viernes, 16 de marzo de 2018

PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE TODOS DEBERÍAMOS EXIGIR.

El próximo lunes, Dios mediante, tengo decidido llegar a Oviedo, como todos sabemos, Capital de Asturias, cabeza de la Reconquista.


*****

Razón tenía aquel socialista cabrón que cuando el PSOE ganó las primeras elecciones el 28 de octubre de 1982, aventuró que "a este país no le va a conocer ni la madre que le parió". ¿Alguien duda de que su impacto no es un acierto en el mismísimo centro de la diana?

Tampoco fue un acierto total; el embarazo de la madre que ha parido todo esto, ya había sido violada (así está resultando la criatura) estando aún caliente el cadáver del Caudillo.

Cualquier persona por encima de los cincuenta años, debería tratar de hacer memoria y sacar sus conclusiones. ¿Era esto lo que se vivía en España hasta noviembre de 1975?. Casi cuatro millones de parados; decenas de mujeres asesinadas cada año, por quienes son o han sido sus parejas; padres y madres asesinando a sus hijos de la manera más bestial (dos niñas descuartizadas por su padre con una sierra mecánica); hijos asesinando a golpes a sus padres; asesinatos por ajustes de cuentas entre bandas de narcotraficantes; bandas nacionales e internacionales de revienta comercios y viviendas, con cientos de casos por resolver por la Justicia; transformación de barrios típicos (como el de Lavapies en Madrid), 

de importantes ciudades en auténticos guetos multirraciales donde los vecinos de toda la vida, emigran a otras zonas o han de vivir bajo la imposición de tener que convivir, en mayor cantidad de lo que nos suena, con pisos "okupados" por traficantes de drogas, donde los drogadictos van a comprar la droga y donde la consumen; la lógica inseguridad que provoca todo eso es el sucio oxígeno que se respira en la capital de España, y hasta en su pueblo más pequeño. 

No existe en este país absolutamente nada que tenga el privilegio de no estar en peligro de ser violado; asaltado; okupado; o robado. 

La falta de respeto a todo se ha instalado, sin que aquellos que llegan al poder y de él se amamantan, mueva un puto dedo de sus manos para tratar de paliar la desgracia nacional; y si, se esfuerzan en encontrar las fórmulas más inverosímiles de atenuar las sentencias judiciales y su cumplimiento a toda clase de delincuentes. 

Normal; esta gentuza que pasta por las instituciones, no están capacitados intelectualmente para resolver problemas, y los van coleccionando, no esperando que el tiempo los resuelva, que les importa una higa, sino porque su especialidad es crearlos; ahí es  donde son verdaderos hachas. 

No se intenta, desde este blog convencer a nadie de que hay que volver a revivir aquel régimen político, porque imbécil sería quien lo pretendiera, faltando la persona que lo encabezó, sino hacer un pequeño resumen de lo que todos deberíamos exigir que se atacara, hasta conseguir que la vida en España volviera a ser disfrutable.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: