lunes, 25 de junio de 2018

VENDEDORES DE OPINIONES.

Este pasado sábado mi mujer, por ser de los únicos que quedaban en el puesto de periódicos, compró el ABC. Lo tomé pare echarle un ojo rápido; pasé a la tercera de sus hojas y repare en su encabezando: "FUNDADO EN 1903 POR DON TORCUATO LUCA DE TENA". Cosa cierta que nadie osaría discutir; pero bien podría seguir la leyenda del encabezamiento diciendo, sin faltar a la verdad: "Y RESCATADO POR DON FRANCISCO FRANCO, DE LAS SUCIAS MANOS DEL COMUNISMO, PARA ENTREGARSELO A DON TORCUATO LUCA DE TENA, EL DÍA 29 DE MARZO DE 1939". ¡Qué ocurrencia la mía!

Cuando se escribe al dictado de unos intereses muy concretos, se suelen usar mentiras entrelazadas con verdades buscando el resultado de ser aceptadas en el ramillete por los posibles lectores y, por ellos divulgadas, el tiempo acaba por hacer irreconocible su falsario origen. Es mi opinión después de leer unos cuanto artículos de ese numero del ABC. Me ratifico en la idea nada original de la existencia de obediencia férrea a la línea editorial de todos sus empleados, y de todos sus colaboradores.

En esa línea, para don Ramón Pérez, España camina a la deriva montada en el cascarón de nuez antidemocrática  que ha servido, me figuro que entre otra miles de cosas, para que el PSOE haya alcanzado tres veces la gobernación de España; y lo razona de esta manera tan singular y tan trufada de falsedad: "En primer lugar está el golpe de Estado de 23-F, que fue el acto de acoso al sistema más relevante del reinado de Juan Carlos I". 

La mentira es clamorosa pues la acción militar impulsada desde fuera de los cuarteles, no pretendía cambiar el Estado, sino el gobierno, que hacía aguas. Quizás esa fue el fallo. Aquellos patriotas caminaron cegados de patriotismo por el camino ideado para extirpar ese sentimiento al Ejército Español; dar un inexistente (no soy yo quien se lo quitó) lustre a la Jefatura del Estado, y hacer visible la fortaleza de la reciente Democracia, escondiendo toda la podredumbre. 

¡Cómo lo estaría haciendo UCD, para que a pesar del nefasto recuerdo histórico del socialismo "chekerino", ganaran unas elecciones "necesarias" el 28 de octubre de 1982!. Según el señor Pérez: "Hubo otros factores elementales en su primera victoria electoral". Claro que hubo otro factor elemental. La demostración de que la Transición Española de la "Dictadura" a la Democracia -el PSOE en el Poder- había sido un grandísimo éxito. Este gran éxito del que ellos, los políticos y sus mariachis disfrutan y los demás, padecemos.

El señor Pérez (¿que tendrán de malo estos apellidos tan españoles, y tan antiguos, que los cursis los creen enaltecer, como si estuvieran "tiesos" de linaje, 

uniéndolo con un guión a otro apellido?) -Maura, piensa, en su estrechez, que los atentados de Atocha, sus terribles consecuencias, fueron conducidos simplemente como... un ardid antidemocrático, con el que el PSOE, volvió a acceder al Poder.

Este caballero, don Ramón Pérez (que no se me olvide el guión) -Maura, insisto, en su estrechez, no es capaz de distinguir un acto antidemocrático, de una hijoputada múltiple, que fue desvergonzadamente aprovechada en propio beneficio, de un acto de terrorismo causante de la muerte de 190 personas y una infinidad de heridos para, reptando como babosas, hacerse, por segunda vez, con el poder gubernamental de España.

"Y ahora tenemos el tercer capítulo de esta cosecha antidemocrática del PSOE".  Comienza don Ramón, su trilogía sociata. En uno de sus pasajes leemos: "esta vez la agresión antidemocrática ha sido gestada directamente por el PSOE, llamando a terceros en su ayuda".

Además de que en nuestra memoria siempre está el club Bilderberg, esta Democaca no denuncia como ilegal el que se pueda llegar a crear una gran mierda, a base de varios moñiguitos no demasiado grandes. Es más, lo premia como se puede comprobar con BILDU, en las provincias Vascongadas. Y, en cuanto a que la Democaca Española descansa sobre la Constitución, es algo que solamente un iluso, que no se "cosca de lo que mueve a su vera" puede llegar a creerse. Echar mano a semejante "asa", cuando, de manera explícita desde Cataluña, una piara de cerdos vienen queriendo hacerse con la granja, sin que nadie haya sido capaz de aplicar en toda su dureza la Constitución, es algo que debería desacreditar a don Ramón Pérez-Maura, como vendedor de opiniones.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: