viernes, 3 de noviembre de 2017

CONSECUENCIA LÓGICA.

Ayer a primeras horas, el rumor que corría por los mentideros políticos era que los "iluminati" de la Republica Choricera que iban a declarar ante la Audiencia Nacional, no serían entalegados, algo que yo también temía, lo que de alguna manera recogí en mi articulillo, como sin duda lo habréis notado. Son las prisas.

Falta de racionalidad por parte del gobierno y de la justicia, por haber entalegado al ex vicepresidente y ex consejeros del depuesto gobierno de la Generalidad; 

es a lo que han llegado a decir algunos comentaristas, que en su profunda ignorancia, preñada de maldad, no son capaces de alcanzar a comprender que, cuando alguien delinque, la consecuencia  lógica es que automáticamente el delincuente se hace receptor de la labor de la justicia.

Lo peor no es ser un ignorante universal; es infinitamente peor serlo en combinación con el fanatismo intransigente e irracional. Y, de eso, hay mucho entre los profesionales de la información.

A los "Jorges" anteriormente enchironados les están "purificando" al compás del pasodoble ¡Qué viva España! en la voz del inolvidable Manolo Escobar; a estos recién llegados, como a los vehículos que les revisan los bajos en la ITV, 

les deberían colocar, para que les revisen -bien revisados- sus bajos, con los internos que son verdaderos artistas practicando "la trepanación cular", o elevación de las almorranas a la altura de las amígdalas; lo que según dicen algunos que lo han probado, relaja y pone en órbita cantidad. Seguro que a la tropa revoltosa y republicana, les iría de maravilla.

Poner de manera pública en entredicho la actuación de la Justicia Española; poner en duda  la honradez profesional y la independencia de los magistrados de la Audiencia Nacional; acusar de manera sibilina de actuar al interés del gobierno y en contra de quienes han cometido varios delitos contra el Estado, debería tener, ante la Justicia, el mismo trato que se les ha otorgado a los miembros del depuesto gobierno de la Generalidad Catalana. 

No existe nada de entre las cosas que afectan a la Humanidad tan imprescindible y digna de respeto como la Justicia. La justicia, a pesar de lo que digan los golfos y sinvergüenzas solapados bajo el profesional derecho a informar (la jodida "libre expresión"), solo respetan al peso del dinero. Hay quien vende su cuerpo; ellos venden su maldad y su dignidad. No; su dignidad no la venden porque de eso carecen.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: