - Jorge Sepúlveda

Madrileña que paseas tu palmito 
Muy bien planchá, muy bien planchá. 
Presumiendo con tu pie tan chiquitito 
Muy bien peiná, muy bien peiná. 

Al mirarte así tan chula y postinera 
A todos gusta una atrocidad. 
Por el derroche que tu haces de salero 
Cuando paseas por la calle de Alcalá. 


ESTRIBILLO: 
Monísima, monísima, monísima... 
Así te dicen cuando pasas por ahí. 
Monísima, monísima, monísima... 
Con tu blusita planchadita de organdil. 
Monísima, monísima, monísima... 
Te dicen todos al pasar, olé que si. 
Y te repiten con salero ¡monísima! 
Por esas calles de Madrid. 

Son tus ojos madrileña dos luceros 
Que hacen tilín, que hacen tilín. 
Y tus mágicos andares pintureros 
Son de postín, son de postín. 

Tu belleza ha deslumbrao al mundo entero. 
Por el salero que se esconde en ti. 
Y al ver el garbo tan airoso y reprechero 
Te piropean los castizos de Madrid.  

*********

Es normal que señoras de este porte, tan fino y delicado a la par que sensible y sin pecar de cursi, se sientan molestas porque, a no ser una persona invidente ¿quién podría reproducirles en su honor  un "monísima, monisima, monisima"? ¿quien podría tener el valor de reconocerles un "garbo tan airoso y retrechero"?; y, solamente como choteo -hay quien piensa- alguien podría decir eso de que "son tus ojos dos luceros", "tu belleza ha deslumbrado al mundo entero", "tus mágicos andares pintureros son de postín" o, "así tan chula y pinturera a todos gustas una atrocidad". 

Esa es la lógica que empuja a las féminas comunistas a perseguir a los piropeadores y a proscribir los piropos, esos piropos que nos cantaba hace un porrón de años con su aterciopelada voz don Jorge Sepúlveda.

Ya van quedando menos cosas por prohibir. Y menos gilipolleces y desvergüenzas que admitir y legalizar por el Gobierno y por los ayuntamientos.

"Los patinadores se concentrarán en Cibeles para que la ordenanza de Movilidad les tenga en cuenta" 

"Todas las grandes ciudades de Europa permiten a sus ciudadanos organizar marchas sobre patines por su ciudad. Madrid, una vez más, está a la cola en cuestiones de movilidad sostenible", ha indicado la asociación, que ha pedido al Ayuntamiento que autorice una marcha de patinadores mensual por Madrid, "que contribuya a fomentar el uso de los patines como alternativa sostenible de movilidad, y como modo de ocio social y saludable". 

Y que como yo, Eloy R. Mirayo digo, no emite gases contaminantes a la atmósfera, a no ser que los pedos de los gilipollas lo sean.

Cada día hay menos gilipolleces por vindicar porque cada día son más gilipolleces respaldadas por las autoridades competentes en el gobierno y en los ayuntamientos. Lo que nos está llevando a algunos españoles a tener dificultades de encontrar una gilipollez  vindicable.  Y, pregunto yo -si se me permite; espero respuesta- ¿habrá llegado ya el jodido momento? ¿habremos aguantado los caballos el tiempo suficiente las personas normales? ¿podremos expresarnos "orgullosos" los respetuosos de las normas, los decentes, los honrados, los heterosexuales, los católicos, los silenciosos, los fieles contribuyentes a Hacienda, los que por encima de todo nos sentimos ¡españoles!, como para que vindiquemos la atención estatal, gubernamental y municipal al que el Derecho Natural dice que tenemos derecho?.

Jo; no me digáis que no.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: