martes, 20 de febrero de 2018

CUESTIÓN DE INTELIGENCIA.

La izquierda española no pierde ocasión de mostrar su maligna internacionalidad, en contra del patriotismo que España, como cualquier otro país, necesita siempre para su buen funcionamiento, tanto interno como estreno, presto para la defensa. Que no tiene por qué ser sólo bélica.

La izquierda (y cuando se habla de izquierda se señala a los gerifaltes que viven cojonudamente a costa del bolsillo de unos cuantos memos, de créditos bancarios, prácticamente a fondo perdido, y de las subvenciones estatales), no se sienten identificados -al menos los de aquí- con su país de nacimiento, ni por su bien, como demuestra esta añosa fotografía. La Puerta de Alcalá mancillada con las fotografías de tres extranjeros soviéticos; tres asesinos comunistas.

Es cuestión -me comenta mi portero-, de inteligencia; mire usted, señor Eloy, el ser humano solo nace con instinto que, poco a poco, con lo que se va viendo y escuchando, como la rama de un árbol, llega un momento en el que le nace con posibilidad de desarrollo la inteligencia, si no es que tiene la desgracia de por el camino, caer en las sucias manos de la izquierda, 

con lo que el natural desarrollo inteligente queda en suspenso, y al poco desaparece, dejando al individuo a solas con su instinto básico; cercano a la gilipollez intelectual. Por falta de insistencia esta persona, no acabó como debiera con su trabajo.

El actual tramposo estado de las cosas dice, por lo visto, que España es el país que está obteniendo mayor crecimiento entre los países que conforman la Unión Europea

y, estando en esa situación "privilegiada" -estos no conocen las ópticas San Gabino-, de entre los grandes premios que la dirección entrega, sin la participación de las niñas y niños de San Ildefonso, pero más o menos de similar manera, estaba el cargo de vicepresidente del BCE (banco central europeo) con el que ha salido premiado el ex ministro de Economía, don Luis de Guindos.

Y, de la misma manera anti patriota que actuó el expresidente Zapatero dando luz verde al Estatuto del Separatismo Catalán, así el secretario nacional, Pedro (señorito Pepis) Sánchez y el Pablo Iglesias (los Picapiedra de la izquierda, contra los intereses de España), ha votado 

y obligado a votar a sus mesnadas en contra del candidato español, arguyendo que preferían que fuera una mujer y demostrando su coherencia, votaron la otra opción, también un varón.

Y es que los socialistas no tienen a mano una mujer; las mejores, Bibiana y Leire, ya tienen destinos suculentos.

Aunque a mí esas cosas no me quitan el sueño.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: