miércoles, 18 de octubre de 2017

RECOGER LAS NUECES.

"La fiscalía abre diligencias para determinar si existió "planificación coordinada" en los incendios de Galicia". Noticia que recojo de el diario El Mundo (mi mujer sigue insistiendo en comprar el periódico).

El texto de la noticia -estoy seguro- no refleja la auténtica realidad; es absolutamente estúpido pensar que el fiscal que esté llevando el desgraciado asunto de Galicia, esté investigando si hubo o no coordinación en el rosario de incendios que ha segado cuatro vidas humanas y ha arruinado a un sinfín de personas. Eso sería una estupidez que, por inteligente, barrunto que el señor fiscal que lleva el caso, está intelectualmente muy alejado de cometer ¿quién puede creer que la fiscalía vaya a perder su valioso tiempo en algo que resulta tan diáfano?. Más bien la noticia que el avispado redactor debió resaltar en las páginas de El Mundo debería haber sido que, "la fiscalía abre diligencias para descubrir a quienes planificaron de manera coordinada cometer los incendios en Galicia".

¿Dónde buscar?. Parece sencillo; el nacionalismo vasco se vio muy bien servido por los asesinos de la banda terrorista ETA ("No conozco ningún pueblo que haya alcanzado su liberación sin que unos arreen y otros discutan; unos sacudan el árbol, pero sin romperlo para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas". Arzalluz). 

Así, tan claro y contundente se expresaba ese jesuita falso, renegado del servicio a Dios, que fuera presidente del PNV (los del pene en uve, que decíamos por aquí) y sin cortarse un "kiriki", el muy maligno, así desafiaba al gobierno de la nación "Madrid intuye que al final el objetivo principal del PNV y de ETA es el mismo".  

Los nacionalistas catalanes tontearon con los asesinos de Terra Lliure:

"Emilia Aldomi Sans, de 62 años, falleció ayer a consecuencia de un atentado cometido por la organización independentista catalana Terra Lliure contra el juzgado de distrito de la localidad leridana de Les Borges Blanques". Secuestro y atentado, un tiro en una de sus piernas, contra Federico Jiménez Losantos.

Y ahora, la organización terrorista catalana reaparece con nuevos careto y nuevas siglas.
¿Quiénes son los responsables y a qué intereses representan los cabrones que han intentado abrasar a toda Galicia?. 

RG, es una organización de bestias pardas de extrema izquierda que aporta un currículum de 132 atentados, todos ellos cometidos en territorio gallego. Está claro que esta gentuza, y otros que todos tenemos en la cabeza, son quien se dedican a mover el árbol de Galicia, ahora solo queda descubrir a quienes son los hijoputas que están al acecho, para recoger las nueces, si es que alguna vez la cordura abandona a las buenas gentes de la más verde esmeralda, ahora tan ignominiosamente ennegrecida.

Yo ruego a Dios porque la fiscalía encuentre a los culpables y les almacenen en alguna infecta prisión... por ejemplo, en la que estuvo encarcelado el teniente coronel de la Guardia Civil, don Antonio Tejero. 

Eloy R . Mirayo.

No hay comentarios: