lunes, 29 de enero de 2018

TOZUDOS EN SU IGNORANCIA.

Es imposible llegar a la solución de cualquier clase de problemas, si de manera absoluta, quien tiene la obligación de resolverlos, en peligroso estado de equivocación, escoge el camino errado creyendo que esos problemas que parecen tan tremendos, él los ha encarrilado de la mejor manera posible, sin miedo al fatídico traspiés. 

Esa creencia del Gobierno del señor Rajoy, es lo que nos está afligiendo profundamente a los españoles. 

Este gobierno, con este democaquito sistema, vive como Alicia en el País de las Maravillas, creyendo que lo está haciendo de "¡puta madre, Robert Retford!", 

cuando España está ruina, endeudada hasta las mismísimas cejas y... Punto y seguido; la lista de desocupados de larga, media y reciente duración, por muchos juegos de ilusionismo que hagan auspiciando la falsa foto del mal pagado trabajador, como empresario autónomo, continua e, inexorable, va en goteo imparable, aumentando sin freno en lontananza; y el respaldo oficial (dentro de las normas de la Unión Europea) a la creación de modernas, nuevas empresas, no aparece por ningún lado, ni desgraciadamente se esperan, por la sencilla razón de que desde los distintos Gobierno y gobiernillos, salvo rara avis, 

no se hace nada, aparte de gastos en chorradas y gilipolleces, por ayudar a la creación de nuevas fuentes de riqueza, ni por reforzar las fuentes ya existentes, casi todas en estado comatoso. Sobre todo las medianas y pequeñas que, junto a la "clase de tropa del país", somos la diana preferida para que algún cabrón -de los muchos que andan sueltos por el mundo de la política-, nos haya tomado por "dianas", donde, uno a uno, se dedican a clavar sus infalibles y muy numerosos impuestos; siempre a punto para reiniciar su brevemente interrumpida escalada.

Tozudos en su ignorancia -para esta ciencia política, no es necesario título universitario, vale cualquier "guripa"- , no se apean de la burra, sin duda porque por lo visto, ellos van muy cómodos sobre el lomo del equino. 

Ellos (perdón por la reiteración), los políticos en ejercicio, tanto los de los distintos gobiernos como los de la oposición, dentro de su protegida imbécil nube, no tienen mas que poner la mano todos los meses para que les caigan los miles de euros, sin tener que esperar a que la "fábrica" cobre de sus clientes, o que las personas entren y compren algo de lo que venden en el "comercio", para recibir los euros que les ayuden a poder sobrevivir, física y laboralmente, como nos ocurre a los demás. 

Hace poco en los EEUU la  administración entró en quiebra por falta de fondos; poco tardaron los distintos partidos en encontrar el punto de encuentro que desbloqueó el entuerto ¡¡¡faltaría más!!! 

Solo una cosa así, en tiempo Guinness, pondría en este país de acuerdo a la chusma política de izquierdas de este país, y al resto de los partidos políticos, incluyendo a los apestosos separatistas.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: