martes, 28 de noviembre de 2017

BALADRONADAS.

Escuchar al presidente del Partido Nacionalista Vasco hablando de que Cs, trata de volver a la España Grande y Libre (ya no caerá esa breva), y que la formación de Alberto Rivera sea la de aquellos Flechas y Pelayos, y todo ello, la Falange Auténtica, no deja de ser la alocución gilipollesca de un gilipollas, que lo es, aunque él lo mismo no esté enterado.

No se puede ir por la vida sin tener conciencia de lo que uno es. Yo, por usar un ejemplo cercano, soy una persona decente, honrado, respetuoso, con más pelos en la cabeza que el presidente del "pene en uve", y muy agradecido a quienes hicieron algo por mi, y por todos los españoles; algunos tan generosos que hasta pusieron la propia vida en el envite, sin miedo a perderla.

No ha lugar la vuelta de la España Grande y Libre, porque ni quienes pusieron los cimientos que la sostuvieron durante cuatro decenios, ni los que ayudaron poniendo los ladrillos, están ya entre nosotros. Estúpido y cobarde el uso de esa memoria que hace esa gente, estúpida y cobarde, siendo condescendiente en el insulto, porque es la baladronada (baladrón: 1. adj. Fanfarrón y hablador que, siendo cobarde, presume de valiente) de quien sabe que se encuentra suficientemente lejos de quién podría ajustarle la adecuada respuesta. 

Son gente como aquel que sacando la cabeza por la ventanilla del coche le grita a un camionero. ¡Cabron; cabronazo; hijo de puta!. Y estando en un restauran con la cuchara de sopa en la mano, el camionero que dio la vuelta se le acerca y pregunta: 

-¿Tú eres el que me ha dicho cabron; cabronazo; hijo de puta?. 
-No; yo es que le he confundido con mi amigo Ramón, que es colega suyo, y saludándole lo que dije fue: ¡Ramón; Ramonazo; tú siempre en ruta.

No es cobarde quien reconociendo su debilidad se retira de la lucha ante la imposibilidad de vencer a quien le dobla la estatura y peso, sino quien huyendo del lugar y desde lejos, lanza improperios al enemigo. Y mejor si esta muerto, como hacen los "valientes" con el Generalísimo Franco.

Los del "pene en uve" una vez "cogidas las nueces", que dijo un hijo de puta renegado de la Orden, se sienten muy reforzados; 

tanto, que sin mejor cosa que ofrecer, ofrecen "flechas y Pelayos, Falange Auténtica y... no ofrecen una España Grande y Libre, porque algunos solo tienen la cabeza para poner la Chapela, por lo que no les queda suficiente palacio para que quepa inteligencia con que conseguirlo.

La próxima excusa para ocultar incapacidad "peneuviana" será don Pelayo, que no reconoció a Euskadi Libre.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: