martes, 27 de febrero de 2018

GENTES DE MALA CALIDAD.

Este extraordinario conjunto arquitectónico es la catedral de Palencia, que se puede disfrutar, además de muchas maravillas más, si hacéis una visita a esa ciudad castellana.

*********
                                     
Cerdos sentados a la mesa donde lo estaba el Rey de España, y Jefe de su Estado, don Felipe VI y otras personas que asisten a la cena previa al congreso de Mobile World (MWC).

La protesta de la increíble actitud de un par de gilipollas, la Colau y el Torrent, por no haber cumplido con la que debería haber sido su obligación; recibir protocolariamente al Jefe del Estado al que pertenecen sus mal gestionados

cargos políticos pero ¿habría quien se hubiera atrevido a tanto?. Como a los bígaros, si hubiera cojones 

deberían haber ido unos policías o guardias civiles y, a "patás" en el trasero, llevarles a donde debería haber estado.

Cuando las cosas y sus gentes son de mala calidad, las cosas inexorablemente fallan y las gentes dejan claro que no tienen puta idea de que es lo que deberían hacer. ¡Falta de profesionalismo!

A los únicos reyes que he querido -de pequeño- fue a los Reyes Magos, y les quise aún más desde que me entere que esos Reyes que nos visitaban la noche del 5 de enero, eran mi madre y mi padre. Ahora a la única Monarquía que rindo pleitesía es a los reyes -de Oros, Copas, Bastos y Espadas- de la baraja cuando juego al Mus. 


Pero lo que no me parece bien, y así lo quiero denunciar a voz en cuello, es por qué la autoridad competente, no  exigía el cumplimiento absoluto del debido respeto al Jefe del Estado y la indiscutible obediencia a las normas que dicta la Legalidad Vigente.

No existe el precedente en Europa, de una falta de respeto semejante, y menos, por gente de tan poca valía. 

Como dice mi portero -que es automático- "señor Eloy; lo que pasa es que quienes deberían obligar a ese respeto, lo primero es, que ellos tampoco respetan a España, ni a la Jefatura del Estado".

"El Rey alerta de la posible marcha del Mobile si no hay lealtad institucional
El Rey en la mesa tras escuchar el discurso de la alcaldesa Ada Colau.

El presidente del Parlament y la alcaldesa de Barcelona evitan recibir al Monarca pero se sientan a su mesa

El Rey a Colau: “Yo estoy para defender la Constitución y el Estatut” (Estatuto; Majestad)
El Gobierno avisa: “El desplante mezquino al Rey amenaza el futuro del Mobile” (lo que a esa doble cabronada, es el futuro económico de muchos barceloneses) 

Colau y Torrent se niegan a recibir al Rey en la recepción oficial del Mobile" (pero luego si fueron a pacer; les pondrían bellotas).

Me fastidia en lo más profundo de mi ser -justo entre testículo y testículo- decir -porque no creo en el sistema- que sería muy necesario que se replanteen, además del funcionamiento ordinario de los entes autónomos, también las obligaciones de los miembros de esos minigobiernos, respecto a las más altas autoridades del Estado y de sus símbolos, y actuar en consecuencia cuando a algún gilipollas le patinen las neuronas. Como está ocurriendo con los enanos no encuentran escalera para coger

los tomates de la mata, como queda demostrado escuchando y viendo la proposición de con quien quieren cubrir el cargo de presidente de la Generalidad de Cataluña. Les vale el Jorge Sánchez ¡qué más da! Una verdadera lástima que para gobernar una de las regiones más importantes de las que se compone España, valga cualquiera. 

Si así les esta yendo, figurémonos como les iría

con el Sánchez.  

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: