lunes, 19 de marzo de 2018

GENTUZA EN PIE DE LUCHA.

Extrema Izquierda; denominación de origen desterrada del diccionario político de esta Democaca de los cojones. 

Podemos; Ahora Madrid; Izquierda Unida; Partido Comunista; PSOE; Anti Sistema; algunas ONG, y una inacabable ensaladas de asquerosas siglas, que perfectamente reflejan lo que entre los seres humanos decentes de todo el Mundo, entienden que es la conjurada Extrema Izquierda, como quedó claro hace unos días en Lavapies. Es curioso cómo toda aquella gentuza en pie de lucha, son eximidos por todos los medios de comunicación de esa etiqueta, sin querer apreciar que todos ello buscan el mismo objetivo: la descomposición social, para en segunda vuelta, pastorearla a su antojo, sumisa a su despótico trato.

El día 1 de abril de 1939, en los seminarios de este país, comenzaron a ingresar los activistas que a su tiempo, deberían socavar ante la sociedad los cimientos de la Iglesia; exponiéndola como inconveniente para disfrutar de una vida en plena libertad. No pudieron acabar con ella quemando y profanando sus templos, asesinando clérigos y fieles, y lo están consiguiendo desde su interior; algo que está perfectamente demostrado. Los seminarios, salvo rara excepción, están en quiebra de vocaciones; cada día asisten menos personas a cumplir fielmente asistiendo a misa y son legión quienes definiéndose como cristianos, no sienten remordimiento al utilizar la ley del aborto, ni tienen reparo en cometer doble sacrilegio usando el engaño para disolver el sacramento del matrimonio y volver a casarse por el rito católico. Resulta "raro" ver un recién nacido al que sus padres han querido ungir con el sacramento del bautismo. Ahora lo que se lleva es apuntarles en el libro de una fría oficina, como hacen con el perro que tienen como mascota.

El mismo camino siguieron instituciones tan importantes como el Ejército; las Fuerzas del Orden Público; la Justicia; y la Enseñanza; creando sindicatos y asociaciones disgregantes que entorpecen gravemente el buen quehacer de esas instituciones que forman parte de la sociedad, y tanto se necesitan. 

Un Ejército al que mandos civiles le ha arrancado el sentimiento patriótico; el convencimiento de que ha de estar siempre dispuesto a entregar hasta la última gota de su sangre, en la defensa de España.

Unas Fuerzas del Orden Público al mando (cuando no de golfos como Roldán), casi siempre de simples... Simples, que en su ignorancia les hacen aparecer en ocasiones como enemigos de la sociedad, siendo  la Guardia Civil y la Policía, quienes se esfuerzan cada día en proteger incluso poniendo en riesgo la vida en el envite.  

La Justicia ¿qué más nombre y apellido necesita la Justicia para ser Justa?. Asociación Profesional de la Magistratura, la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, Juezas y Jueces para la Democracia (¡y aun no la han condenado!), Foro Judicial Independiente, la Asociación de Fiscales, la Unión Progresista de Fiscales y la Asociación Profesional Independiente de Fiscales. 

Las 4 asociaciones de jueces y las 3 de fiscales reiteran su compromiso y fidelidad a la Constitución.

Todos esos apellidos lo único que provocan es desconfianza en quienes han de recibir su atención. Pues con tantos calificativo hay quien llegaría a pensar que le pudiera pasar como al pajarito que aún sin poder volar cae del nido; al sentir cercanas pisadas pía, para que le ayuden. 

Un hombre le ve y decide abrir un hueco en el centro de gran mierda de vaca, aún caliente, y allí deposita al pajarito, quedando muy confortable. Al siguiente día otras pisadas despierta al pajarito, que vuelve a piar pidiendo ayuda -"¡coño, un pajarito!"-.  El hombre sacó de la mierda al pajarito, le retorció el cuello y lo tiró de mala manera al puto suelo. 

Conclusión a la que pudiera llegar quien esté ante una Justicia tan diversificada, es que hay quien te puede meter en una mierda para salvarte, y quien te saca de la mierda para joderte.

En cuanto al tema de la Enseñanza; mejor es que lo dejemos para mañana. 

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: