lunes, 6 de noviembre de 2017

YA ESTÁ BIEN, ¿NO?

En Cataluña, como en el resto del mundo, existen hijos de puta de consumo interior y también los hay de exportación, que van de país en país, mostrando su excepcional mala calidad humana. Este es un pensamiento poco agudo que se me ha ocurrido y que escribo como cabecera, sin mala intención y sin odio; con naturalidad.

Hay un entrenador de fútbol, español por haber nacido en Cataluña (su calificación la dejo a la sabiduría del lector), ejerciendo como entrenador de un importante equipo inglés, que las ruedas de prensa post partido, las emplea en hacer política secesionista, mintiendo como bellaco, intentando desprestigiar a España; a su gobierno; y a los jueces que administran la Justicia, como demuestra este cachejo de una de las páginas del diario El Mundo

La foto que he tomado prestada del periódico, nos muestra la imagen de un asqueroso prostituto que, solo por el cochino dinero, como las putas de cualquier "barrio chino", jugó, sin sentirse español, "embutido" en el uniforme de la Selección Española de Fútbol. 

Su sucia participación solo fue capaz de manchar el traje, pero ya sabemos que la tela, con una lavadora y un buen detergente, en un plis plas, queda limpia "como la chorra del Lolo". Su bocaza nunca llegará a tener la altura suficiente como para poder ensuciar a España, por mucha suciedad que contra ella pueda llegar a vomitar.

De aquellos polvos, estos bobos. 

Algunos días, cuando abro la televisión o leo el periódico, me asalta la duda de si en esos medios de información hay profesionales que son imbéciles, o es que se les da a las mil maravillas decir cosas que cualquier persona normal -yo me abstengo- pudiera calificar de imbecilidades.

Hacer creer a los lectores que a su majestad don Felipe VI, le sorprende y preocupa lo que de él piense Pablo Iglesias, es dar una importancia inexistente a lo que es capaz de decir el lacayo del rancio comunismo, y valorar a la baja la inteligencia del Rey de España, en primer lugar, y menosprecia el alcance de conocimientos del resto de las personas normales, que va pareciendo que somos muchos más de los que algunos se piensan.

Todos sabemos, sin necesidad de echar mano de Sherlock Holmes, 

que el Iglesias "bis", es un rojo-republic  ano de tomo y lomo que, si en estos momentos patrios solo utiliza la palabra, el gesto facial y el irrespetuoso mal estilo, es tal vez porque las circunstancias, al menos por el momento, no dan para más.

En  el Palacio de la Zarzuela cundiría el sobresalto, si quienes endurecieran su discurso fueran el PP, el PSOE (¡tiene pelotillas!), C´s y, sobre todo, el otrora no manso pueblo español; ahora incapaz de decir ¡jolines tíos! Ya está bien ¿no?. Por si resultara fuera de lugar, fuerte y subversivo.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: